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manza

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    Usuario
  1. Maxmalus, vuelves a sacar las cosas de contexto, me da la impresion que en vez de debatir una opinion como hacemos todos los usuarios de este foro, lo que te gusta es meter caña y no voy a entrar en tu juego. Lo que dige antes y a lo que tu te refieres ahora, no tiene nada que ver, te lo estas llevando a tu terreno (como ex-cliente) y no tienes razon. Los comentarios que estas haciendo son bastante fuertes, calmate un poco porque está demostrado que eres el usuario de mac con la peor suerte de todo el mundo (en cuanto a compras realizadas). Nunca vamos a estar de acuerdo en lo que se refier
  2. Maxmalus, me parece que te estas pasando bastante, si has tenido malas experiencias en KT a mi ni ma va ni me viene, yo solo estoy en este foro para debatir opiniones con los demas compañeros maqueros, NO A DISCUTIR CONTIGO, entre otras cosas, porque no te conozco de nada. Un consejo: RELAJATE, VIVIRAS MAS!!!! T KIE I
  3. Maxmalus, me parece que no nos entendemos, lo que yo digo es que no todos los equipos se envian a tecni, solo los de hard en garantia como hacen otros sertec´s, el volumen de trabajo del sertec de KT es de aprox. 15 o 20 maquina recepcionadas al dia, nadie puede dar servicio a todas esas maquina y pretender tener contento al cliente, una reparacion de soft necesita bastante tiempo, bueno, pues una de hard es el doble, por eso las de hard en garantia se tramitan con otros proveedores.
  4. Maxmalus, si realmente piensas es se nota que no tienes ni idea de lo que es el sertec de k-tuin madrid. Siento que tengas esa impresion, pero te equivocas de todas todas. Saludos
  5. Nando, yo solo defiendo al servicio tecnico, pq se han portado bien conmigo, pero me parece que lo unico que se cuenta en este foro es en contra de esta empresa, me parece muy fuerte, hay varias empresas de mac y todos los que os meteis con KT seguis comprando y reparando alli.
  6. method man, me referia a "gente" a otros servicios tecnicos, no ha los usuarios.
  7. manza

    K-tuin

    A mi k-tuin nunca me ha dado ningun problema, al contrario, me han ayudado mucho.
  8. Joer, vaya caña le meteis a los ktuineros. K-tuin, solo envia los equipos a tecnimac coando estan en garantia, eso lo hace mucha gente. Ningun equipo con problemas de soft se van a otros sertec´s. Os digo esto pq yo si conozco a gente de Kt y a gente de Tecni. T KIÉ Í
  9. manza

    K-tuin

    La verdad es que no os puedo quitar la razon (en algunos casos) como por ejemplo, las ventas que se realizan en esta empresa, pero mi caso no es ese, yo siempre que he tenido algun problema con mi equipo, me lo han solucionado sin problemas, creo que es de los mejores servicios tecnicos de Madrid, por no decir el mejor, me han atendido bien y no han fallado en la reparacion de mi maquina. Saludos maqueros. T KIÉ Í
  10. Buenas noches, No entiendo pq todavia nadie sabe cual es la diferencia entre Apple y un AppleCenter, como podeis comparar a k-tuin con el AppleStore, KT es un distribuidor, no es "Apple". Cuando comparais a KT con AppleStore no lo entiendo, pero cuando lo comparais con Ademac, Goldenmac, etc. me da la risa, os puedo asegurar que los primeros equipos siempre llegan a k-tuin, si en Ademac te lo han entregado antes es simplemente pq te ha dado el equipo que le mandan a los distribuidores para exposicion, mientras que KT lo tiene expuesto para que todo el mundo lo vea. Todo el mundo pone a pa
  11. manza

    K-tuin

    Me gustaria saber las opiniones que tienen los maqueros sobre este AppleCenter, hay gente que dice que es muy bueno y otros que es muy malo, POR QUE NO NOS ACLARAMOS, O ES BUENO, O ES MALO, pero que nadie diga "regular".
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