Jump to content

tsuarezg

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    123
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

About tsuarezg

  • Birthday 11/01/1977

Contacto

  1. OK. Gracias por la información. Lo de la RAM lo tengo que mirar, lo sé... Me actualizaré el sistema operativo, que estoy algo desfasao.
  2. Hola! He abierto este tema en Hardware y periféricos, pero puede que fuera mejor ponerlo aquí... Me gustaría saber si me podéis ayudar con el siguiente problema: Tengo un MacPro con un procesador 2x2.8 Quad-Core Intel Xeon con Memoria 6Gb 800Mhz DDR2 FB-DIMM y tarjeta NVIDIA GeForce 8800 GT Me gustaría trabajar con DaVinci Resolve, un programa de etalonaje. El problema es que creo que no me llega... Y no sé si me puedo actualizar por ejemplo a ésta: Mac Pro nVidia GTX 285 1GB HD Graphics Video For MacPro3,1 (Aunque supongo que es para el de 3,1?) Qué os parece? No soy muy experto en tarjetas gráficas, más bien inculto en el tema... Qué otras tarjetas creéis que me podrían solucionar el problema? Muchas gracias!!!!
  3. Hola! Me gustaría saber si me podéis ayudar con el siguiente problema: Tengo un MacPro con un procesador 2x2.8 Quad-Core Intel Xeon con Memoria 6Gb 800Mhz DDR2 FB-DIMM y tarjeta NVIDIA GeForce 8800 GT Me gustaría trabajar con DaVinci Resolve, un programa de etalonaje. El problema es que creo que no me llega... Y no sé si me puedo actualizar por ejemplo a ésta: Mac Pro nVidia GTX 285 1GB HD Graphics Video For MacPro3,1 (Aunque supongo que es para el de 3,1?) Qué os parece? No soy muy experto en tarjetas gráficas, más bien inculto en el tema... Qué otras tarjetas creéis que me podrían solucionar el problema? Muchas gracias!!!!
  4. Bueno yo lo tengo y estoy muy contento, la única pega que le veo es que el ventilador hace ruido y que lo menús con fondo negro y texto en blanco y rojo no se llevan bien con las teles de plasma. Yo no le tengo puesto disco duro interno, todos mis archivos los tengo en un iomega de un tera que tengo debajo del macmini y los veo con la wifi que tengo entre el router y el aparato. Los archivos los puse en compartir por samba y el cacharro los lee sin problema. Entro en media library > net y una vez ahí entro en workgroup> macintosh-2 y ahí están. Por otra parte en internet tienes acceso a youtube que una vez que te acostumbras mola. Leer lo lee todo y actualizan firm todos los lunes. Lee Incluso los proyectos del iphoto e idvd directamente. El cacharro en sí es muy pequeño, parece un router pero el mando a distancia está bien. Mi único dispendio aparte han sido dos prolongadores usb, en uno engancho la antena para que reciba mejor y el otro lo uso para conectarle el lápiz usb o discos duros más comodamente. Como decía no creo que le ponga el disco duro interno porque no le veo ninguna ventaja, pasar las películas por red es muy lento y el calor aumenta, así que si acaso un disco duro externo de 2.5 de los que no llevan alimentación. Igual, lee discos formateados en HFS+, NTFS, Ext, Fat, pero no escribe en HFS+ cosa que realmente no tiene mayor importancia salvo para usar el lento gestor de archivos que permite copiar y borrar archivos en red, yo tengo en el disco duro dos particiones en HFS+ y en NTFS y no encuentro diferencias de velocidad de lectura. ¿Recomedarlo? bueno el mío tardo 70 días en llegar y fue desesperante. Pero creo que ahora está mejorando... de todos modos en Octubre los hay en tienda por 20€ más y merece la pena... Gracias Fabio! Creo que en algún momento va a caer seguro! Esperaremos a octubre para ver que pasa.
  5. Alguien puede comentar algo sobre ese Xtreamer? Hay pruebas ya? O es que aún no han llegado?
  6. Este es el principio de una gran amistad ;)
  7. Pues no! Es la segunda parte. Te toca.
  8. 'Pizza birra faso' de Bruno Stagnaro y Adrián Caetano ??? Por decir algo...
  9. Alguna pista...que esto está muy parado...
  10. Timooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  11. Perdona, no pretendía parecer un académico ;) Por otro lado, no todos los que han estudiado ciencias de la información pretenden hacer cine. Yo mismo estudié esa carrera (vamos, su versión actualizada -comunicación audiovisual-) y te puedo asegurar que mucha gente de clase no tenía ningún interés en ese mundillo -con perlas como decir que García Berlanga era un torero-. De todos modos, aún siendo un director frustrado, es innegable que escribe de cojones (aparte de ser una enciclopedia andante y ser un erudito también en literatura). Mordecay ;) , ya sé que no todo el que estudia comunicación audiovisual pretende hacer cine. Hoy en día el mundo audiovisual es muy variado, pero cuando él lo estudió digamos que el cine era (y para mí sigue siéndolo) la máxima expresión audiovisual, así que todo aquel que se interesaba por la imagen lo hacía por el cine. Lo lógico es que no se metiera en esa carrera para escribir libros o artículos, no? Lo que me molesta es su cinismo a la hora de negar su interés por hacer cine en aquellos momentos, cuando era evidente que lo tenía. Y no pasa nada por no tener talento para dedicarse a alguna de las facetas del cine (aunque la crítica también es una de ellas, pero me refiero a lo que abarca la creación de un film). Como bien dices es un erudito en algunos campos, eso es indudable, pero no creo que lo plasme en sus "críticas". Y precisamente para mí ahí reside el problema. No soporto a algunos de estos llamados críticos que desprenden un tufillo rancio hacia el cine, detestando casi todo aquello el que ven y encima llevándolo al terreno de lo personal de manera radical. Desde luego que gente com Erice, Guerín (anterior manifiesto a El País contra Boyero) o Almodóvar (ahora lo he escrito bien :lol: ) se posicionen tan claramente hacia él dice mucho. De todas maneras, toda esta polémica sobre él supongo que al interesado le encanta, porque lo único que hace es darle más publicidad. Yo la verdad es que he dejado de leerlo ya hace unos meses porque no me aporta nada de nada saber su opinión personal sobre las películas. Prefiero la de mis amigos y conocidos, que siendo también personales, valen tanto como la suya. De un crítico se espera siempre un poco más. Por cierto, hoy recibe Almodóvar el doctor honoris causa 2009 de Harvard. Será por algo, no? Y no creo que estén valorando su personalidad.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.