Jump to content

Minaya

Usuarios Activos
  • Content Count

    399
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Minaya

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/27/1970

Perfil en foros

  • Location
    Añorando Burgos
  1. Reparar permisos lo haré, desde luego... Hum. Estoy pensando en que mi mujer sí actualizó el iPhone (en principio nada que ver, pero como todo va sincronizado nunca se sabe). Pero el error fue el día anterior según acabo de comprobar.
  2. Sí señor, eso es exactamente lo que ha ocurrido. Pero no entiendo el porqué.
  3. Buenas. Cuánto tiempo sin pasar por aquí. El caso es que ayer mi MacBook Pro (10.7.5) me cambió por las buenas la imagen de usuario que tenía asociada a mi cuenta :blink:. Para más mosqueo exactamente lo mismo le ocurrió al ordenador de mi mujer :wacko:. En la búsqueda que he hecho no he encontrado nada. ¿Alguna razón lógica? ¿Poltergeist, por ejemplo? Gracias por la ayuda.
  4. La vi cuando el número 0. Fenomenal trabajo. Muchas gracias.
  5. De esto no sé casi nada, pero según Wikipedia. If the five community cards form the player's best hand, then the player is said to be playing the board and can only hope to split the pot, since each other player can also use the same five cards to construct the same hand. Traduzco: Si las cinco cartas comunes forman una jugada mejor que la del jugador se dice que éste juega con la mesa y sólo puede aspirar a repartirse lo apostado ya que cualquier otro jugador puede utilizar las mismas cartas para lograr la misma jugada. Así que los dos jugadores se reparten la apuesta puesto que los dos utilizan para hacer su jugada idénticas cartas (las cinco cartas comunes). Están empatados.
  6. No me enteré en su momento de la buena noticia y cuando por fin leo este hilo es para conocer la mala. Lo siento muchísimo, aunque la verdad, y por desgracia, no me sorprende.
  7. Te lo puedo contar yo, que tengo uno. Los pdf no los trata demasiado bien: lo ideal sería poder hacer un zoom a gusto del consumidor, pero no es exactamente así. Sí es cierto que se puede hacer zoom, pero el resultado no tiene nada que ver con el zoom en un libro descargado de Amazon. En este caso las líneas se "recolocan", es decir que el tamaño de letra aumenta, con lo que caben menos palabras por línea, pero la nueva línea sigue entrando entera en la pantalla. En el caso de un pdf el resultado es como el de un zoom en una imagen: la línea sigue teniendo el mismo número de palabras, por lo que ya no cabe entera en la pantalla y para leer hay que ir desplazando el documento, lo que es muy poco ergonómico. La solución ideal en ese caso es poner la pantalla apaisada, para que tengamos un ancho muy grande y entre en él todo el documento. Claro que mi Kindle es un DX. Sospecho que en una pantalla más pequeña los pdf deben de ser bastante incómodos. Precisamente ésa es la razón de que yo optara por un DX. El navegador web es limitado: permite navegar por Amazon, para comprar, y por algún sitio más como Wikipedia en inglés, la BBC, CNN, Google... a partir de Google he hecho el experimento de moverme por otras páginas, pero si quieres navegar no es práctico. O al menos a mí no me lo parece. La conversión a voz funciona en algunos (no todos) libros descargados de Amazon, y por tanto sólo la vas a oir en inglés. Puedes elegir entre una voz masculina y otra femenina y también variar la velocidad de lectura. Suena bastante a ordenador, la verdad. En mi opinión: si realmente te resulta importante el usar la navegación por internet, el Ipad es un dispositivo más interesante. Más aún si vas a usar mucho los pdf (por favor, que esto lo confirme alguien con un lector que tenga una pantalla pequeña). El único fallo que le veo al Ipad es que la pantalla no sea tinta electrónica. En cuanto puedan unirse las dos tecnologías (ipad y pantalla con tinta electrónica en color) estoy seguro de que el lector del futuro será del tipo Ipad.
  8. Posiblemente te puedan ayudar más aquí.
  9. Es posible que sea precisamente el iPad el causante de los problemas de empresas como iRex. Al menos eso se opina en un blog especializado en ebooks: pongo el enlace. Si es así es una lástima porque el iPad no me parece el mejor dispositivo para ser utilizado como lector a causa del tipo de pantalla que utiliza.
  10. Y a todo esto, Irex está en suspensión de pagos. Lo he visto aquí. La fuente original es ésta, en holandés.
  11. No estoy seguro de si la nómina ha de ser de 2500 € o de si la cuenta debe abrirse con 2500 €. La verdad es que me da igual, porque yo soy de la vieja escuela: que no me regalen nada y me den intereses, que con el dinero ya haré yo lo que me dé la gana.
  12. Acabo de leer que Banesto piensa dar un iMac a quienes abran una cuenta nómina. Hasta ahora había visto dar ordenadores, pero siempre PCs. Vaya, vaya, qué sorpresa. Por cierto, que supongo que esto va en actualidad. He dudado si ponerlo en la pecera, pero ya lo confirmará un moderador.
  13. Para mí lo mejor del anuncio del ipad no es el aparatito en sí sino el que ahora Apple entra en el mercado de ebooks con una tienda online similar a la de música. Eso puede mover mucho el mercado.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.