Jump to content

evodie

Usuarios recientes.
  • Content Count

    3224
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About evodie

  • Rank
    mac fanatic
  • Birthday 03/04/1979
  1. Mi recomendación tal como te han dicho es ir al servicio técnico de la Apple Store. Eso no quita que UniversoMac o cualquier otro servicio técnico puede cobrar lo que quiera por las piezas fuera de garantía y te pueden cobrar un presupuesto desestimado. Están dentro de la absoluta legalidad. Un saludo.
  2. Hola, en las Apple Stores te pondrán el sistema operativo que tenga en el momento de llevarlo, no el que tenía originalmente el iMac.No tenéis que llevar los DVDs, ni cables ni nada, solo el iMac.Si haces una copia de Time Machine la restauración será un momento.
  3. Unos amigos y yo teníamos ganas de ponernos un NAS decente en casa para gestionar varias cosas, la cuestión es que pudimos acceder para probar los Qnap, Synology, LaCie y el Drobo. De entrada descartamos el LaCie y el Drobo por su poca "flexibilidad" aunque hay que decir que tienen el mejor diseño externo. La pugna final estuvo entre Synology y Qnap y acabo ganando el Synology, sobretodo por su excelente sistema operativo. Solo recomendarte que utilices algún tipo de RAID con redundancia, por que como se te estropee uno de los discos perderás todos esos valiosos datos.
  4. Por ejemplo: 2nd SATA HDD SSD Hard Drive Caddy Bay for Apple MacBook Pro Unibody SuperDrive
  5. Completamente de acuerdo con TROLLOMAQUIA. Tenemos que estar muy agradecidos al software libre ya que gracias a el podemos disfrutar de Mac OS X y muchos otros softwares que facilitan nuestro día a día. Aun recuerdo cuando en las Apple Stores utilizaban dispositivos con WindowsCE para cobrar En ese momento era la mejor solución, hasta que Apple desarrolló la suya. Disfrutemos de nuestros Macs y de todo lo que nos aporta el software libre y adaptemos cada solución a la verdadera necesidad de cada persona, que no siembre puede ser un Mac.
  6. Me llamaron el martes por la mañana y solo me pidieron los dos documentos que he mencionado. ¿Alguien ha firmado ya el contrato? Un saludo.
  7. Hola, a mi me han pedido DNI y numero de la seguridad social. Yo por más que he insistido en lo del horario me han contestado lo mismo que al resto :-(
  8. A mi me interesa básicamente para utilizarlo en las vacaciones en caminatas a pie fuera de España, para no consumir datos. ¿Que tal las rutas a pie? Todo el mundo habla de las rutas en coche pero no he encontrado nada o casi nada sobre las rutas a pie. Yo tengo un TomTom para el coche y estoy contento. Gracias.
  9. A mi me funciona todo correctamente hasta que me conecto para autentificar el DNI y siempre me de le mismo error de autentificación SSL: El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado. (Código de error: ssl_error_bad_cert_alert) Lo he probado con dos lectores diferentes y en dos ordenadores diferentes. Uno de ellos con una instalación limpia de Leopard. No entiendo nada y no he encontrado información del mencionado error :-(
  10. Se empiezan a publicar las primeras especificaciones del Sony VAIO Pocket y parece que soluciona el problema que comentaba de la resolución 1600 × 768: A ver que precio tiene.
  11. Gracias por esta información tan valiosa. Un saludo.
  12. Yo también tengo un Akoya y estoy encantado. Solo el encuentro un fallo que es la resolución vertical de 600 px. Es un incordio para algunas aplicaciones por lo demás una gozada por el precio que tiene. Un saludo.
  13. evodie

    Nuevos Macbook

    Aclarar que NINGUN MacBook ha tenido pantalla mate, ni de serie ni como opción, solo los MacBook Pro. Después de probar el nuevo MacBook he de decir que es precioso y muy bien acabado. La únicas dos pegas que le veo son que no tiene FireWire y que la pantalla es brillante, aunque se me mucho mejor de lo que esperaba. Un saludo.
  14. En cuanto a la diferencia de tamaño entre el Medion y el Acer es muy poca:
  15. Es mucha más sencillo ampliar el Medion, solo hay que retirar la parte inferior para tener todo "a mano". Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.