Jump to content

dagonzal84

Usuarios Activos
  • Content Count

    254
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About dagonzal84

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/10/1984

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Santa Cruz de Tenerife
  1. Hola, estimados macuarianos, os escribo después de tanto tiempo porque tengo un pequeño problemilla. Bueno, más bien lo tiene mi padre, porque en mi macbook todo funciona perfectamente. Sin embargo, en su iMac blanquito parece haber un problema con los PDF y los navegadores. Cuando intenta abrir un PDF con Safari, aparece la rueda de cargar en el navegador (no la de colores del ratón) pero el PDF nunca llega a cargarse. Le descargué Opera para ver si era un problema de Safari, pero en Opera tampoco llegan a abrirse nunca. En Firefox… en su línea de siempre (se requieren plugins). ¿Alguna idea
  2. Gracias por el consejo, pero de todas formas quisiera saber por qué antes no me ocurría y ahora sí (es decir, qué he andado trasteando sin saber) o si es que ahora se ha puesto por defecto con alguna de las actualizaciones del sistema y no me he dado cuenta. Igualmente querría tener la libertad de decidir si mantenerlo o no, aún sabiendo los riegos que corro.
  3. Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con la instalación de programas, no sé si habré tocado algo que no debía. Cuando intento arrastrar algo a Aplicaciones, el sistema me devuelve el siguiente mensaje: Para salvar esta dificultad tengo que hacer clic en «Autenticar» e introducir mi contraseña de administrador. No es que sea el fin del mundo, pero es bastante molesto y me gustaría saber donde o cómo puedo desactivarlo. ¿Algún alma caritativa y sabia me ayuda?
  4. Ah, perdón. Es que descubrí —demasiado tarde—, que la respuesta viene en el mismo vídeo de presentación de iWeb. Hay que hacer click, en la parte izquierda, sobre el nombre de la web que estás creando (que es, por así decirlo, la carpeta raíz de las que salen todas las páginas que has hecho) y una vez ahí seleccionar entre tres posibilidades, que aparecen en «Publicar en:» Las posibilidades son MobileMe, Servidor FTP, y Carpeta Local (que es con lo que estoy trabajando ahora, hasta que mi amiga me de la información del servidor que ha contratado.
  5. Hola, esta duda quizás no va aquí, pero como es sobre una web y no sé donde más ponerla... El caso es que tengo un problema enorme con la tipografía. Quiero alternar en el título de una web que estoy haciendo en iWeb negritas y redondas, del estilo: Congreso Nacional o algo así para eso, lo mejor es una tipografía en que la negrita y la redonda se diferencien bien. Las mejores tipografías que conozco así son Helvetica Neue y Gill Sans. Pero la mayoría e la gente con Windows (que dios los guarde) no tienen instalada ninguna de las dos. ¿Alguien puede recomendarme una alter
  6. Sí, ya he descubierto cómo se puede, muchas gracias :)
  7. Hola, para un proyecto que tengo en la Universidad me han endilgado la realización de la página web. El caso es que, claro, la he hecho en iWeb. En su día una amiga compró tanto el dominio como —supongo— el hosting, ya que actualmente la página existe (en una versión anterior). La cuestión es que quiero cambiar el contenido de la página por el que he hecho en iWeb, pero cuando le doy a "publicar sitio" me lleva a una página de "Publique sus sitios en MobileMe" y, si le doy a "No, gracias", vuelve al programa y se queda tan ancho. ¿Cómo se hace para publicar sin usar MobileMe? ¿O hay que pasar
  8. Pues la calidad de la imagen es realmente espectacular. Pero, al menos a mí, el vídeo me iba dando saltitos de lo más irritantes.
  9. Pues yo también me decido por un beso. Aunque no por el mismo: V–J day in Times Square, por Alfred Eisenstaedt. Supongo que todos la conocerán. Es el famoso beso de un marinero a una enfermera, celebrando que, con la rendición de Japón, terminaba la Segunda Guerra Mundial. Fue publicada, como se ve claramente, por la revista Life. PS. Siento el tamaño, es que es como la tienen en la Wikipedia.
  10. Portada de La Edad de Oro. Revista infantil de José Martí.
  11. Niña con abrigo rojo (o así podría llamarse). La lista de Schindler. Steven Spielberg. Edito: As usual, soy demasiado lento entre que se me ocurre la imagen, la busco y la posteo, por lo que ésta va en relación con la del organillo de Cormac :(
  12. Lo siento muchísimo, la verdad. Si hay un cielo de los comediantes, espero que esté allí. Descansa en Paz, Brittany.
  13. ¡Muuuuchas gracias! Problema resuelto. Ains, qué sería de mi sin los macuarianos :)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.