Jump to content

el último

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    145
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by el último


  1. CAPÍTULO VIII

    Sus posaderas tomaron color hexadecimal #FF0000 pero tras una ducha binaria, tornaronse como el arco iris y sus dos hermosas gemelas de cabellos rizados que colgaban del enhiesto miembro viril, balanceándose como mucosidades anales que eran.

     

    Entonando "Tiene nombres mil", caminaba i-Rita, cuando de repente y sin previo aviso tuvo una revelacion...

    -¡Dios! ¡Leonardo Dantés ante mi!

     

    Se arrodilló para hablar cara a cara, y su sorpresa aumentó al ver que se prestó para reparar su monda. Sacó su catana y se la tendió con dudas. En su mirada sólo percibía concentración, tan extrema que, unicamente pensaba en desnudarlo y hacerle finísimas rodajitas para una buena ensalada, aderezada con la afrodisíaca canela, que tan buenos ratos le había proporcionado cuando trabajó en el Teatro Chino de Manolita Chen en el s.XII... Los recuerdos le asaltaban cuando pasó el AVE hacia Villaconejos-estación Botijo.

     

    - Dígame, buena mujer ¿padece usted glosopeda? Déjeme ver sus enormes ubres y sus manchas moradas de milka para calibrar si son "teta" o "grano", en ese caso, me veré obligado a tomar una muestra del tejido para tomar una muestra de adn y mostrar al mundo una muestra (valga la redundancia). CSIMacu sacó precipitadamente conclusiones cuando de repente saltó la alarma de su i-zapatófono, rauda se aproximó hacia la puerta, cuando aparecieron las cuatro restantes CSIs con las espaisguerls, y en sus i-pods pato, al grito de su organización dijo: DIOS, ESTO NO PUEDE SER!!!!

     

    Había que salvar a i-Rita del cirujano... con el pasamontañas bien encorchetado, entrando rompiendo varias ventanas y generando un jaleo de tres pares de corchetes. Sus pasamonañas-con-forro-borreguito de serie conferían sus superpoderes, y además, servían de intercomunicadores de tupimiento - no del mío sinvergonzón malpensado- y les permitían ver cosas que de otra manera verían incluso mejor.

     

    Leonardo Dantés se consideró tupido, CSIMacu dijo:

    - ¡¡Zorionak eta Urte Berri On!!

    i-Rita comenzó a comer uvas compulsivamente mientras sacaba su langostino amaestrado del fregadero. Apareció Ramonchu, su capa estaba hecha con fina piel de melocotón que le proporcionaba una caída maravillosa, e i-Rita al verlo vomitó las lentejas que comió en su viaje astral al corazón del cachalote beige, para poder comerse el langostino amaestrado.

     

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Los botones de caramelo no!

     

    Éstos habían tomado vida propia y Jengi no tuvo más remedio que llamar a la nube Kinton en braille con las manos, y en Morse, cuando... ¡CATACROCKER! ¡Y CATACROCKER AGAIN! La nube gripose a 100 metros... volviéndose verde-berza. Empezaron a llover mocos azul-tortilla-de-pitufos. i-Rita montó en Kinton preparada para huir de aquella surrealista y desagradable lluvia pegajosa. Tomó rumbo evangelizada por morfeo con su iPod, hasta que llegó a las altas montañas de No-me-toques-que te vas a llevar un susto. Allí le habían comentado que había un manantial de vino espumoso que hacía las delicias de cualquiera al cual le hubiesen robado las delicias. Tanto era así, que i-Rita no estaba preparada para encontrarse con su cuñada, completamente curda, que dialogaba con una cuerda cruda y cruenta, la cual venia escuchando TecnoPop Ochentero -del que gusta tanto a Naranjito-, enrollada amorosamente alrededor de su cuello, que le quedaba bien puesta, empezó a apretar a i-Rita hasta que sus bocas se encontraron cerca


  2. Estoy leyendo con sumo interés todo lo que comentáis y os doy las gracias porque siendo un simple ciudadano que le gusta comprender las cosas, estas la he entendido muy bien. Pero lo que sigo sin entender muy bien es ¿porqué este asunto afecta a que bajen las acciones de cualquier empresa aunque no esté relacionada con el tema inmobiliario?

     

     

    Allá va, voy a intentarlo, aunque te sorprendería como está de relacionado el mundo, ¿te has parado a pensar cuántos tipos de empresas están relacionadas con la construcción y venta de un piso? Te aseguro que muchas más que las constructoras y promotoras. pero en definitiva sucede porque simplemente ....

     

    la bolsa es un mercado de emociones y además muy sensible. El miedo y la euforia se propagan a gran velocidad y se contagia. Sólo ganan en ella los que son frios de temperamento. Cuando existe euforia (los de a pie se animan a invertir) ya han ganado los frios. Y cuando existe miedo (los de a pie se asustan y venden) los frios se están frotando las manos para iniciar una nueva compra.

