Jump to content

Antoine Doinel

Bajas
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Antoine Doinel

  • Rank
    Usuario
  1. El que es un derivado del Passat anterior (lo cual tampoco es malo) es el Skoda Superb, aunque pronto habrá otro con una curiosa apertura del portón trasero (como trampilla normal o como portón entero, en el mismo coche), pero el Octavia actual deriva de los chasis comunes del Golf y otros modelos del grupo, es decir, es un derivado de un 4 metros, pero venido a más. El próximo C5 sólo será de cuatro puertas (salvo el break), pero el actual, pese a su clara línea de tres volúmenes, tiene un gran portón trasero incluso en la berlina, otra cosa es que se salga del tamaño (lo puse en la listo de los que quedaban un poco por encima de sus deseos de tamaño).
  2. Ninguno de los que decís con perfil de sedán tiene 5 puertas, salvo el Mazda 6 (o Mondeo), que sí se pueden pedir con esa configuración. El A3 5P es serio y de calidad, pero no sé si es lo que él busca; el A4, Mazda 3, Saab 9-3, Dodge Avenger o VW Jetta, Honda Civic 4P híbrido, son de 4 puertas sin portón posterior (salvo las variantes Break o Station Wagon de algunos de ellos). El Skoda Octavia es grande pero no demasiado, tiene una imagen seria a la vez que moderna, su tecnología es Volkswagen, el nivel de calidad es muy aceptable, su estilo de berlina de tres volúmenes no quita para que tenga también un enorme maletero con portón posterior, creo que es el coche que está buscando. Considerando todo ello es el que más se ajusta a las condiciones que nos indica, aunque con un poco más de tamaño hay mucho más dónde elegir con maletero y 5 puertas (Citroën C5, Toyota Avensis, Mazda 6, Ford Mondeo, Opel Vectra, etc.); también se acerca a lo que desea el Toyota Príus, que no es tres volúmenes, pero tampoco es de trasera demasiado vertical, eso sí, se trata de un modelo híbrido cuya compra hay que considerar en otros términos, pero es de calidad, mediano, serio pese a su modernidad, etc.
  3. - Skoda Octavia: http://www.skoda.es/2005/images/showroom/octavia/104.jpg
  4. Yo también estoy entre los que tienen ambas cosas, aunque el sobremesa es un iMac y no sé si tendría un sobremesa tradicional con torre y todo lo demás, si viviera en el mundo pecero quizá tendría sólo portátiles y, si acaso, un monitor y teclado para cuando estuviera sentado en el escritorio, o bien, un portátil grande y otro más compacto, pero en Mac puedo tener el iMac y un portátil, que es la combinación ideal para mi gusto. Mi portátil está ya un poco anticuado, es un G4 y quizá lo jubile cuando haya novedades en los MacBooks, no sé, ya verá, pero me gusta tener ambos y, de paso, tener dos ordenadores, uno solo se me hace poco.
  5. ¿Pero en qué foro me he metido, donde los moderadores acusan de terroristas a los usuarios? :blink:
  6. Me has quitado las palabras de la boca. :wacko:
  7. Al final vamos a ser todos tan "políticamente correctos" que no podremos dar los buenos días a un conocido por la calle sin que nos metan una denuncia. :blink:
  8. Yo todavía no acabo de entender por qué la eliminaron del mercado cuando hoy día se seguiría vendiendo. Pienso que, habiendo una sola marca de Macs, no sería descabellado tener varios ordenadores en el mismo escalón y, por lo tanto, podrían vender el concepto actual junto con el anterior. El Mac Mini tiene una base más pequeña que la base del iMac G4, podrían fabricar aquel modelo y meterle, por ejemplo, lo que tiene dentro el Mini más potente, con una gráfica de 128 MB, una pantalla de 17 ó 20" y venderlo a un precio asequible, ¿no le daría eso dinero a Apple?, ¿no hay mercado para dos tipos de iMac?, yo pienso que sí. Lo más curioso es que Apple dejó de fabricar el lamparita meses antes de presentar el iMac G5, es decir, que se la cargó del mercado sin ponerle un sustituto, el modelo más admirado y deseado por muchísima gente desaparece sin sustituto inmediato, eso no tiene lógica, aunque hoy día sí que otro ocupe su lugar. Quizá algún fabricante pudiera hacer ese modelo para meterle dentro un Mini, con o sin carcasa, pero se vería con el problema de los derechos de autor de Apple, a no ser que solamente realizara la operación con iMacs usados, averiados o no.
