Jump to content

antologos4

Bajas
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About antologos4

  • Rank
    Usuario
  1. Sip, hay en Madrid, San Sebastian, Sevilla, Málaga, creo que en La Coruña y Barcelona tambien......ah, y creo que en Alicante tambien habian llegado algunos a alguna tienda. Jopé, lo más cerca San Sebastián, y están en fiestas, como si nada. Preguntaré en Bilbao. Gracias.
  2. Pero hay en alguna tienda física imacs en stock, de cualquier tipo? Creo que cometí el error de pedirlo con teclado inalámbrico, y paso de esperar. Puede que eche atrás el pedido en la store.
  3. Yo pedí el mío (el básico de 20") el mismo día 7 en cuanto se abrió la Store; me indica que aún no ha sido enviado, que la fecha prevista sería hoy día 17 y que me llegaría sobre el 23. Es normal? Alguien lo ha recibido ya? Lo hay en alguna tienda física del norte de España? Me dan ganas de anular el pedido y buscarlo.
  4. Pues las tripas no han cambiado nada o casi nada, quitando la nueva tarjeta gráfica (que por fin es de verdad).
  5. Pues eso, la store cerrada y yo babeando por mi nuevo iMac...sea como sea (bueno, siempre que tenga 20 pulgadas, Santarosa 2,2 y un giga de ram). Paciencia.
  6. No me lo puedo creer, con lo torpe y windowsero que soy lo he pillado a la primera y estoy en el chat. Gracias.
  7. Para mí el martes, llevo seis meses esperando para pasar de mi pc :P .
  8. Porra para el martes: nuevo iMac Santa Rosa, core 2 duo 2,2, 2 Gb de ram, gráfica Nvidia de 128 mb, superdrive y 250 gigas de disco duro; metalizado y con nuevo teclado a juego por 1.169 euros.
  9. Son las dos de la tarde (29 de julio) en España y sigue cerrada la Store americana. Y lleva así más de dos horas. No sé, no sé, algo gordo parece.
  10. Por lo que veo ahora mismo (11 de julio a las 7 de la tarde), no se puede comprar ningún mac en la página de El Corte Inglés...ni imac, ni book, ni nada...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.