Jump to content

Pedro_EyP

Usuarios
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Eso es exactamente lo que sugerí yo más atrás y no parece que le haya funcionado :) :blush: No lo había visto, es lo que pasa por leer con prisas. Yo lo he probado y funciona perfectamente. Sí lo he probado y me hace cosas raras, tengo una caja con negro cama y texto blanco que a vaces me lo revienta y otras veces no, según le dé. Yo creo que el problema es que mis páginas tienen demasiados elementos, llevan PSD´s, transparencias, sombras, etc... De todas formas gracias por la sugerencia.
  2. Muchas gracias a todos, son muy interesantes vuestros comentarios. En mi caso en particular, la duda se genera fruto de la comunicación entre la imprenta que ve que su registro no es perfecto, el diseñador que en este caso no sabe cómo arreglarlo y la preimpresión (que somos nosotros) y que somos los encargados de cerrar el documento y hacer la imposición. Hasta el momento como dice Faunus es sólo Quark la herramienta que hace un trapping más o menos válido, pero Quark está de capa caida entre nuestros clientes, ya que todos se han decantado por InDesing, el cual por lo que veo, no tiene una solución todo lo completa que se desearía para este problema. Pues nada, nos tocará dar trapping después de haber cerrado el documento, como hasta ahora, esperemos que Adobe se ponga con ello y nos dé una solución en posteriores versiones. Un saludo a todos y reitero mi agradecimiento.
  3. Hola Pita, en mi caso el cliente me envía el documento en abierto y yo soy el que genera el pdf y el que después lo filma. Actualmente el reventado (o trapping como nosotros lo llamamos) lo estamos aplicando en nuestro sistema de imposición digital, lo cual a veces se nos complica, ya que algunas páginas llevan transparencias, degradados y demás. Intuyo que debes tener problemas parecidos a los míos. Mi idea era aplicar el reventado desde InDesing para ahorrar tiempo a la hora de hacer la imposición de las páginas, pero la cosa no es tan sencilla como me pareció en un principio. Un saludo
  4. Hola Jonno, he probado lo que sugerías y efectivamente el perfil desaparece, desgraciadamente, también desaparece del texto negro. Me temo que InDesing no puede distinguir el reventado del negro y el reventado del resto de colores, quizás en posteriores versiones, se pueda aplicar el reventado a un color en concreto sin que afecte al resto. Ya veremos, muchas gracias por tu tiempo, si descubro algo nuevo lo comento. Un saludo
  5. Gracias Jonno, pero ese es el problema, lo necesito aplicar en una revista. Aprovecho para subir una imágen del perfil que me está matando. Gracias de nuevo.
  6. Hola, me gustaría saber si en InDesing CS3 se puede reventar sólo el negro. En mi documento tengo textos de varios colores, uno de ellos negro con "cama" (50C, 20M, 20Y, 100K), que está sobre una imágen. Al aplicar el reventado, éste afecta tanto al texto negro (que es lo que quería) como a los textos de color, pero yo no quiero que reviente los textos de color, ya que me genera un perfil que no deseo. No sé si alguien ha tenido este problema alguna vez. Gracias
  7. Lo siento Gus, yo tampoco he visto la máquina, no sabría responderte, espero que alguien que haya trabajado con este sistema nos despeje las dudas. Si no recuerdo mal, hace tiempo hice búsquedas para conseguir información del tema y encontré esto http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=135863. Quizás Meeki nos vea y aporte más información.
  8. Hola, yo no soy impresor pero me he estado informado sobre una máquina en particular, una KBA Karat 74, y hasta donde yo sé, algunas diferencias serían: que no usa agua lo que la hace más fácil de entonar, imprime con planchas que se insolan dentro de la misma máquina y que vienen en cartuchos, lo que ahorra tiempo en el cambio de planchas y el ajuste se consigue rápidamente; tiene 1 rodillo impresor y los rodillos portaplancha y portatintas se situan alrededor de éste, con lo que se consigue que la máquina sea más compacta. las desventajas que yo veo son el formato, que no pasa de 50 x 70 y que no sirve para tiradas de más de 20.000 ejemplares. De todas formas te pongo la dirección de donde yo he sacado la información. Espero que te sirva de algo. Un saludo. http://www.kba-print.de/en/produkte2/digit...k3/74karat.html
  9. Si lo que quieres es que el texto recorra con la forma de la imagen vectorial, y esta tiene el fondo blanco prueba con Objeto>Trazado de recorte>Detectar bordes.
  10. Muchas gracias, dos dudas más: ¿de dónde es esta imprenta?,¿qué tipo de problemas tuvieron?
  11. Hola a todos, ya veo que llego un poco tarde a este asunto, pero no había descubierto la página hasta hace poco. A mí también me interesa este asunto. Yo trabajo en una preimpresión y vengo observando en la prensa del sector que muchas preimpresiones se están pasando a imprimir. He estado considerando la posibilidad de ampliar la oferta de servicios que ofrecemos a nuestros clientes con la impresión en offset seco. He encontrado la consulta de coyotex y me gustaría compartir la información que tengo con vosotros, en la página http://www.kba-print.de/en/produkte2/digitaldruck3/74karat.html está toda la información del fabricante (lo siento, está en inglés.) también tengo un pdf en castellano que me bajé de la página de kba de Méjico. La máquina en cuestión es la KBA 74 karat, me gusta por su formato de impresión (74 x 52 cm), lo que hace que se destaque de otras máquinas de offset seco, que no suelen pasar del DIN A3. Conozco gran parte de la teórica, pero la máquina no la he visto ni de lejos, y las demostraciones que me puedan dar los comerciales, no son imparciales. Me gustaría si fuera posible encontrar algún sitio en Madrid o alrededores, donde poder ver la máquina trabajar y conocer más a fondo el mundo de la impresión, también si alguien ha trabajado con ella y qué opinión le merece. Muchas gracias de antemano a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.