Jump to content

dreifus

Usuarios
  • Content Count

    84
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About dreifus

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Me autorespondo. He probado unos PLC TP-LINK AV500 Mini Powerline Adapter y funcionan de lujo con Bonjour. Gracias de nuevo.
  2. Hola, No sé si este tema en concreto ha salido, si es así os pido disculpas. He usado las búsquedas pero no he encontrado este tema en concreto. Estoy de mudanza y quiero hacer llegar la red del comedor a la habitación. Me dejaron un par de PLC's D-Link DHP-306AV para probar. Hice las pruebas oportunas y descubrí que cuando tenía los mac conectados en la red, el autodescubrimiento de ordenadores en red (Bonjour) no funcionaba. Desconectaba los PLC's y los conectaba por Wi-Fi y sí que se veían. Con los PLC's tampoco veía las bibliotecas compartidas de iTunes. Sí conseguía que se vieran los ordenadores si forzaba la conexión via "conectar a servidor" y "afp://ip". (las bibliotecas compartidas de iTunes no). Por eso, envié un correo al servicio técnico de D-Link (sólo puedes hacerlo si tienes Internet explorer (y Windows claro)). Les expliqué lo que me pasaba y que me parecía que Bonjour no funcionaba y la respuesta ha sido: Estimado cliente, Lamentamos comunicarle que el protocolo BONJOUR no está soportado por su producto. Saludos cordiales, D-Link Soporte Técnico Así que, ¿como distingo un PLC que soporte Bonjour y uno que no? ¿Tenéis experiencia en el tema? Muchas gracias!
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas, probaré a ver qué tal. Un saludo.
  4. Hola, trabajo en una copistería y tenemos una Xerox Docu Color 250. Hasta ahora para imprimir tarjetas usábamos el papel Silver Image SRA3 gloss o matt de 280gr. Mi proveedor de papel me ha comentado que ya no tendran más Silver Image porque el fabricante cierra. Con 280gr las tarjetas quedan un poco blandas. Ahora que tengo que buscar un papel nuevo querría que el grosor fuera de 300gr. Mi proveedor me ofreció un papel de la marca NEVIA de 300gr pero con impresiones con mucha cobertura no quedaba del todo bien. Así que, ¿qué me recomendáis? Es imprescindible que sea SRA3 y de 300gr. Muchas gracias y un saludo. Lluís
  5. Hola, tenía entendido que si quitabas la batería al macbook pro sólo funcionaba un core. Ahora que me he quedado sin batería (se me ha hinchado como a tantos otros), veo que el portátil va un poco lentillo, imagino por lo del core. ¿Hay manera de activar el segundo core sin tener la batería conectada? Gracias.
  6. jmmo20, a mi tampoco me lo liberan. Yo de momento no he enviado el fax, simplemente han iniciado la liberación unas tres veces (pidiéndolo por teléfono) pero yo sincronizo con itunes y con otra tarjeta pero nada...
  7. Uops... pues sí que era fácil... Casi nunca había entrado en "apariencia" :blush: Gracias HaRDaWaY :)
  8. Hola, no es algo que me preocupe pero es curioso. Llevo tres instalaciones, dos desde cero y una actualizando. En las dos que he hecho desde cero no me funciona el minimizar haciendo doble click sobre la ventana, ni de Finder, ni Safari ni ninguna aplicación. Si se minimiza apretando el botón naranja. En cambio en el mac que actualicé no hay problema, funciona como siempre. Cuando acabé de instalar no lo probé, vi que no funcionaba una vez ya había hecho el respaldo de las configuraciones manualmente en la carpeta "librería" donde sustituí la carpeta mail y algunas otras de "application support", a lo mejor me cargué el funcionamiento de esta función remachando estas carpetas... O a lo mejor hay alguna opción que se haya de activar para que lo haga... Gracias!
  9. En mi MacMini con SL pasa lo mismo. Si lo pongo a 1080p o no se ve toda la pantalla (con overscan) o sobra negro alrededor (sin overscan). Esperemos que lo arreglen... A efectos prácticos de momento no me afecta porque en mi TV de 32" uso la resolución de 1360x768... Saludos
  10. Aún sigo a la espera de la segunda petición de liberación... Ya que se comenta esto de la "recomendación" (y no ley) de la CMT, he mandado una consulta a dicho organismo para que me esclareciera el tema... Esto es lo que les he escrito: En lo que ellos eso sí, muy rápido, en apenas 2 horas me habían contestado: ¿Qué os parece?
  11. Creo que va a ser una misión imposible... Recibí el mensaje de "sobre solicitud de código de exclusividad...". He llamado hoy y me han dicho que el iPhone es exclusivo de Movistar, con lo que NO se puede liberar. Lo que hay que oír, ahora ya no me dicen ni lo de los 24 meses sino que no se puede liberar... Esto me lo ha dicho porque ha visto que ha sido rechazada la solicitud... También le he preguntado si me daba de baja si me lo podrían liberar y ha dicho que no, que es un teléfono exclusivo de Movistar y no se puede liberar... He vuelto a llamar y he hablado con una chica sudamericana y misteriosamente se ha colgado... He llamado otra vez y un chico sudamericano me ha vuelto a coger los datos y lo volverá a pedir... En fin, el cuento de nunca acabar... Y claro, he probado con otra tarjeta y nada... no está libre... grggrgrg!
  12. Yo aún sigo sin tenerlo liberado pero me parece que, almenos algo he avanzado... Tenía puesto que al llamar al 609 automáticamente me hablaran en catalán. Y todos los operadores catalanes con los que hablaba me decían directamente que eran 24 meses y ya no tramitaban nada, ni siquiera se apuntaban el imei (me decían que lo ponía en la guía del usuario, ¿existe?). He decidido cambiar el idioma de atención al castellano (llamando al 4430) y en la primera llamada al 1486 (des del fijo) me ha atendido un chico sudamericano muy amable el cual ha iniciado el trámite, cosa que hasta ahora no había conseguido. Vamos a esperar a ver qué me dicen... A ver si hay suerte... Un saludo!
  13. Que no y que no. Llevo días llamando a ver si consigo que lo liberen y no hay manera. Ya ni cogen los datos del imei porque dicen que si no pasan los 24 meses no se puede hacer. He puesto una reclamación pero es como si no hubiera puesto nada porque según "la guía del cliente del iPhone 3G, apartado CONDICIONES LEGALES" (yo no la tengo, ¿alguien la tiene?) dice que se podrá liberar siempre y cuando pasen los 24 meses. Con lo cual, no es una reclamación vinculante porque en dicha guía lo pone (así que no me van a contestar) Tengo todos los papeles que me dieron al firmar el contrato, los he leído y no hay nada de eso... ¿Alguien tiene esa "guía del cliente del iPhone 3G" o es humo? Pero que horror de gente...
  14. Ok, ya lo tengo arreglado. He instalado la combo update 10.5.6 y ya aparece de nuevo :) Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.