Jump to content

sindaroso

Usuarios
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About sindaroso

  • Rank
    Usuario
  1. Solucionado!! Cond Diskwarrior ha reconstruido el directorio y lo ha vuelto a montar. Perfecto. Muchas gracias a todos!
  2. Lo he probado, pero no puedo porque no detecta el disco, sólo lo ve Utilidad de discos. Graciaspor contestar ;)
  3. Hola a todos! Estoy desesperado. Tengo tres discos duros externos Firewire 800 conectados en cadena. Expulsé el disco para arreglar otro disco duro externo y desde entonces me lo detecta pero no me lo deja montar. Le doy a reparar disco y me dice que no hay nada que reparar, que está todo bien. He probado con lo que habéis puesto por aquí de Sudo chmod 1775 etc y tampoco. Curiosamente no me sale ningún punto de montaje. Tengo muchísima información importante en el disco, así que cualquier ayuda es bienvenida. Por cierto, he probado a conectarlo por USB y tampoco va. Un saludo Captu
  4. Hola de nuevo! Indignante el tema de las microsims. He tenido que hacer duplicados de las dos tarjetas hasta tener las que acaban en 7-6 y por fin funcionan a la perfección. No puede ser que a pesar que en todas las tiendas conocen el problema y no se extrañan que les expliques la historia, que todo sea dicho puede sonar rara. Y como a pesar de todo siguen vendiendo micro-sims defectuosas a clientes, cuando deberían haberlas retirado todas del mercado. Lo peor de todo es que he tenido que pagar de mi bolsillo los duplicados, cuando tendría que haber sido gratuito por garantía. Los que las
  5. Buenas! Aabo de cambiar la sim por una 8934071 en el iPad y sigue fallando. Sin embargo me han anulado por error la del iphone que era 8934076 y me han dado una acabado en 5 y esta sigue funcionando bien, al menos de momento. Solamente funcionan las que van con 6? Eso no tiene mucho sentido, no puede ser que todas estén fallando. Un saludo
  6. Hola de nuevo! Se confirma que cambiando la tarjeta se arregla? Llamando a movistar no parece que tengan ningún tipo de idea sobre el problema. Si voy a una tienda Movistar ¿me pueden hacer un duplicado al momento? Un saludo
  7. Yo tenía el iPad con una tarjeta de Vodafone y me funcionaba a la perfección, los problemas han aparecido con Movistar. Así que es un problema generalizado de iPad, iPhone 3G y iPhone 4. ¿Por casualidad eres de Barcelona?
  8. Alguien puede confirmar que cambiando la microSIM se soluciona el problema? Un saludo
  9. Es triste decirlo, pero si llamas al teléfono de Movistar móviles y pides que te atiendan en catalán te atiende alguien de aquí y suelen ser más resolutivos, si tienes suerte, claro. Un saludo
  10. A mi me tarda segundos. Poco más de uno. Bastante rápido.
  11. Sólo pasa con Movistar? Hay alguien con vodafone u Orange con el mismo problema? Si sólo pasa con Movistar, y tanto en iPhone como en iPad está claro que el problema son las microsims de Movistar o su red. Un saludo
  12. El hecho que a mi me pase en un iPad y también Movistar, no os parece sospechoso?
  13. He probado cambiando la micro sin por otras dos diferentes y sigue sin arreglo. Alguna otra idea? Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.