Jump to content

qvic

Usuarios
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by qvic

  1. Bueno, pues estoy jugando a Second Life con la ADSL Wi-Fi de Orange (6Mb) y siempre con mucho lag. Me han dicho que, no debe ser de la ADSL sino de la tarjeta gráfica, que es de 128 Mb. Es un iMac de 24", con 2Gb de RAM, de los blancos. ¿Es posible ampliarla o cambiarla? Os dejo la info de la tarjeta por si es de utilidad: TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce 7300 GT: Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 7300 GT Tipo: Pantalla Bus: PCIe Anchura de canal PCIe: x16 VRAM (total): 128 MB Fabricante: NVIDIA (0x10de) ID del dispositivo: 0x0395 ID de la revisión: 0x00a1 Revisión de la ROM: 3022 Pantallas: iMac: Tipo de pantalla: LCD Resolución: 1920 x 1200 Profundidad: Color de 32 bits Integrado: Sí Core Image: Acelerado por hardware Pantalla principal: Sí Duplicado: Desactivado En línea: Sí Quartz Extreme: Compatible Conector de pantalla: Estado: No hay ninguna pantalla conectada DATOS DEL HARDWARE: Nombre del modelo: iMac Identificador del modelo: iMac6,1 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2.16 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2: 4 MB Memoria: 2 GB Velocidad del bus: 667 MHz Versión de la ROM de arranque: IM61.0093.B07 Versión SMC: 1.10f3 Número de serie: W86441K6VGN Gracias de antemano.
  2. la actualización desde tiger? puedo hacerlo sin el sistema instalado en el ordenador? si es así cómo. Gracias
  3. Es de otro ordenador, de un iMac nuevo, pero no ha habido problema para instalarlo en un Mac Pro. ¿Qué tendría que conseguir una copia comercial del sistema y entonces sin problema? Gracias por la rapidez por cierto.
  4. Hola, he ido a instalar el Leopard en mi G5 (abajo dejo los datos de configuración de la máquina), para lo que me he pasado horas haciendo copias de seguridad, ya que el sistema anterior me daba muchos problemas con el mail, photoshop, etc... y cuando está todo listo, me sale el mensaje de que no se puede instalar en este ordenador. ¿Alguien me puede decir a qué se puede deber y cómo solucionarlo por favor? Gracias de antemano. Información del hardware: Nombre del equipo: Power Mac G5 Modelo de ordenador: PowerMac11,2 Tipo de CPU: PowerPC G5 (1.0) Unidades de CPU: 2 Velocidad de la CPU: 2 GHz Caché de nivel 2 (por CPU): 1 MB Memoria: 2.5 GB Velocidad del bus: 1 GHz Versión de la ROM de arranque: 5.2.7f1 Número de serie: Número de pedido:
  5. eso haré, gracias, pero... com sugerencia, qué les digo en caso de que así sea?
  6. Hola, si algún usuario de Macintosh, tiene idea de qué puedo hacer o le ocurre lo mismo, agradecería su respuesta. Llevo cerca de un mes con cuelgues contínuos cuando juego a SL. A veces también me ocurre con Photoshop, pero eso ocasionalmente. Todo empieza con bugs en el dibujo de pantalla, zonas que aparecen con rayas, o rectángulos de píxeles de colores en lugar de una imagen limpia. Estos defectos en el dibujado de pantalla son capturables, de hecho tengo algunos y si os interesa os los puedo enviar. Pues nada, que es abrir SL, aparecer rayajos, y entre los muchos errores, previos al cuelgue, hay parpadeo de la ventana de SL, congelación de la pantalla, saltos... hasta que aparece el reloj, y luego la ruleta multicolor, que es cuando el sistema se cuelga, o bien aparece la pantalla de reinicio forozoso del iMac. Estos errores, de ocasioales han pasado a sistemáticos, y no importa que esté haciendo operaciones complicadas o simplemente quieto. A veces dejo el iMac solo, escuchando un stream de SL y se cuelga igualmente. He pasado la Utilidad de Discos, pero los permisos son correctos, así como el Apple Hardware Test que viene en el disco de instalación del sistema. He borrado cachés, reinstalado SL, y ahora estoy copiando mis archivos para probar con el formateo completo del disco. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna idea o propuesta antes de formatear (ya sabéis los dolores de cabeza q da configurar todo de nuevo...)? Y por último, ¿existe una comunidad de usuarion de Macintosh en español en SL? Un saludo, y nos vemos (ahora sí y ahora no) en SL.
  7. Hola, he estado mirando y mirando y bueno, parece que no hay una manera sencilla para que no me arrepienta de haber regalado mi viejo PC. La cuestión es que quiero segui haciendo copias de mis DVDs como podía hacer antes (los amigos gorrones rara vez devuelven las pelis que les dejaste, y eso me mata). La cuestión es, que ni encuentro un tutorial claro de cuáles son las opciones más efectivas y a ser posible, gratuitas para conseguir copias exactas, pero comprimidas de mis dvds. No quiero convertirlo a otro formato, sino comprimir un DVD original a un archivo con menos calidad, pero con todos sus menús y opciones. Sí, soy de los que tarde o temprano eligen la opción de ver la película en su idioma original con subtítulos en castellano, así que si algiuen sabe o puede hacer un buen tutorial, o referirme a uno en condiciones, explicativo y conciso le estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.