Jump to content

txarlix

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    160
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

About txarlix

  • Birthday 02/25/1972

Contacto

  1. Y en el Apple TV ya lo tengo funcionando y escuchando la música en iCloud, que es como se llama una vez activado. Qué sí, que ya funciona. Solo hay que tener paciencia y que se cargue toda la biblioteca. Esto dependerá de su tamaño y de la velocidad de conexión a internet.
  2. A mí sí que me funciona. Estoy en la misma pantalla que MarceFX
  3. Gracias xund. En ese caso esperaré a ver si alguien ha resuelto este mismo problema de alguna manera.
  4. Hola. Me estoy volviendo :blink: para que vuelva a funcionar el DNIe en Lion. Todo iba bien hasta que actualicé un MacBook a Lion. Con Java actualizado y la opción de 'Activar módulo de applet y aplicaciones Web Start' activada. He realizado los test del tutorial de xund y perfecto. El problema viene en Firefox 5.0.1, creo. Abro Firefox y voy a ver los certificados haciendo clic en Certificados, entonces me aparece este mensaje: En ningún momento me aparece el desplegable para introducir la contraseña y comprobar que está bien. Si entro en la página web de comprobación del dni electrónico me aparece primero la captura siguiente: en lugar del desplegable para introducir la contraseña. Tras un segundo intento por parte de Firefox por pedirme que me identifique, me muestra la siguiente captura: ¿Qué está fallando en el Firefox?
  5. Efectivamente! Y yo que pensaba que la sacarían esta vez en la app store... Bueno, al menos se ven bien todos. Solo falla cuando quieres cambiar de canal que hay que pulsar el botón home del iPad y volver a entrar a zattoo.
  6. Los de zattoo me han respondido a un correo que les envié. Os pego el mensaje que me enviaron:
  7. Yo uso el 1Password para todo, Mac, iPhone e iPad. No hace falta que copies nada, simplemente tienes que abrir el 1Password y, si es la versión pro de pago, puedes ir directamente a la web donde quieres acceder y listo. Lo de añadir los favoritos de 1Password no lo sabia. Muy útil también!
  8. Pues mándales un correo-e a los de zattoo y cuéntaselo a ver que te dicen. Luego nos lo cuentas. Igual es un bichillo que tienen y agradecen saber.
  9. En el iPad no lo he probado, en el iPhone funciona perfecto. Mejor que en la aplicación para mac. Tienes que identificarte para que te deje verlo. En el iPhone no aparecen disponibles los canales HiQ, sólo los standard. Prueba lo siguiente: Cierra todas las páginas de safari del iPad. Abre una página nueva de safari en el iPad. Escribe www.zattoo.com en Safari del iPad. Pon el nombre de usuario y la contraseña. Si se te abren los canales, añade un acceso directo en el escritorio del iPad. Prueba a visualizar cualquier canal.
  10. En este link, tienes información de las tarifas actuales publicadas en la web. He estado leyendo las FAQ y una de ellas dice: ¿Saldrá en algún momento una versión de Zattoo para Windows Mobile, Xbox o iPhone? No en un futuro cercano, aunque trabajamos para ampliar continuamente el soporte para diferentes plataformas. Pero si escribes en safari del iPhone la web www.zattoo.com accedes a la página de identificación. Una vez entras, puedes acceder a los canales y ver la tele en el iPhone, y cuando me llegue el iPad, ... Impresionante!!!!!! No me lo podía creer cuando lo comprobé. Hoy estoy viendo la F1 en la 6ª en el iPhone. Empieza la salida...
  11. Gracias no sabía esto. Uso zattoo en el mac desde que era gratuito y actualmente pago la cuota de suscripción. Pero como la aplicación para Mac OSX usaba flash, pensaba que no estaría para el iPhone OS, la busque en la app Store y no encontraba nada. Fíjate que solo tenía que entrar en la web de zattoo.es y crear un acceso directo en la pantalla del iPhone!!!!!!!. Aún no tengo el iPad, pero lo he probado en el iPhone y va a las mil maravillas, mejor que en el pb 12". Muchísmas gracias de nuevo. Ahora a disfrutar de la tele portatil.
  12. Rock76, de tu mismo vínculo he descargado una versión de software que he instalado y me ha funcionado a la primera en un macbookpro con snow leopard 10.6 La descarga del programa está dentro de tu vínculo y la puedes conseguir aquí: http://software.a1.net/vmc/Dashboard/VMC_MAC_3.04.01.00.dmg
