Jump to content

sas

Usuarios Activos
  • Content Count

    672
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About sas

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 08/25/1955

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Madrid
  1. Yo el dinero lo tengo en un banco alemán en España. El 100% de las acciones del banco español pertenecen al alemán. Si por cualquier motivo tuviera que recapitalizarse, desde Alemania le inyectarían lo que necesitase con una ampliación de capital, como ya han hecho otras veces. Los riesgos son: que España salga del Euro y te cambien los euros por pesetas, creo que muy poco probable. O que quiebre el primer banco por activos de Europa; si ocurre, el corralito va a llegar hasta el Báltico.
  2. Soderling, hasta hoy era el 7º de la ATP.
  3. Yo he votado un "NO" rotundo. Me lo habría comprado si se pudiera leer mejor o igual que con un e-book y si tuviera salida de sonido por USB u óptica. De momento no le veo ninguna utilidad para el uso que yo le puedo dar.
  4. Efectivamente. Ya dije que era difícil. :)
  5. Frío, frío... Bergman nunca seleccionaba mujeres tan guapas. No me digas que no reconoces a este actor.
  6. Venga, una difícil, a no ser que reconozcáis a alguno de los actores.
  7. Título original: The servant Año: 1963 PAÍS: UK DIRECTOR: Joseph Losey
  8. Pongo dos, no son tan divertidas como las anteriores, pero creo que sí más reales.
  9. No me ha tocado nada, pero ya lo sabía hace tiempo. Mi gasto en lotería ha sido 0,00 €.
  10. Tienes que seleccionar en preferencias de iTunes --> Ajustes de importación --> importar usando codificador mp3, luego te vas a tu biblioteca de música y en el menú Visualización --> como lista, después en el menú Edición --> seleccionar todo, cuando tengas todo seleccionado con el botón derecho del ratón pinchas encima de la selección y en el menú que se te despliega seleccionas "crear versión mp3". De todas formas, antes prueba con un álbum a ver si es lo que quieres. De esta manera te respeta los nombres y las carátulas, dentro de cada álbum tendrás dos versiones de ca
  11. Te recomiendo que a la hora de negociar, utilices, no se si será tu caso, el no haber tenido impagados. Ahora lo que más temen los bancos es que les dejen de pagar la hipoteca y tener que quedarse con la vivienda, según está el mercado no la podrán vender en mucho tiempo y, si la venden rápido, es perdiendo dinero. Te aseguro que los bancos no saben qué hacer con las viviendas que se han tenido que quedar.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.