Jump to content

Vardamir

Usuarios Activos
  • Content Count

    455
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Vardamir

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 03/20/1973

Perfil en foros

  • Location
    Jaén
  1. Desde Jaén con Jazztel tampoco he tenido acceso. Un saludo.
  2. Vardamir

    iCloud

    Justo encima del iPhone dice claramente: Buy music Download music from iTunes on any device.
  3. En una de las imágenes de la galeria del iPad, se puede ver el orificio del micrófono, que está arriba, junto a la entrada minijack de los auriculares. Un saludo.
  4. Mira algo tan cercano como tu ordenador. ¿Cómo crees que es posible que tengas en casa una máquina de esa potencia? Pues gracias a los avances en Física. Juan te ha puesto un buen ejemplo. Los descubrimientos en ciencia básica al final dan lugar a aplicaciones prácticas. Claro que a veces pueden transcurrir 40 años, como ocurrió entre el descubrimiento del fenómeno de la resonancia magnética y el invento de una máquina que aprovecha dicho efecto para tomar imágenes del interior cuerpo humano. No me expliqué bien... Lo que pretencía decir era precisamente que muchas veces una investigación científica no tiene porqué tener un fin concreto o práctico. Hay veces en las que un determinado estudio deriva en aplicaciones prácticas totalmente distintas de la idea original, si es que la había. Evidentemente, con el paso de los años, o no tantos, las investigaciones dan sus frutos y las teorías desarrolladas de pronto tienen aplicación práctica... o no la tienen, depende. Vamos, que a mi no me teneis que convencer de nada...
  5. Me has recordado la pregunta que se repite cada vez que empezamos un tema nuevo en clase: ¿Y esto para qué sirve? :D Como bien han dicho, se trata de investigación científica. De hecho, ni siquiera es investigación teórica como la que se da en Matemáticas, en lasque no hay un fin determinado. Aquí el fin es muy claro: conseguir dar una respuesta definitiva a una de las grandes preguntas de la Historia... ¿De dónde venimos? Y con ello poder tal vez aclarar otra cuestión importante: ¿Hacia dónde vamos? Si eso no es importante... Un saludo.
  6. Es que es ridiculo llamar "atraco a mano armada" a algo que no es obligatorio comprar... De verdad que no lo entiendo.
  7. Microsoft siempre fiel a su estilo. :lol: Bueno, un "iPadKiller" menos... a este paso, del dicho de que el "2010 será el año de los tablets" tendremos que cambiar "tablets" por iPad, esperemos que no sea así y la competencia se ponga las pilas en serio, se deje de perder el tiempo haciendo anuncios-humo y coimiencen a salir productos serios que puedan competir de manera digna con el iPad. Un saludo.
  8. Está muy bien, pero no creo que sea el nuevo iPhone porque Ive nunca diseñaría un dispositivo tan fino con la parte trasera completamente plana. De hecho, cuando presentan este tipo de productos siempre se hace referencia a lo fácil que resulta cogerlo de una mesa o sostenerlo en nuestras manos, debido a la curva en la parte de atrás de la carcasa. Además, le falta "algo", que no logro saber lo que es, pero le falta... Es mi opinión, aunque a lo mejor me equivoco. Un saludo.
  9. A ver si lo que te compraste fue un iPod Touch en lugar de un iPhone y por eso no podías pedirle que te llamara por teléfono ni recibir llamadas :P Sin acritud, pero es que no entiendo el motivo para devolver el iPhone. Un saludo.
  10. Mawa000, comparar un pc con un mac en base a la cantidad de cosas que puedes hacer creo que es un error, ya que más que la "cantidad", lo que descubres cuando te pasas al mundo mac es la "calidad". Es evidente que con un pc puedes hacer las mismas cosas que con un mac, pero aquí todo se hace de manera "diferente". Quizá te pueda parecer una tontería, pero hacer las tareas en un mac te produce una "sensación" mucho más... agradable que hacerlas en un pc, a la misma vez que todo parece mucho más sencillo, y esto se debe precisamente al software, tanto al OS como al resto de aplicaciones, ya sean de apple o de otros desarrolladores. Al menos yo lo siento así. Te recomendaría que leyeras algunas de las historias de switchers del foro Bienvenidos al Mac. Un saludo.
  11. Y os olvidáis de otro muy bueno, que resulta paradójicamente opuesto a los que podemos leer en este hilo, me refiero al típico comentario: "Y encima Apple actualiza sus equipos cada x tiempo para obligarte a estar siempre a la última si quieres estar a la última..." :lol: Ahora en serio. Yo entiendo que a quien lleva mucho tiempo esperando para comprar un portátil, ésta actualización le haya resultado un chasco, pero lo único que pueden hacer es acostumbrarse. En general, casi nunca ha habido grandes adelantos de hardware entre equipos de la misma generación, como ya se ha dicho aquí, sino tan sólo pequeñas mejoras y algún que otro detallito que haya sido demandado por la gente durante mucho tiempo. Ahora bien, lo que es cierto es que cuando ha habido una renovación en alguna gama insignificante, es porque la siguiente ha sido un cambio radical de modelo, de modo que aprovechan para terminar de eliminar el stock que tengan antes de lanzar el modelo nuevo. De modo que tal vez vayan por ahí los tiros... :ph34r: Un saludo.
  12. Lo han hecho intencionadamente, seguro... :P Por cierto: ¡Vaya con la mula baya que se saltó la valla! :ph34r:
  13. Creo que hay que hacerlo exactamente como dicen en el enlace que dio Mitch, porque a mi me pasó igual. Intenté crear una cuenta directamente, desde el menú "Conectarse" del iTunes y no me salía la opción de "No hay", en cambio, cuando lo hice como explican en la web, creando la cuenta después de intentar descargar una aplicación gratuita de la AppStore, me apareció la opción. Un saludo.
  14. Pues la verdad es que es bastante extraño el caso. He buscado en el correo y he encontrado que cuando realizaron el cambio a me.com, enviaron una circular explicando en la que decían: "As a MobileMe subscriber, you can continue to use your mac.com address for email. You will also be issued a me.com address with the same user name that you can use if you prefer. The choice is yours." Es decir, que podíamos usar las dos direcciones. Espero que tengas suerte y te devuelvan tu antigua dirección de correo. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.