  9. Que Mac suba tanto como se dice implica necesariamente que se ceda OS X a terceros. Lo que sí parece evidente es que, a corto plazo, Internet no va a ser algo exclusivo de ordenadores, cada día habrá más dispositivos integrados y muchísimos aparatos se integrarán en la www, unos para cosillas sueltas y otros para navegar un poco al estilo de un ordenador, como por ejemplo el iPod Touch o el mismo iPhone.
  10. Me da la impresión de que el Air le va a quitar casi todo el atractivo a ese producto, no son lo mismo, obviamente, pero sí que pueden ir dirigidos a una clientela similar, pero el Air es menos caro y oficialmente Apple. Podría ser que Apple lo comercializara en otros países a través de AppleStore, como una especie de producto de terceros con su beneplácito, pues no deja de ser un MacBook "tuneado", ellos no ofrecen ese producto en su gama y a quien le va a quitar ventas no va a ser a su empresa, ya que por menos dinero tenemos productos oficiales de mayores prestaciones, el ModBook lo comprará quien realmente desee un Tablet y esté dispuesto a pagarlo caro, encima, su pseudo-tablet (el Air) está por debajo o igual en precio.
  11. El iPod más rosa creo que fue el Mini, además de este actual. Las chicas quizá, aparte de llevar más el rosa, también llevan colores más vivos, eso va cambiando con el tiempo, pero una chica o una mujer más madura pueden ir con colores vivos sin que la gente lo perciba como chillón, mientras que en un hombre sí lo verían como tal aunque fuera el mismo tono; eso está cambiando, pero en algunas cosas, como los pantalones, seguimos la misma tendencia, en camisas no tanto, yo mismo he tenido un par de camisas rosa y creo que nadie me ha visto con cara rara por ello, es más, durante una época se veían muchas camisas rosa entre gente con americana y corbata (no es mi estilo), ahora creo que no tanto, pero hubo unos años que sí había un número importante de hombres que tenían alguna para vestir así. Sobre los iPod Nano, yo también opino que, cuantos más colores, más donde elegir, esta incorporación no sustituye a otro color, así que no veo motivo alguno para quejarse y, si aquel iMac o iBook G3 rosa era una elección añadida, pues muy bien que hicieron con sacarlo, total, no es lo mismo tener un detalle rosa que ir 100% rosa, no exageremos. No está de más echar un vistazo a lo que dice la sabia Wikipedia sobre el color rosa.
  12. CAUSA: contra los mitos de géneros y colores: Chicos, a compradlos todos rosa. Chicas, a compradlos todos azules. Indios americanos: compradlos verdes. Marcianos: compradlos rojos.
  13. Pues a mí me parece bonito, aún siendo un hombre. Seguramente no me lo compraría porque hay varios colores que me gustan y con ese la gente me tomaría el pelo, pero vamos, si fuera para compartirlo con mi pareja y ella prefiriera el rosa, por mí perfecto. Todos me gustan, quizá me gusten más el azul turquesa el verde, aunque el aluminio también tiene un aspecto a la vez serio y moderno; un color que me gusta del Shuffle es el morado, que por desgracia no está entre los Nano. El iPod Mini existió ya en color rosa, no sé por qué os sorprende tanto. Creo que hay demasiada testosterona por aquí.
  14. ¿Has probado a hacer como que lo encargas para otro portátil Mac?, eso resolvería tus dudas, si te interesa, di que quieres comprarla para un MacBook barato o para un iBook, a ver si dicen "no hay problema" o si dicen "oiga, eso no le va a funcionar".
  15. Wikipedia: - Los ojos brillantes revelan a los replicantes, tanto animales como humanoides. En un plano muy corto puede verse el mismo efecto en los ojos de Deckard cuando está hablando con Rachael en su apartamento. A partir de ahí se han sugerido decenas de argumentos a favor de que Deckard es, en realidad, un replicante. - El hecho de que Gaff realice un unicornio en papel indica que conoce el sueño de Deckard. Por tanto, se apoya también la posibilidad de que éste sea un replicante con recuerdos implantados.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.