Jump to content

Sinkiki

Usuarios
  • Content Count

    73
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Sinkiki

  • Rank
    Usuario

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    De Marte, como muy proximo
  1. 95% regrabado de nuevo, modificado el guión y la banda sonora. De vuelta al infierno :lol: :lol: :lol:
  2. No me molestan las críticas. Es posible que lo parezca, porque intento contestar a cada uno de los que se han molestado en hacer una crítica, o que se yo. Practicare la contención. :P Gracias por la crítica y tus consejos Siete7
  3. Por supuesto es tu opinión, que es lo que he pedido y tú me la has regalado, y te lo agradezco al igual que los ánimos.
  4. Para ti no serán convincentes, pero piensa que he reflexionado mucho, el vídeo no esta al tum-tum. Y claro yo defiendo, con argumentos, mis ideas, como tu las tuyas. El objetivo es un mayor enriquecimiento mutuo, aunque lo más probable es que nuestros gustos no vayan a cambiar, sabremos más y lo habremos pasado bien, al menos yo. Mira esta historia. Unos búfalos van caminando y sin darse cuenta casi chocan con una manada de leones, estos atacan con rapidez y apresan a una cría de búfalo mientras la manada huye, aunque caen en un río. 5 leonas están sobre la cría, le muerden la yugular mientras poco a poco lo arrastran hacia la orilla; cuando ya están en la orilla la cría patas arriba, todavía se mueve; unas leonas mantienen la presa en el cuello y otras comienzan a comersela por los cuartos traseros y los genitales. De pronto aparece un cocodrilo, apresa una pata de la cría de búfalo. Por un lado los leones tiran de la cría, del hocico, de las orejas y de las patas delanteras y por el otro lado el cocodrilo de la pata trasera; la cría parece que se va a romper en dos, finalmente ganan los leones y la alejan de la orilla. Media docena de leonas están encima de la cría, unas asfixiandola y otros parece que comiendola. Sorprendentemente regresa la manada de búfalos, primero se detienen a 20m, titubean, pero una (la madre posiblemente), sigue hacia los leones decidida, los demás la siguen. Los búfalos, bufan frente a los leones, que se mantienen rodeando la cría, a la que no sueltan; un búfalo avanza y ataca a un león, dañandolo y luego lo persigue. Los búfalos muy nerviosos rodean al resto de los leones, de nuevo un búfalo ataca a una leona y la voltea en el aire, esta escapa pero muchos búfalos la persiguen, otros regresan donde la cría. 3 leonas todavía siguen con la cría, que sigue viva y grita, se incorpora con las patas delanteras mientras una leona la sujeta por los cuartos traseros. Los búfalos se aproximan tanto a las leonas que obligan a soltar a la cría, que se incorpora a la manada, no obstante los búfalos acosan a las leonas y las obligan a huir, e incluso las persiguen. Esto parece del todo imposible, pero es real, esta aquí. La realidad supera la ficción casi siempre. Hay acciones impresionantes entre las personas y los animales. La del corto es una acción moderadamente sorprendente, comparada con otras. Además ¿por qué se queda ella inmóvil cuando ve que el maníaco está matando a la chica? Siendo policía no tiene mucho sentido, al menos para mi. Esta en el punto indeciso de lucha o huida. Posiblemente eligiera la lucha, pero ve que sería inútil, ante todo es cerebral como demuestra en la persecución.
  5. Hombre, se esta vistiendo para marcharse, y tiene que verse que ya ha terminado.El bikini se lo quita para despistarlo, es un acto muy audaz, que demuestra el poder y la seguridad en si misma que tiene la chica; esta claro que la mayoría no lo haría, pero ella si. En la expresión de las personas hay mucha variabilidad, unas hiperactuan, otras todo lo contrario. A mí no me gustan las exageraciones salvo para dar un punto cómico, como el caso del psicópata y en la mirada de la chica en una ocasión. Este macabro humor me gusta mucho porque disminuye la tensión, ya que cuando es muy alta, me resulta desagradable. Esas películas no me han gustado, pero la música para este corto si. La combinación de la explícito y lo sugerido es tremenda, me pone a tope. La descubrí por casualidad y creo que es muy acertada. Bowman, es este punto patinas al 100% Hay mucho más de lo que parece, estos dos personajes existen, no he plasmado un pensamiento propio, sino el de dos personas reales. Por poco que nos guste algo, siempre tiene algo positivo, te agradezco el comentario (con el que coincido, claro). Una cosa esta clara, este corto no va a gustar a la mayoría de la gente, pero seguro que va a tener un pequeño grupo de seguidores a los que le gusta mucho, como a mí. Y esto también tiene su explicación, pero es muy larga, se refiere al nivel de activación individual y a las experiencias vividas, vamos, un tostón. De nuevo gracias por vuestros comentarios.
