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Roianton

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  1. Hola: Vamos a ver, todo esto como decís se está saliendo de madre. Tengo un LCDVF que va muy bien y se puede poner y quitar para compaginar foto y video sin problema. Es ligero, de buena calidad y permite un buen enfoque...de la pantalla. ¿Que sentido tiene comprar otra pantalla con otra lupa que en realidad es lo que te quieren vender y a un precio de Distagón 21mm? Para trabajar en exteriores un LCDVF llega de sobra y para interiores un buen monitor o el propio LCDVF. Lo de Zacuto ya no tiene nombre Salu2
  2. Hola: Aquí teneis un ejemplo contrario al anterior. En este caso la utilización de ópticas Mamiya 645 con elevado contraste y muy baja profundidad de campo http://vimeo.com/14254838 Pienso que en este video se tocaron esos dos valores para ncrementar tanto contraste como acortar la profundidad de campo. En en anterior hecho con óptica Hassel la cámara se ajustó para poder tener más latitud posproducción. En Color los resultados pueden ser muy distintos. De hecho toqué curvas y permite incrementar color y contraste en medios tonos con bastante buenos resultados. Ahora estoy vi
  3. Hola: Os dejo el enlace de una prueba hecha con la 550D y una óptica Hasselblad de 150mm que hicimos la semana pasada. http://www.vimeo.com/14546845 Salu2
  4. Hola: Yo vengo de una JVC DV500 de 3 ccd´s de 1/2 pulgada. Ahora aparte de otras cámaras de video trabajo con la 550D cuando quiero calidad. Como ópticas estandar tengo el Canon 24-70 2,8L , un Samyang 8mm y el 18-55 que viede de serie. En principio el llamado pisa (18-55) no lo usaba porque pensaba que nada tendría que hacer contra el 24-70L, craso error. Ayer mismo grabé una fiesta en exteriores y aunque en principio usaba un monópode acabé dejándolo porque el juguetito del 18-55 estabiliza muy muy bien. Es realmente imprescindible que compres un visor de lupa. Yo tengo el LCDVF por
  5. Hola: Si grabé. Mañana por la tarde aver si hago una cuenta en Vimeo y las subo. Salu2
  6. Hola: Probé las ópticas Hasselblad de un fotógrafo amigo tanto en la 5D MkII como en la 550D y el resultado fué una imagen muy "cinematográfica". Yo por mi parte pediré un adaptador para mis lentes Mamiya 645. ¿Qué opinais sobre poner lentes de formato medio de los 70-90 en nuestras cámaras? Salu2
  7. Hola: Lo de hacerlo en quicktime es una opción pero no deja de ser un peñazo. Imagínate hacer eso con más de cien clips. Tiene que haber otra opción que no interrumpa el flujo de trabajo. Cuando digo lo de varios clips decenas o más de un centenar, me refiero a los clips importados del proyecto que se va a editar y que se importaron al browser(navegador). Si capturas una boda por ejemplo, tienes un clip por cinta pero si importas un proyecto de una viocámara que grabe en disco duro, tarjeta o bien los videos de una VDSLR tendrás tantos clips como veces se haya pulsado el botón de grabación-p
  8. Es la mejor opción para no tener que transcodificar: nested sequence (una secuencia dentro de otra) También te puede servir en algunos momentos trabajar con multiclips (como si fuera multicamara) Hola: 1280x720 50 Intento unir las secuencias (nested secuence) pero no me sale. Como es un trabajo que me corre prisa opté por hace un nuevo master con todos los clips en MPEG Streamclip. La configuración es ProRes 4.2.2 HQ 1280x720 50. Sé que no es la solución ideal pero es lo que pude hacer. Me sigue interesando el poder unir clips porque ahora todas las cámaras harán un clip cada v
  9. Hola: Tengo un trabajo grabado con una JVC HM 700 y esta cámara como pasa tambien con las VDSLR hace un clip en cada grabación. El caso es que en este trabajo tengo más de 100 clips lo que se hace sumamente tedioso a la hora de editar. Mi pregunta es, ¿puedo con Final Cut Pro unir todos los clips en uno para editar por corte las dos hotras y media del trabajo?. Al poder tener un solo clip editría muchísimo más rápido. La grabación está en .MOV 1280x720. En caso de no poder juntar los más de 100 clips en uno solo, ¿qué códec es el más adecuado para convertirlo para no perder calidad? Graci
  10. Hola: Gracias por tu respuesta, verdaderamente debe valer la pena. Lo de la calidad Pro se agradece que sea consecuente con el precio. Ahora que tienes el 2,5X ¿cómo valorarías el 3X? Salu2
  11. Hola: Quiero comprar un visor de esa marca porque según lo que llevo visto por internet parecen los más recomendables. ¿Que calidad de visualización tiene y cómo resulta trabajar con el en exteriores?. Enfin, que puedes comentar todo lo que quieras y más . Ah por cierto yo pienso adquirir el 3X, ¿crees que el tuyo es suficiente o ahora que lo tienes preferirías el 3X?- Es para tener una referencia ya que sin ver por el visor no me hago idea Salu2
  12. Hola: Utilizo la 550D con un 24-70L y ni por asomo la cambiaría por una cámara hd video de hasta 12.000€. La calidad de imagen es muy buena en exteriores con poco ruido y buena colorimetría. En interiores creo que su límite son los 400 iso si no queremos tener ruido molesto aunque esto de ruido molesto nada tiene que ver con una cámara de hdv en el que es mucho más evidente. Si pensais grabar en interiores os recomiendo ópticas luminosas porque el límite de luminisidad lo pondría en f/2,8 y siempre es conveniente tener algo en 1,8 0 1,4. Todo el trabajo lo realizo sobre trípode de vide
  13. Hola: ¿Podeis poner algún enlace donde se vea funcionar este programa? Gracias
  14. Hola: Busca un hilo de la HD7, quizás te ayude Salu2
  15. Hola: Me ha sorprendido que la versión 09 de iMovie tenga estabilizador de video. Para mi es una herramienta de muchísima utilidad. ¿Sabeis si se puede actualizar la versión 08 para que tenga estabilizador?.Mi sistema tiene menos de un año y el iMovie actualizado pero no tiene el estabilizador. Edito video con Vegas 8 en un Quad core a 64bits con 4 GB que subiré a 8 de ram pero esta herramienta me haría plantearme editar ciertas cosas en el iMac 24" Salu2
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