Jump to content

tere9559

Usuarios Activos
  • Content Count

    268
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About tere9559

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Lo siento pero mi experiencia con Xerox fue nefasta como habra quedado registrado en mas de un mensaje (dira alguien lo de las busquedas). Llamar a un analista o a un mecanico de Xerox es como comprar un billete de loteria: puede que incluso sepa menos que tu y corra a la acera a llamar a alguien que le oriente o te suelte "busque la solucion en internet" y se marche tan tranquilo.
  2. Gracias Miguimau. Buscando y rebuscando al final encontre la solucion. Con el Spotlight localice cinco archivos que empiezan por com.genieoinnovation.macextension y los envie a la papelera. Reinicie el Mac y el Safari volvio a la normalidad. ¡Hasta habia reinstalado el Maverick con la esperanza de que escribiera encima del viejo Safari sin resultados!. Ahora espero que el dichoso sistema no se me quede bloqueado de vez en cuando, como me sucedia antes, incluso cuando aun no habia aparecido el Genieo. Recuerdo que la recomendación típica era la de arrancar desde el cd o dvd de instalacion y
  3. En mi torpeza habitual he cometido un error al querer escribir en este tema. Ahi va -espero que esta vez bien- mi respuesta. Gracias por tu respuesta aunque en mi caso, y tras seguir los pasos recomendados, el Bing sigue campando a sus anchas por Safari. He optado por abandonarlo y usar Firefox, aunque no me gusta. Tras cerrar Safari he usado el desinstalador, luego de reabierto Safari en sus Preferencias he puesto Google como buscador determinado, he reiniciado el ordenador y alli seguia el Bing microsofeando. He buscado en el Soporte de Apple pero no viene nada. Spotlight no encuentra na
  4. En definitiva, que hay que tener cuidado con las ventanas que aparecen al instalar determinado software gratuito porque a veces estás dando permiso para instalar cosas como esta, que aunque no es un virus ni malware propiamente dicho es basura de baja estofa.
  5. Buenos dias: salvo problemas de "enfados" por lo del cambio de abrir en pestañas o ventanas nuevas en Safari, o la desaparicion de las flechas en los menus, estaba contenta con Mavericks. Incluso el iMac parecía que iba más rápido. Pero ya me ha pasado algo que me tiene "mosqueada". Tres veces en esta semana, tras ponerse la pantalla en negro (no uso salvapantallas) no hay manera de que el iMac vuelva a funcionar. Ni dando a la barra de espacio, ni con el botón esc ni haciendo click con el raton. La única solución es reiniciar con el boton de arranque, que presionandolo un segundo tamp
  6. Apple presenta un diseño revolucionario en ordenadores profesionales (me recuerda al Cube) y veo comentarios un poco pobres sobre el tema. Quizas deberían haber dedicado un show sólo para ese monstruo.
  7. Lo que no me entra en la cabeza es la "suerte" de algunos a los que les regalan Macs. Y ademas piensan tirarlos a basura. Todos los que tengo los he tenido que comprar.
  8. grcs x xpkcion. c ntnd mjr aora. :blink:
  9. Mirad en los libros con logo del periódico El País: están impresos en China. Como dicen más arriba seguro que hay imprentas buenas pero costarán más.
  10. Al ver los nuevos modelos de iPods se me ocurrió preguntar: ¿alguno de vosotros coleccionaís o conoceis a alguien que coleccione iPods? Hay gente que colecciona Macs así que seguro algún aficionado habrá. Pero ¿los conoceís? ¿Les funcionan todos?
  11. Lo siento. No sé si es peor perder los portatiles o toda la información que tendriais ahi dentro. Una vez me robaron una camara de fotos y lamente más el rollo que tenia con un trabajo dentro que la cámara en si.
  12. Era el chinito que esta dentro y de vez en cuando refrigera los componentes con un abanico.
  13. Creo que un dia de estos buscaré el disco del Photoshop 7 y lo instalaré de nuevo. Eso o le pido a la NASA un transbordador ahora que los han retirado. A ver si tengo suerte y puedo ejecutar un programa de Adobe. Aunque como estas naves tienen sus años puede que sirvan para ir al espacio pero no para correr Photoshop.
  14. Me arriesgo a opinar pero creo que lo necesita para acceder a iCloud. Si el número no aparece le saldra el mensaje de "este equipo no es elegible" o alguno similar.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.