Jump to content

ceodess

Usuarios
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ceodess

  • Rank
    Usuario
  1. Hola de nuevo. Hace tiempo que no posteo y siempre lo hice en un post... NO VOY A SER YO...dieta. Ahora, aún con mis kilos de más, posteo aquí para haceros una consulta importante para mí. Resulta que el 21 de Enero de 2009 mi novia y yo emprenderemos un viaje de cerca de 3 años alrededor del mundo. Principalmente países de Sudamérica, Oceanía, Asia i África. El viaje lo realizaremos principalmente visitando ONG's y viviendo en casa de la gente del pais. En comunidades rurales que, supongo, habitualmente tendrán problemas de subministro ecléctico y demás. Mi novia es periodista y esta pensando en realizar fotorreportajes durante el viaje. Yo, por mi parte, me compraré una videocámara digital domestica para poder hacer pequeñas grabaciones y ediciones sin muchas pretensiones para colgarlas en un blog y que mi familia y amigos me puedan ver en la distancia. Y aquí viene la pregunta: Que portátil os llevaríais? Supongo que lo mas importante seria que fuera ligero, pequeño y con una duración de baterías larga. También estaría bien poder llevar una batería de recambio. Al mismo tiempo que fuera capaz de editar eficazmente fotografías (supongo que cualquier mac lo hace sobradamente bien). Mi conocimiento de MAC es prácticamente nulo. Alguna vez he utilizado alguno y me gustaría adentrarme en este mundillo. Os agradeceré cualquier sugerencia que consideréis oportuna. Gracias.
  2. toc, toc.... hola? se puede? :blush:
  3. 79.500 kg :P Sabia que no me habia portado mu bien.... pero bueno, tambien es cierto que cada vez ando mas (subí a un 3000 hace poco) y me encuentro mas agil i delgado.... poco a poco... hay alguien ahí?
  4. Bueno, pues 80,250 kg. 4 kilitos en un mes.... no està mal. a ver si sigo así, creo que continuaré con lo de no pesarme, ahora que empiezo de nuevo en este mes todas mis actividades "extreescolares" miraré a ver que tal lo llevo sin pesarme y con la vida que llevaré todo el resto del año. Bueno, ya os contaré.
  5. Bueno, continuo sin pesarme. No se, estes mes provaré de no pesarme i en el mes de octubre me pesaré como tu, cada dos o tres dias... a ver que metodo me va mejor. :unsure:
  6. Pués no me pesé. Creo que voy bien, no me he pasado mucho (algo si). La icognita se desvelarà el proximo mes de Octubre... si aguanto.
  7. :P :P :P jejeje pues no se, pero espero cumplirlo, mas que ná pa ver como me lo tomo.... claro que si me peso en octubre i resulta que he engordao.... :blink: :unsure: :unsure:
  8. Buenasssss He decido que hasta principios de Octubre no me voy a pesar. ¿Por que? Pues porque muchas veces cuando uno pierde un kilo en una semana, a la semana siguiente le viene a la cabeza, cuando esta delante de un bocadillo o de un trozo de pizza, que la semana anterior perdió tanto peso que "por un trozito" no pasará nada. Y si que pasa. En canvio supongo que si no me peso y sigo la dieta a rajatabla no tendré el pensamiento de saltarmela ya que no sabré lo que he perdido y no empezaré a hacer calculos con lo que puedo o no puedo comer. Claro que la gracia esta en seguirla a rajatabla. ¿Podré?... quilosá Bueno, continuo en el ajo. bicos a tos
  9. 84,450 kg..... NO COMMENT. He ganado mas de 6 kilos......... :P ves Aristarco porque necesito que continues escrbiendo.... eres una especie de Brildes (San Brildes hace tiempo que no escribe en este hilo del foro...... ¿como estarà de peso?)
