Jump to content

FoRReST

Usuarios Activos
  • Content Count

    592
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About FoRReST

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 12/10/1969

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Santiago de Compostela
  1. Este tema apesta... porque a mí me pasa lo mismo con un iMac C2D 2.66 GHz con 8 GB de memoria . Actualicé y funcionaba perfectamente, incluso más fluido que 10.10... todo bien hasta que apago el equipo el sábado, lo enciendo ayer y ya no arranca. Arranco de nuevo, descargo e instalo de nuevo 10.11 y funciona pero al apagar ya no arranca. Pasa lo mismo actualizando y haciendo una instalación limpia. Espero que nos den una solución o volveré a 10.10 y ahí me quedaré aparcado porque es un coñazo tener que descargar e instalar 10.11 cada vez que se apague y se vuelva a encender el
  2. Me temo que puede ser problema de Mail porque a mi con varias conexiones adsl me pasan cosas muy raras y curiosamente instalé Thunderbird para probar y funciona a la perfección. Algo se habrán olvidado... Antes usaba POP y desde hace unos años IMAP y da igual. No hay manera. Saludos.
  3. Revisa la codificación... UFT-8 o ISO8859-1 si no me falla la memoria... Siempre tienes la opción de editar fuentes y usar lo "malo" conocido... "#acute" "#tilde" Saludos.
  4. Prueba con iBackup. Es gratuito y te permite hacer copias y restaurar de todo lo que quieras, entre otras cosas correo (mensajes, cuentas, configuración,...) Salu2.
  5. Como bien te dice Meridian... todos los productos vendidos en la UE tienen como mínimo por ley 2 años de garantía. A protestar toca.
  6. No pierdas el tiempo llamando al operador. Llama directamente a Apple y en 24h te lo recoge UPS en tu casa, o donde les indiques. En apenas 48/72 h lo tienes de vuelta, probablemente te envíen un iPhone 4 nuevo o "recuperado" pero de aspecto completamente nuevo. De hecho huele a nuevo Eso hice yo y sin problema hasta la fecha. Salu2.
  7. Después de mil errores, otras tantas actualizaciones, casi me da vergüenza comentarlo :ph34r: he tenido que conectarlo a un win 7, instalar iTunes, actualizar iTunes y luego actualizar a iOS 5 porque en el OS X 10.7.1 no había manera, ni en el 10.7.2
  8. Acabo de intentar la actualización a iOS 5.0 en mi iPhone 4 y me da error al restaurar... parece ser que el problema puede ser debido a no tener el sistema actualizado. Ahora mismo me salta Actualización de Software y veo que hay 2 actualizaciones: Actualización de la Recuperación de Lion Mac OS X 10.7.2 Veremos si después de los 888 MB de las actualizaciones ya actualiza el iPhone a iOS 5 sin problemas. Salu2.
  9. Sitesucker baja todo el contenido de una web a tu disco -> http://www.sitesucker.us/home.html Claro está que si la web es dinámica, solo baja el contenido en el servidor, no la base de datos. Salu2.
  10. Actualizado iPhone 4... sin novedad excepto el vibrador. Apenas vibra. Probaré a restaurar, porque ya no vibra mucho, si ahora es nada :blink: Salu2.
  11. Miranda ya comentarás si el cambio es por uno nuevo o restaurado... :unsure: Salu2.
  12. A mi me pasa exactamente lo mismo. En ocasiones tengo que pulsar hasta 3 o 4 veces y lo mismo salta a la pantalla de inicio, que a spotlight, que pasa de todo... :unsure: Hace 1 o 2 semanas que lo noto. Salu2. *** Es un 4G de MoviStar con 4.2.1
  13. Desde luego el mensaje en lugar de fecha 28.10. debería ser 28.12 :D Con la facilidad que nos brinda Agenda, iCal e incluso Mail... a mi no me convence el cambio. Claro que sobre gustos o preferencias no hay nada prescrito. Salu2.
  14. Ayer mismo canjearon delante de mi en una tienda movistar 2 iPhone 4. Uno de 16 GB y otro de 32 GB. No había problemas de stock. De hecho en la misma tienda había más en un expositor. De buena tinta, puesto al día por varios distribuidores. El problema de stock es el siguiente con movistar... Los distribuidores tienen que pagar el teléfono integro al contado a movistar. En el momento de venderlo o canjearlo por el programa de puntos la parte aportada por movistar el distribuidor la cobra a 90 días. No todos los distribuidores se permiten eses gastos y de ahí estos problemas de stock y
  15. A mi me llegó la Incase transparente y volumen si aumenta, pero lo que es peso, no se nota. Al tacto no es muy práctica y analizando el comportamiento de la cobertura, mejora algo, pero definitivamente la cobertura del iPhone 4 sigue siendo un problema incluso con la Incase. La mayor parte del tiempo está con una sola raya y la navegación 3G es imposible. Habrá que llamar MoviStar amenazando con dar de baja la tarifa plana porque para no poder usarla, de bien poco sirve. Salu2.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.