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powerdown

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  1. La verdad no hay dilema en que es mejor y que no, sin embargo algunas personas aun lo conservan de hecho en paises en donde la tecnologia es cara y en donde se operan con recursos minimos y las exigencias no son tan altas si no que el final es SD o a lo sumo HD los G5 aun dan la pelea... coincido con rojocinco de los costes de reparar esos equipos son una locura salvo que halleis alguna ganga en ebay es mejor moverse al macpro... no hay mas.
  2. Pues un G5 aun da la pelea, lenta pero la da, en tareas de postpo se comportan bien moviendo formatos SD yo jubile mi G5 dual de 1.8 pues necesitaba mover HD y me compre la tarjeta raid highpoint y aun asi era un poco tedioso, cosa que en el macbook pro me va bien...
  3. Exportalo como PSD te respetará las capas y luego en motion importas el PSD... a mi me funciona de esa manera...
  4. hay que hacerle una estatua a este joven, de verdad que te has pasado con todos los que han perdido sus teclas... te felicito por tu gesto, de uno en uno podemos cambiar el mundo!!!
  5. gracias Birux, a seguir manchando la claqueta entonces...
  6. No se si existira algun programa que determine las velocidades de obturacion y los niveles de apertura del lente de los clips capturados, esto lo apunto en la claqueta antes de cada toma pero digo no vendria mal un ayuda... gracias de antemano.
  7. la transicion es buena idea pero se vera muy forzado el cambio, lo mejor es que al filtro lo vayas disminuyendo atraves del keyframe por valores iguales es decir puedes ir reduciendo de 10 en 10 cada frame y eso te ayudara a que el cambio sea menos violento.
  8. si vas a dar el salto deberas tener en cuenta algunos factores que mas que de equipo son de tecnica y que te podran ayudar a entregar un buen trabajo en primer lugar como vas a desarrollar el proyecto es decir la historia, como dices que todo al final sera en blanco y negro una buena ilminacion te ayudara a un buen contraste entre ambos colores, evita usar transiciones como cubos o cosas dando vueltas, usa transiciones lo mas simple, y lo demas puedes entregar si no tienes presupuesto una cinta desde final cut pro :print to tape y un dvd via compressor por lo demas suerte!!!
  9. pues les cuento que al final me hice de el, trabaja muy bien, claro no le exijo mucho, escribo un par de paginas en pages, edito mini dv cuando estoy fuera con final cut pro, nada de motion eso si... livetype trabaja bien (lento pero estable) la navegación por internet y el correo, ver pelis incluso en la casa, al final creo que esta cumpliendo su trabajo pues la intención era tener un portatil pequeño incluso mas que el macbook pero no me hacia con una acer one o una hp creo que me haria falta el os x y su facilidad e integración con las tareas, para capturar en campo video o audio en algun evento eran otros de los usos que pienso darle, al final me vino incluso con los adaptadores mini dvi a vga y mini dvi a dvi y en muy buen estado...
  10. imagino que estas capturando con el microfono de la camara, si es asi esta muy raro yo he tenido problemas de desincronización cuando capturo desde una interface, prueba si estas capturando el audio a 48 Khz, si no deberas manejar de forma independiente la pista de audio y video para ir resincronizandola.
  11. Me ofrecen una powerbook de 12" 1.5 ghz 1.25 Gb de Ram disco de 160 superdrive la bateria durara unos veinte minutos la maquina esta en buen estado... vale la pena a estas alturas hacerse de una el precio U$400
  12. por lo que he leido es intercambiable pero dejo la respuesta final a los expertos pues me interesan opticas de 35 mm
  13. Si lo de la optica seria fundamental pues estoy pensando trabajar con varias opticas... sin embargo no me di a entender con lo de las tarjeta de almacenaje de la P2, se que despues de volcado el contenido a la maquina puedo almacenar en discos externos y/o internos (seria un RAID 1 por el tema de seguridad) sin embargo para grabar debe hacerse en las famosas tarjetas P2 y grabar de 8 minutos (full resolucion) por tarjeta o invertir mas de U$1000 en un disco de 60 gb especial para la P2 me parece alto vs lo economico del HDV y aun mas la P2 no graba en HDV solo mini DV pero la calidad de la P2 nadie la niega....
  14. para trabajar sin compresion.... sin embargo estuve relyendo y no se si sera necesario al final...
  15. Despues de varias lecturas me llama mucho la atención la HVX pero despues de leer mucho sobre la linea sony me desanimo que la panasonic solo puede grabar mini dv en cinta y no hdv por lo que el encarecimiento del almacenaje lo veo como un detalle, sin embargo habran otras cosas que valorar que no he tomado en cuenta, en principio seria para entrevistas, documentales y programas para tv... y por supuesto me iria por una decklink para HDMI
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