     

     

    Espero que te haya servido la explicación. Aunque te encontrarás muy buenas explicaciones técnicas al respecto.


  3. Buenas,

     

    Y gracias a todos por responder.

     

    Estoy ya en Sevilla (sin mi familia) viviendo en hotel y buscando pisos pero están de 800 a 1000 €/mes (pero la gente... ¿se ha vuelto loca o qué?)

    He mirado en Dos Hermanas, sevilla este, bermejales y nada. Leo los periódicos, pregunto a la gente, pateo calles, navego en decenas de páginas web de alquiler pero nada de nada.

     

    Hoy es mi cumpleaños (edito: Ayer, vaya horas) y estoy un poco desesperado. Este tema va más lento de lo que me gustaría.


  4. Sigue sin poder ayudarme alguien por dónde deben ir los tiros? Porque soy muy nuevo en esto del mac

     

    Bájate la última actualización Combo del sistema que tengas desde la web de Apple.

     

    Y mira a ver si algunos de los consejos que se dan al buscar poniendo en el enlace Google de Macuarium el error que te aparece "volumen no cumple los requisitos necesarios para instalar esta actualización" te sirven para solucionarlo ;)

     

    Saludos :)

     

     

     

    Gracias Sallymac, solucionado :D


  5. Estoy preparando el regalo de mi mujer y quiero dejarselo listo para disfrutar desde el primer día, a la hora de ver la canción veo en miniatura la imagen del album y el nombre del disco y cantante.

    Pero quiero ponerlo en coverflow en el ipod nano 8gb de 2ª generación (el largo)

     

    ¿Es posible? ¿Me podéis decir cómo?

     

    Graciassssssssssss


  6. Gracias a todos,

     

    La verdad es que es una decisión dificil. Os comento:

     

    - Por un lado, mi mujer no tiene carnet y como yo estaré trabajando todo el día, ella quiere tener servicios cerca (colegio, médicos, guardería (tenemos un hijo de 2 años) por lo que Sevilla es preferible en este sentido porque no quiero que se sientan solos ya que parece que Dos Hermanas no tendría esa facilidad (es que Debussy lo ha pintado oscuro o "blanco puro" :P )

     

    - Por otro lado, pensamos que con los atascos que ya estoy sintiendo en mis carnes, nos veremos poco (no me compensaría ir a comer al mediodía a casa) y la calidad de vida perdería (actualmente tengo a 2 minutos la guardería de mi trabajo, y 10 a mi casa andando), por eso, en este sentido, sería mejor Dos Hermanas, porque no quiero que se sientan solos.

     

    En definitiva, la búsqueda del equilibrio entre familia y trabajo (como a casi todos nosotros). Lo que importa son ellos y que se sientan bien.


  7. A ver, para cerrar las aplicaciones en Mac no hay que "darles a la X" y luego salir.

    Es lo que tiene haber sido pecero hasta hace 2 semanas, ya sospechaba yo que no le "pegaba" a la facilidad de los mac :D

     

    Directamente te vas al primer menú (el que tiene el nombre de la aplicación) y seleccionas Salir.

     

    O bien comando+Q.

     

    Si el iTunes se sigue negando a cerrarse haz esto:

     

    1- Repara permisos.

     

    2- Si no se soluciona, cierra iTunes y luego vete a Tu Usuario >> Libreria >> Preferences y borra el fichero com.apple.iTunes.plist

     

    He seguido tus consejos en ese orden (incluso una vez borrado el archivo, volví a repararlos)

    Pero sigue haciendo lo mismo. Lo que no entiendo es el porqué, ya que hace 2 días funcionaba correctamente.

    ¿Se te ocurre alguna idea más para no tener que forzar... mi cabeza switcher? :rolleyes:

     

    Gracias


  8. Hola a todos,

     

    Vaya por delante que me encanta haberme pasado a Mac (ya estoy preparando mi historia de switcher) e intentando familiarizarme con itunes he visto que ahora no se cierra (después de darle a la X y luego al cmd+q) y debo forzar salida.

     

    Entiendo que esto no es normal, ¿estoy haciendo algo mal? Antes si me cerraba con cmd+q

     

    Aprovecho para comentaros también que el front row me duplica algunas imágenes de albúm y otras no me las muestra, en cambio el coverflow de itunes lo hace bien.

     

    En fin, que agradecería vuestra ayuda.


  9. Gracias a todos por vuestras aclaraciones, han sido clarificadoras.

    Mi única duda es (sólo llevo unos días con mi primer macbook) ¿puedo desactivar blue y airport en la sala de embarque para que en el encendido durante el trayecto ya no aparezcan activados?

    Gracias.

     

     

    Os cuento lo que me pasó en un vuelo (aterrizando en mallorca con mal tiempo), suena un móvil de un extranjero que llevaba unas cuantas copas de más, el azafato se saca el cinturón, corre hacia el extranjero le quita el móvil, lo tira al suelo y lo pisa con saña, y luego le metió una bronca de mil pares....)

