Jump to content

calzadaespinosa

Usuarios
  • Content Count

    42
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About calzadaespinosa

  • Rank
    Usuario
  1. Hola, palentino Enhorabuena por tu compra y por ser inteligente y usar Mac, jejeje. Como bien me has dicho en privado, a ver si nos conocemos en persona (te advierto que al natural pierdo mucho XD). Ya podíamos juntarnos unos cuantos palentinos a tomar un chisme y organizar la política de empresa de Apple, jajaja.
  2. Bienvenido al mundillo Mac de parte de otro palentino. Ya sabes, cualquier duda.. no dudes... en preguntar, jejeje.
  3. Yo tengo un transmisor FM Belkin que además carga el iPhone y me va genial, pues tengo la suerte de vivir en un sitio bastante limpio de frecuencias. He probado Navigon y con él se puede escuchar música y oir las instrucciones. Con Sygic teóricamente también èrp o oigo la música o las instrucciones, a la vez no rulan. Tendré que mirar, no sea que haya alguna opción que hay que configurar.
  4. Pues igual que si quisieras llevar el teléfono sin GPS, ¿no?, con un buen soporte y ya está. Lo ideal, eso sí, es que pueda girarse si quieres poner el GPS apaisado.
  5. Pues he probado en un iPhone 3G tanto la versión completa (1.65 Gb)como otra que "hay por ahí" sólo con el mapa de España (214 Mb) y he de decir que va muy bien, el teléfono lo mueve sin problemas, la localización es perfecta y las instrucciones se escuchan aceptablemente (si tienes un transmisor FM se escuchan por la radio del coche). Se puede configurar para coche, camión, peatón, etc. Ahora sí que tenemos un navegador en el iPhone 3G. En general es una buena inversión aunque a lo mejor Tomtom nos sorprende dentro de poco (el tema está en poder añadir poi´s de manera sencilla, ya sabéis: rad
  6. Te puedo decir que a mi, al menos, no me ha rayado nada. Si es que apenas toca las partes metálicas... El único pero es el precio para lo que es, pero estéticamente es genial.
  7. Pues tengo la Rebel entre otras y te puedo decir que es aparatosa y engorda algo el teléfono, eso sí, lo protege perfectamente. También uso una Air Jacket y es mínima, la más discreta, después de Invisible Shield, claro.
  8. Pues hombre, a nosotros nos pasará lo mismo que a ti: aunque nos mandes una foto... ¿cómo sabemos cómo son tus oidos?. Lo suyo sería que probaras distintos modelos donde los compres, ¿no?. Yo tengo unos Sennheiser bastante pequeños, también se me caían los del iPhone y estos me van bastante bien, pero ya te digo, sin mandar las medidas de tus oidos... no se te puede recomendar nada.
  9. ¿Y no es cosa del Dev-Team?, qué raro, no me fío del asunto demasiado.
  10. Yo he puesto un protector antireflejante que me venía con una funda y con él se ven menos la "huellas dactilares".
  11. Restaura en iTunes, como ya te han dicho, y luego busca la versión más actualizada de Ziphone, que solucionaba el tema que te ha pasado. De todas formas atrévete a actualizarlo un poco más (Ziphone sólo funciona hasta la 1.1.4) y haz el jailbreak con QuickPwn o Pwnage Tool.
  12. Yo tengo el Griffin y te puedo contar que funciona perfectamente con los Sennheiser CX300. Se nota que pierde algo de volumen pero no es un gran problema, sordo no te vas a quedar ni te va a faltar sonido y para recibir y contestar llamadas el micrófono funciona bien. Con la música funcionan los tres clicks (pausa, avanzar, retroceder). El cable tiene una longitud adecuada, el problema es dónde meter el cable que te sobra en los auriculares, ya lo verás. De los Philips no sé nada, los busqué pero sólo los encontré en MM para Nokia, con un jack más fino, tampoco los busqué mucho pues tengo má
  13. Sí, hombre, y si te das un golpe con el coche vas al concesionario y te lo cambian por uno nuevo, jejeje. En serio, la garantía es para defectos de fabricación, no para roturas por mal uso.
  14. Tranquilo, en ningún iPhone viene Installer. Has de hacer el jailbreak para que te instale Cydia e Installer y así poder exprimir un poco el aparatejo.
  15. +1 Parece que sólo entretiene para ordenador... Pero no sé, porque ni lo he probado... Es cierto lo que decís, la versión para iPhone es muy corta y limitada a comer y crecer, nada más. La de Mac/PC es infinítamente mejor. La de DS... no puedo opinar.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.