Jump to content

frenadola2

Usuarios
  • Content Count

    90
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About frenadola2

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 02/24/1970

Contacto

  1. Resolví el problema para conectarme por Ethernet: En Conexiones de red del PC aparecen dos iconos de conexión, en lugar de configurar la Conexión 1394 (que es lo que hice en un principio) he configurado la otra conexión: Conexión de area local (que creo que es la de la tarjeta de ethernet porque pone luego Realtek RTL... que, creo, es la marca de la tarjeta) y funciona! Ahora me falta probarlo con el cable Firewire.
  2. Gracias Miguej :blink: Creo que lo he entendido: 1/ Samba es un programa que ya trae el OSX (y por lo tanto no hay que instalarlo) y que imita el protocolo de archivos compartidos de Windows. :) 2/ Para activarlo: Preferencias del sistema/Compartir y marcamos Compartir Windows ¿¿ :huh: ?? ¿Esto último es correcto? Pero sigue sin funcionarme: Ni veo al PC desde el Mac, ni al revés. > He asignado a los dos ordenadores el mismo grupo de trabajo. Y he seguido las indicaciones de 3.2: > En el PC a la conexion de red iee1394, les he asignado una IP y una Subred adecuados. (IP
  3. Yo me he perdido en lo de conectar Samba. ¿Cómo se conecta Samba? ¿Ezokeéloqueés? :blink:
  4. Hombre, yo creo que hablando con propiedad es un "caldero" Aunque es cierto que la RAE acepta "paella" y "paellero" para el recipiente. En valencia lo normal es llamar "paellero" al lugar donde se hace la paella, una especie de caseta o "barbacoa" de obra construida para cocinar (paellas, "chullaes" = barbacoas, etc). Y para el recipiente se usa "paella" aunque es más correcto "caldero". El origen de la palabra está en el valenciano: "paella" significa "sartén", puesto que parece ser que en su orígen se cocinaba en sartén, y posteriormente pasó a usarse el caldero plano que todo
  5. UPPS! Creo que no funciona? :blush: Creo que he leido en algún lado que hay que cambiar las extensiones .mdf/.mds por .iso/.cdr Probaré a ver.
  6. Creo que debes seleccionar la opción "Image File" de la pestaña Copy del Toast. Arrastras el archivo .mdf sobre la ventana y grabas. Ojo: comprueba antes que en la pestaña "Data" tienes la opción correcta: por defecto te pone "Only Mac".
  7. Efectivamente, el iExplorer no procesa correctamente las imágenes PNG, y el resto de navegadores sí. La solución: 1) Abstenerse de usar imágenes PNG y en su lugar usar GIF (ya se que no hay color) 2) Usar un script que identifique el navegador que usa el usuario y en función de eso cargar un PNG o un GIF. Por ejemplo: // JavaScript Document // Este script carga una imágen gif o png según se use explorer o no. // la imágen png es en el ejemplo imagen1.png // la imágen gif es en el ejemplo imagen2.gif // Comprueba si usa microsoft explorer if( navigator.userAgent.indexOf("MSIE")!=-1
  8. Hay un montón de posts que hablan sobre el tema, aquí el más reciente: Enviar mensajes con html Creo que necesitas instalar un script que se llama Send Complex HTML, para el Entourage y el Outloock. O usar el Thunderbird o otro programa similar que te permita añadir imágenes (bien como adjuntos o referenciadas a un sitio web) y formatos de Html. De todas formas hay un montón de posts más sólo tienes que hacer las búsquedas.
  9. Pues a mí la película de Amenabar me gustó muchísimo, me reconcilió con el cine español, que llevaba una temporada... La verdad es que todas sus películas me han gustado (excepto "Los Otros") y es sin duda un artistazo. Por cierto, ¿qué es eso de las nominaciones por gremios? Es que no me he enterado de la polémica. Aunque creo que con este sistema u otro Amenabar habría arrasado igualmente.
  10. :blink: Oye, perdona si te has ofendido con lo de "flipao", pero no era mi intención para nada ofenderte, ni es nada personal. Lo que pasa es que disiento de tu afirmación: "Esto es un negocio, y él está ahí para generar y ganar dinero. De la expansión y divulgación de la cultura que se encargue la televisión pública, la privada está para ganar dinero, y al que no le guste, que no mire... :-)" ...por varios motivos: 1) estoy en contra de la cultura de la subvención: No me parece bien la idea que lo público debe ser deficitario, y además que eso sea sinónimo de calidad. ¿Porque naric
  11. ¿cómo, cualo, lo quéeeeeeee??? :blink: tas un poco flipao no? Lo que hay en la tele (dominantemente) es un monopolio de la información en manos de unas pocas productoras que nos venden lo que nos venden, que antes solo había una (la pública) y ahora son 4, pues vale, tú, que mercado más libre y mas competitititivo, juas-juas. :D :P :D Flipante, lo que dijo el Sardá el otro día: que habían muchos canales de calidad de pago por poco dinerín, si se refería a Digital-plis o a ono-pum, más de lo mismo, son los mismos 4, que sí, que sí, y la misma programación que se repite una y otra vez a
  12. Por defecto todos los navegadores (safari, firefox, mozilla, iexplorer,...) alinean los textos a la izquierda tanto en castellano como en inglés así como los idiomas que se escriben de izquierda a derecha, en los idiomas que se escribe de derecha a izquierda (árabe, hebreo,...) se alinean a la derecha. La excepción son algunas etiquetas como <th>, <caption> y <center> que alinean el texto centrado. (hoja de estilo por defecto para HTML 4.0) Puedes usar la propiedad text-align para fijar la alineación a la izquierda, centro, derecha o justificada (left/center/righ/justify).
  13. ¿Has probado con el Thunderbird ? Permite enviar correos con gráficos adjuntos en html (puedes probar a copiar la página que has hecho en html desde un navegador y pegarlo en un correo nuevo en el thunderbird). La pega: a veces se corta el final del correo. Ya veremos si lo mejoran. :)
  14. Gracias a todos por las repuestas, me habéis acabado de convencer. :) Ya contaré.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.