Jump to content

macdardt

Usuarios
  • Content Count

    83
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About macdardt

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. He buscado por el foro, y por otros externos, y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Y creo que el asunto tiene bastante importancia.Me extraña que este tema no se haya tratadoen profundidad antes. Supuestamente el nuevo calendario de MobileMe no acepta suscriptores que no sean miembros de MobileMe. Realmente es así? . Qué significa esto? pues por ejemplo en mi caso, trabajo para 12 empresas, y he de repartirme los días del mes entre las 12. Tengo mi calendario compartido con las 12 empresas y así nos podemos planificar en común. Eso con Google Calendar se puede hacer. Con Mobile me necesitaría 12 cuentas mas la mía de Mobileme.
  2. Estoy buscando,y no encuentro por ningún sitio, datos sobre el procesador 2.13 Gh que se ofrece como opción en el MBA de 13. Alguien ha leído algo acerca de su rendimiento, que en principio debería de superar al MB pro de 13, o aunque sea el nombre del procesador para recabar información?
  3. Busca en la tabla tu ordenador: http://www.primatelabs.ca/geekbench/mac-benchmarks/ que en tu caso tiene un Benchmark de 2697 Busca en esta otra tabla el MBA que quieras comprarte y compáralos: http://www.primatelabs.ca/blog/2010/10/macbookair_benchmarks-late-2010/ Curiosamente sale que tu MB blanco rinde exactamente lo mismo que el MBA de 13, curioso..
  4. No sé si os habéis dado cuenta, que detalle mas feo y por cierto que típico de apple. Solo se puede ampliar el procesador a 2,13Gh al MBA de 13¨ de 256Mb, no teniendo esta opción en el de 13¨ 128Mb. Total que si uno quiere el de 13¨ con 128Mb porque no necesita mas memoria, y en cambio quisiera un poco mas de procesador, se vería obligado a pagar también por la memoria, total casi 400 Eu mas por la ampliación, para pensárselo, no?
  5. Creo que somos muchos los que seguimos este hilo y estamos hartos de la polémica de si son caros o baratos, la paridad euro-dólar y si es un netbook o un ultraportatil. Son cinco páginas de post y hay pocos comentarios útiles. Por qué los que ya tenéis el nuevo MBA, que estoy seguro que sois muchos, no nos comentáis vuestra experiencia? A mí, y supongo que a la mayoría de la gente, nos interesa saber: - Si han usado la pantalla de 11, si cansa la vista o si se puede trabajar con él sin problemas. - La duración real de la batería. - Y para mí lo mas importante: SE CALIENTA? usa en exceso los ventiladores en cuanto ves un video de youtube o le pides rendimiento? Se puede apoyar en las rodillas sin que te las queme? (el anterior MBA te las achicharraba). Por último algunos razonamientos: - Muchos comentáis que es una pena que no lleve 3G. Estoy de acuerdo. Pero contar que apple, por lo visto en el iPad, iba a subir 100Eu por la opción 3G. Alguien los iba a pagar teniendo USB 3G por menos de 30 Eu?? -Lo de la retroiluminación, solo es una idea, pero quizás no la han puesto porque como sabéis este modelo saca el sonido de los altavoces por el teclado, luego deben dejar un espacio mas holgado en las teclas. Quizás la retroiluminación hacía que la luz saliera por los laterales de las teclas, haciendo un efecto de mal acabado. - Nadie lo ha comentado, pero el tacto de abrir/cerrar la pantalla es una delicia
  6. Solucionado, a veces, cuando se pasa el archivo del iPad al ordenador, se pierde la extensión del archivo. Basta con añadirle la extensión .fp7
  7. Después de hacer una búsqueda no encuentro ninguna entrada en el foro para esta app. Así que, con el permiso de los moderadores, abro esta entrada sobre problemas y soluciones de la app FileMaker Go. Empiezo yo: Cuando se baja un archivo desde el iPad a el ordenador, el archivo generado en el ordenador no se puede abrir, no tiene el formato de archivo de FileMaker. Pero este archivo que se ha copiado en el ordenador, si se pasa nuevamente al iPad si se abre con el FileMaker Go. No sé si me he explicado bien. Quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo mismo y las posibles soluciones.
  8. Aprovechando el tema abierto. Cada vez que sincronizo el iPad con el iTunes me desaparecen algunas aplicaciones que he descargado con el istallous. Hay alguna manera de remediarlo?
  9. Pues yo lo veo lógico, por cuestiones de rendimiento del procesador, creo que no se puede implementar la pantalla retina a los actuales ipad. Un primer paso con una pantalla retina mas pequeña que pueda mover ágilmente el procesador sería un paso intermedio.
  10. Aprovecho el tema abierto, Hay mucha diferencia de la duración de la bateria entre el iPad WiFi y el 3G???
  11. Se que no es lo que pides, pero me parece que, por desconocimiento de como funciona el correo imap, no sabes todas las posibilidades que le puedes dar. Para tu caso, lo que yo haría sería, configuraría en todas las ubicaciones (iPad, ordenador..) el correo tipo imac. Crearía una carpeta dentro de gmail o del servidor que tengas llamada "correos pendientes" o "correos importantes".. eso ya a tu gusto. Entonces cuando recibas un mail y lo leas podrás: - Si no es importante y no lo quieres conservar, lo borraras desde cualquier ubicación y desaparecerá en todas las ubicaciones. - Si no le lees siempre lo tendrás a mano en las 3 ubicaciones. - Si lo quieres conservar, lo metes en la carpeta que has creado y automáticamente la tienes dentro de esa carpeta en todas las ubicaciones. Si lo pruebas, ya me dirás qu tal te ha ido este método.
  12. Desde la aplicación mapas puedes buscar la dirección asignada a un contacto.
  13. Yo lo utilizo en clínica, con el Filemaker y muchas veces lo tocas con los guantes que previamente has tocado a algún paciente. Cuando termina la jurnada le paso una toallita de desinfectante que utilizamos diariamente para desinfección de material. Aunque para el uso normal lo veo exagerado, aqui te dejo una dirección de un depósito donde se pueden comprar toallitas a buen precio: https://www.proclinic.es/inner.php?page=page%2Ftiendaonline.php&mmid=1&txtProdName=toallitas&x=0&y=0 De todas formas, si las compras, pon antes una funda trasera y un protector de pantalla como tengo yo, no se te ocurra aplicar este producto directamente sobre el iPad. Por ser unos agentes desinfectantes fuertes lo mas probable es que te terminen amarilleando la superficie al cabo de varios meses.
  14. Quizás sea por la que se ha montado con el iPhone. Pero lo que si es cierto, es que el iPad tiene menos cobertura WiFi que por ej. un macbook, en el mismo lugar con el MB te puedes conectar a redes que no capta el iPad. Mi pregunta es si alguien sabe en que lugar del gadget está la antena, para así evitar cogerlo de alli para no empeorar la señal. A propósito, llevo dos días con el y no lo suelto, es sencillamente genial.
  15. Yo tengo claro que por temas profesionales me urge un portatil ligero. Como dice el propio Jobs, el iPad no es un ordenador, con lo cual lo rechazo para mi uso profesional. O lo renuevan de aqui a octubre o termino con un netbook, que es mas ligero y barato; y para utilizar el FileMaker no debe tener mucha diferencia.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.