Jump to content

mock turtle

Moderadores
  • Content Count

    15446
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

mock turtle last won the day on July 19

mock turtle had the most liked content!

Community Reputation

20 Excelente

About mock turtle

  • Rank
    Senior Obsoleto
  • Birthday 09/21/1959

Perfil en foros

  • Location
    Torrelodones (Madrid)

Recent Profile Visitors

1166 profile views
  1. Opera incluye una VPN gratuita (no me preguntéis cómo lo hacen) y hay un addon para gestionar torrents. Yo no lo he usado, claro; soy gente de orden.🙄
  2. Tienes un malware que no funciona correctamente y se cuelga 😉 Puedes leer este tema. Podemos intentar eliminar utilityData a mano, pero si tienes ese malware instalado, es muy posible que tengas otros. Es mejor que corras Malwarebytes.
  3. Los detalles del certificado (doble click > Detalles) te dan información sobre su origen.
  4. Al migrar no se elimina la fototeca de iPhoto. Siempre puedes seguir usándola con iPhoto, así que lo mejor es probar. Cuando estés contento con Fotos puedes eliminar manualmente iPhoto y su(s) librería(s) correspondiente(s). En cualquier caso, aquí tienes información pertinente. Y esto también te puede ser útil.
  5. Parece que ese driver tiene problemas de localización (idioma) al interactuar con las aplicaciones de Apple. Prueba a poner el sistema en inglés y, si se arregla, quéjate amargamente a Apple y/o a Canon. https://forums.macrumors.com/threads/can-we-talk-for-a-second-about-the-printer-dialogs-in-mojave.2148321/
  6. Repasa las preferencias del ratón. El "zoom inteligente" muchas veces no es tal. Yo lo tengo desactivado.
  7. En castellano, https://support.apple.com/es-es/HT201372
  8. No tengo idea de cómo "desinscribir" un hardware. Entiendo que necesitas una modificación del firmware que, de alguna manera, debe estar bloqueado. Lo mejor es consultar a Apple. Si una compañía o institución educativa se ha desecho de sus Macs y los ha colocado un revendedor fiable, no debe haber problemas legales. Respecto a los informáticos como te digo, ni idea. 😞
  9. Tu Mac está inscrito. No se puede eliminar la inscripción. Aquí tienes información. No puedo jurarlo, claro, pero lo normal es que el Mac sea robado o el propietario se haya desecho de él de forma inapropiada.
  10. Para recuperar archivos concretos, sí. Para restaurar el sistema es necesario arrancar desde una partición diferente de la que quieres restaurar.
  11. Tienes que entrar desde la partición de recuperación (arrancando con cmd+R pulsado). https://support.apple.com/es-es/HT201314
  12. Especifica tu modelo de Mac y el sistema operativo, por favor.
  13. No me había fijado en que es casi vintage. Salió de fábrica con MacOS 10.5 (Leopard), que no permite la recuperación por internet.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.