  13. Millones de gracias por el tutorial. Por fin, después de haber dejado pasar 8 meses desde mi último intento (el 19 de julio de 2008) Por fin he conseguido que se instale el puñetero MÓDULO!!!!!! Ahora al leer el tutorial y volver a motivarme. He vuelto a probar y ... CONSEGUIDO!!!!. Sin tocar nada de como lo dejé el 19 de julio, lo último que hice entonces, a parte de sudar la gota gorda por el calor que hacía, fue seguir los pasos que comenta Fai en su mensaje un poco más arriba en el hilo fusionado DNI electrónico en Tiger y Leopard. Pasos que he realizado: 1º Conectar el lector C3PO al puerto USB del Mac (PowerBook G4 12" con Leopard y Firefox) 2º Introducir el DNIe. 3º Comprobar la conexión USB, pues de repente se apagaron las luces del lector y al mover el conector USB se volvieron al encender. OJO aquí, hay que asegurarse que la conexión al USB está operativa y correctamente establecida. 4º Abrir el archivo instala_modulo.htm del directorio OpenSC/sare/web con firefox y ... NO ME LO PODÍA CREER!!!!!! Por fin salió el mensaje de: Módulo instalado correctamente. Tras mi alegría, fuí a comprobar el DNI en la web oficial www.dnielectronico.es y tanto la autenticacón como la firma funcionan perfectamente. Errores que creo que cometía, por si sirve a alguien. Cuando probé en otras ocasiones, es posible que la conexión usb no hiciera buen contacto. Cuando hoy lo he probado, al enchufar el C3PO, primero se encendieron las luces y al momento se apagaron, cosa que me extrañó y al mover el usb se volvieron a encender. Pienso que antes no me hacía conexión y por eso no funcionaba. Asegurarse que la conexión al usb está correctamente operativa Si no funciona, probad otro puerto USB. Al firmar cualquier texto con el DNIe sale una ventana que te solicita con qué certificado quieres firmar, y abajo del todo pide la contraseña maestra. Al principio puse la que tengo definida en las preferencias de Firefox, NO ES ESA, la que hay poner es la del DNIe. Así firma correctamente. Estos son los dos errores que yo he cometido. Y es que no se puede dar nada por supuesto. Gracias a todos por compartir vuestros comentarios y ayudarnos a conseguir esta difícil tarea de hacer funcionar el DNIe en nuestros Macs. Y suerte y paciencia a los que aún no lo habéis conseguido.
  14. Probado con lector conectado con y sin la tarjeta introducida y nada, no se puede instalar el módulo de ninguna de las maneras. Desde el 19 de julio que no probaba con el DNI, y ahora al leer el tutorial y volver a motivarme. He vuelto a probar y ... CONSEGUIDO!!!!. Primero conecté el lector C3PO, luego introduje el DNIe. Y con todo lo que había intentado hasta ahora, sin tocar nada de como lo dejé el 19 de julio, he abierto el archivo instala_modulo.htm del directorio OpenSC/sare/web con firefox última versión estable y salió el mensaje de Módulo instalado correctamente. NO ME LO PODÍA CREER. Tras mi alegría, fuí a comprobar el DNI en la web oficial www.dnielectronico.es y tanto la autenticacón como la firma funcionan perfectamente. Errores que creo que cometía, por si sirve a alguien. Cuando probé en otras ocasiones, es posible que la conexión usb no hiciera buen contacto. Cuando hoy lo he probado, al enchufar el C3PO, primero se encendieron las luces y al momento se apagaron, cosa que me extrañó y al mover el usb se volvieron a encender. Pienso que antes no me hacía conexión y por eso no funcionaba. Asegurarse que la conexión al usb está correctamente operativa Si no funciona, probad otro puerto USB. Al firmar cualquier texto con el DNIe sale una ventana que te solicita con qué certificado quieres firmar, y abajo del todo pide la contraseña maestra. Al principio puse la que tengo definida en las preferencias de Firefox, NO ES ESA, la que hay poner es la del DNIe. Así firma correctamente. Estos son los dos errores que yo he cometido. Y es que no se puede dar nada por supuesto. Gracias a todos por compartir vuestros comentarios y ayudarnos a conseguir esta difícil tarea de hacer funcionar el DNIe en nuestros Macs. Y suerte y paciencia a los que aún no lo habéis conseguido.
  15. Pues esta es la que más me ha gustado a mí. Es de silicona y no se cae del bolsillo de la camisa ni a la de tres, bueno si hago el pino sí que se cae :). Es una iLuv, y la compré en k-tuin.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.