  10. Buenasssssssssssssss. Jejejeje, hace meses que no escribia en el foro. Entre el exceso de trabajo, las vacaciones y que ya.com me ha dejado sin ADSL pues ya ves.... Primero de todo le pedir a Aristarco que por favor no deje de escribir, ya que es un ejemplo para todos de constancia y perseverancia, cualidades muy necesarias para los que, como yo, estamos haciendo dieta (y no desde hace poco). Que explicaros de mi? pues que, al contrario de Aristarco yo no he aprovechado para nada el verano. Mis padres se marcharon al pueblo en julio, empezé a comer en restaurantes, perdí la rutina, en agosto me fui a Malaga (en donde comí mucho y bien) a Marruecos (en donde comí mucho y mejor) y al pueblo de mi madre (en donde continué comiendo mucho y excelente). ¿esto que ha comportado? pues que camisas que me compré a finales de mayo/junio ahora me vengan justas justas. ¿cuanto peso?... pues no lo se. Hoy he empezado a trabajar de nuevo (y a poder conectarme a internet jejejeje) y de aqui a un rato me pesaré para que la doctora me heche la bronca de mi vida. Ejemplos como el de Aristarco me ha hecho recordar que tengo que ser mas constante en mi dieta, que si se quiere, se puede conseguir (por esto te pido que escribas, para ayudarme en mi cruzada). Tambien felicito el comentario de arlequin, ya que son estupendos para recordarnos que las dietas se tiene que hacer con cabeza y que si no tenemos los conocimientos sufientes se tiene que acudir a un medico para que nos aconseje y controle. Bueno, pues eso es to eso es to eso es todo amigos. De aqui a un rato pongo el nuevo peso. siauuuuuuuu
  11. Ejem.... esta claro que la coca no es buena para el cuerpo. No sólo la coca de los del Proyecto Hombre sinó tambien la de Sant Joan, y el alcohol tampoco. Total, que esta semana el Sr. Montignac se ha tomado un descanso y me he quedado igual que la semana anterior. 77,250 g... mañana (finalmente) me pincho, a ver de aqui a 15 dias como salen los analisi.... :unsure:
  12. Bueno Mich, bienvenido. Aunque no te haga falta perder peso siempre irá bien tener a alguien para animarnos. :P Yo sigo con mi Montignac: 31/05/06: 80,450 kg. 07/05/06: 79,250 kg. 14/06/06: 78,550 kg. 22/06/06: 77,250 kg. <_< Es raro, porque esta semana me he pasado un poco en algunas cosas, aunque como es una dieta rara igual no he mezclado alimentos prohibidos o yo que se, lo importante es que he perdido mas de un kilo en una semana i un dia. Lo malo, esta semana la presión la he tenido baja (la alta la tenia a 9,5) y no se si es por la dieta o bien por alguna otra cosa. Ya he quedado con la doctora de la empresa que el lunes me hará el analisi de Sangre. Muñagorri, Aristarco, por lo visto hemos pillado un buen ritmo... espero que nos dure
  13. Buenos dias, Alguno de vosotros sabe de algun curso de primeros auxilios en Barcelona o cercanias? He estado buscando por internet (cruz roja) pero no he visto ninguno. Pues eso, si alguien conoce alguno...
  14. Pues si que cuestan si, por eso decidí aplicar el método Montignac. Supongo que mi cuerpo se habia acostumado ya a comer poco y ya no quemava como antes. Bueno, eso y que tambien me saltava el regimen algunas veces y el hecho de cenar a las 11 de la noche, justo antes de ir a dormir. :P Por ahora el régimen Montignac me va bien, pero no quiero subirlo a un pedestal hasta que no me haga las analisi de sangre y vea que no me ha afectado nada a mi perfecto estado de salud sanguinil me uno al grito de busqueda: Muñagorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  15. Buenos dias, Evolucion Montignac: 31/05/06: 80,450 kg. 07/05/06: 79,250 kg. 14/06/06: 78,550 kg He perdido 700 gramillos. Esto parece que tira bien. De aqui a una semanita me haré un analisi de sangre para ver si me afecta en algo o no. Por ahora yo me encuentro bien, con los kilos que voy perdiendo animan mas a no saltarme la dieta (el domingo me comí un trozo de pastel :blush: ) Bueno, felicidades Aristarco, vamos por el buen camino.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.