Jump to content

raulet

Usuarios Recientes
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Me refiero especificamente a IMAC intel, no tengo problemas con los procesadores G5. Parece que ahora me van mejor, con una aplicación para controlar las rpm de los ventiladores. Apenas le das un poquito más y la temperatura baja de los 50 a los 38. Si no fuera porqué yo mismo he hecho las pruebas de quitar la RAM y volverla a poner, en varios equipos, no me lo creería. Cuando saco las plaquitas están bastante calientes, me imagio que es por eso. Desde luego como una torre (sea cuál sea el procesador) no hay nada, nunca me han dado problemas los MAC, y siempre aguantan lo que les heche. Me da en la nariz que esas miniplaquitas de RAM que llevan se calientan demasiado.
  2. Hola. Después de varias pruebas he detectado que los IMAC Intel, la RAM no rinde cuando llevas unas horas con él. Si sacas las placas y las vuelves ha poner (se han enfriado), vuelve ha ir como una flecha. He hecho las prueba con 5 IMAC de mi oficina y en todos ocurre lo mismo. Con los otros cuatro, que son G5, no pasa nada, son más eficientes. Mi trabajo es de maquetador en una revista y creo que sobra con estos equipos, el de mi casa va de maravilla, pero a la larga dan problemas. También es verdad que en casa no suelo trabajar más de tres horas. Hablo de 1,5 GB de Ram. Un colega lleva "fundidas" 4Gb de un Imac 24" Intel, le ha pasado cuando procesa trabajos largos (por ejemplo hacer un PDF de un catálogo muy largo, etc..), la RAM se le quema. ¿Hay alguna solución?. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.