  6. Me No esta mal, pero ya es demasiado tarde, me caaaauuuuuumm. :blink: No hay ningún plano de relleno. Sin problema, no comparto tu opinión pero es tan licita como la mía. :P Venga, hombre, animo, más criticas. Aunque las más enriquecedoras son las que se pueden concretar, de esta forma puedo ver el error o disentir. Las críticas al todo, pues son más difíciles de contestar...
  7. Decepción. Es la primera vez que Alex de La Iglesia me decepciona. No hay historia que contar. Hasta mi película es mejor que esa.
  8. ¿ Jejee. Es como un remake del anterior, que tan famoso se hizo, tal vez por no tener una sola crítica positiva, jejeje. Lo he mejorado técnicamente y le he dado un ritmo más modernillo, también he mostrado más que la otra vez y utilizo un lenguaje cinematográfico bastante arriesgado. Ademas aprendí a comprimirlo para Youtube. Lo cierto es que también quería demostrar que con un poco más de tiempo (3 días de rodaje de 10:00 a las 16:30 y otro día de mañana) podía hacer las cosas bastante bien, ya que en el anterior lo rodamos mi mujer y yo a lo bestia, y el largometraje posterior solo tuve 7 días para rodarlo, me hubiese gustado tener más tiempo. ;) Jejejeje El final es la base del corto. La policía esta hasta los cojones de los farsantes que se saben todos los trucos, esta vez lo ha visto con sus propios ojos. Toma una decisión socialmente incorrecta y personalmente muy arriesgada, en todos los sentidos.
  9. Gracias por verlo y escribir tu opinión. Me alegro de que te haya gustado, es la segunda opinión neutral que tengo, veremos si hay más críticas.
  10. Hola, acabo de estrenar el corto Excursión Mortal. Me encantaría leer vuestras críticas. Por cierto, es de Terror-acción. Por supuesto no me importa que sean negativas. ;) Esta en dos partes: Primera Parte Segunda Parte Animo
  11. Me alegro mucho, probablemente compre los dos. Espero que también incluyan compressor y Color, realmente no hay nada en Castellano sobre estos (que yo sepa) y sería una bomba. :lol:
  12. Me ha gustado mucho más el nuevo, es más entretenido y más claro. ;)
  13. Hola, acabo de leer el post. Sin duda la Panasonic SD5. Graba en alta definición (AVCHD) en tarjetas SD (ultrarrapidas), 40 minutos por cada tarjeta de 4 G. Calidad alucinante; según en que foro, supera a la hv 20 de Canon y por supuesto al resto de las videocámaras de ese segmento. Muy pequeña y fácil de manejar. Solo falla, a mi entender, que no tiene enfoque manual en el anillo. ;) Debe costar unos 900 euros.
  14. No lo he comprobado, pero creo que si. Ya que se puede exportar en esos formatos y abrir y editar posteriormente desde el Final Cut. Vamos, pongo la mano en el fuego de que si. ;)
  15. Imac de 24¨. Sin problemas de ningún tipo, incluso te diría que te sobran 2G de RAM Me baso en que yo tengo un MacBook Pro Core Duo de 17¨ con 2G de RAM y va como la seda, no he tenido ni el más mínimo problema trabajando todo el día con vídeo HD, específicamente DVCPRO HD. Y no le dejo descansar mucho últimamente, incluso lo llevo, cuando voy a grabar, para descargar las tarjetas. Eso si, necesitaras discos externos para copias de seguridad y para las librerías cuando trabajes con mucha información. Pero también te digo que yo uso unos de 500 G baratejos (109 euros en Carrefur, de la marca Lacie, de 7200 rpm conexión USB2) y sin ningún problema. Con esto te quiero decir que cualquiera de las dos alternativas es valida (ojo para que funcione el programa Color la tarjeta grafica del macBook Pro debe ser la de 256 que viene de serie en el de 17¨ pero no en todos los de 15, o al menos antes era así. ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.