     

    Y ahora una duda a los que controlan (donlauren, pacojiro y similares....) ¿no podría crearse en la zona del pasaje un inhabilitador de frecuencias para solventar estos problemas. ? Lo digo porque hay gente muy despistada (no va por mi, pero temas de olvido de móviles he visto diferentes reacciones por parte del comandante). Si es tan peligroso, deberían ser más severos y/o tener un mayor control.


  10. Buenas, sólo una pregunta

     

    Entiendo que en despegue y aterrizaje no se puede, pero durante el trayecto

    ¿puede utilizarse un macbook sin ningún inconveniente?

     

    Es que como tiene airport y demás historias y como uno no entiende mucho sobre la materia

     

    ¿O es que el macbook detecta que está en un avión y se autoregulan sus funciones? Es que me lo creo todo :P


  11. También os dejo mis capturas

     

    De batería (después del 1er calibrado)... creo que bien

     

    imagen4gt7.png

     

    De disco (me libré del Seagate, aunque Fujitsu al menos en PC es de lo más cutre...)

     

    imagen5dc2.png

    Y aquí viene la gráfica...

     

    imagen6ur5.png


  12. Lo que comentaba de la gráfica, lo noto como apagado, no hay sensación de pantalla brillante, como pasaba con el anterior, todo funciona bien, no se como explicarlo esta mate vamos, es como si le faltara fuerza a la gráfica.

     

    Aun así los gráficos se ven bien y no peta con algún juego el tiempo que estuve jugando se mantiene como un campeón, la respuesta es buena.

     

     

    La pantalla del 2,16 es muy brillante. Espero que tu apreciación la puedas relatar.

     

     

    gracias por abrir el tema.

     

    saludos ;)

     

     

    Totalmente de acuerdo Jordi, yo llevo 2 días pero quizás es lo que más me haya sorprendido a primera vista, es como si le faltara contraste (parece que tienes que forzar la vista un poco más de lo normal) no sé si me entiendes.


  13. Ya tengo hecho el MacuTest

     

    55957612hm7.png

     

    No esta nada mal, esta muy bien, para ser el pequeñín :lol: :lol:

     

    Leopard lo maneja bien y los programas también, tampoco es para volar :P :P

     

    Aun no se conecto el otro usuario que se lo daban hoy y pone sus impresiones.

     

    A ver si coincidimos y ponemos unas fotos.

     

    saludos

     

     

     

     

     

    Saludos ;)

     

     

    Pues aquí va la mía... eso es que está dentro de los parámetros

     

    imagen3yf8.png


  14. MacJuanfra,

     

    Has probado a tener el ordenador apagado y cargar con el magsafe al menos un par o tres horas únicamente de carga (cuando la tengas casi completa (lo puedes ver en la parte inferior), inténtalo de nuevo.

     

     

    Perdona si "es de cajón", pero llevo 1 día con el macbook y mi intención es ayudar.


  15. El ruido del dvd es perfectamente normal. Cuando yo recibí el mio también me extrañe de que hiciera esos ruidos, pero no es nada más que el motorcillo que lleva dentro. De hecho en alguna página de Apple que ahora no encuentro viene explicado e incluso tienen sonidos de muestra para que los escuches.

     

    Espectacular!!! Sonidos de muestra, estos de apple deberían enmascarar este ruido con otro más agradable a escoger (ruido de mar, por ejemplo... :P

     

     

    El ruido de la unidad Combo o SuperDrive es perfectamente normal. Debéis tener en cuenta que es una unidad de tipo Slot-In y necesita un motor para introducir el CD o DVD en la unidad.

     

    Es molesto, pero tampoco creo que estéis cada 2 minutos metiendo y sacando CD's xDDDD.

     

    Un saludo.

     

    Gracias, siempre es de agradecer que un experto nos relaje a los switchers. ;)


  16. Hola Trickle

     

    Dicen de esperar 2 horas más después de estar apagado. Y 2 horas más después de estar totalmente cargada.

    Yo después de agotarlo ayer, este mediodía estaba totalmente descargada, y ahora le acabo de enchufar el magsafe con color naranja. Dicen que sin tener nada más enchufado hasta que la batería no esté al menos al 10%

     

     

    Saludos


  17. Lo esencial en el estreno es la cámara para hacerle fotos; recordarás el momento con cariño en el futuro :)

     

    Buenooo, entonces yo lo he hecho de fábula. Me llego el viernes y lo encendí el domingo

     

    Primero disfruté de la caja, luego del envoltorio, luego del blanquito sin abrirlo, y por fin el domingo me puse a ello sin tener ni idea.

    Sigo lo que dice el manual, lo enchufo, lo enciendo y dejo que se cargue del todo mientras estoy pensando en lo complicada que era mi vida informática.

     

    Enchufo el router monopuesto... y ya está (así de simple y maravilloso)

    Pongo bluetooth en el móvil... y ya está (así de maravilloso y simple) :D :D

     

    Esta noche lo dejé que se agotara de batería (y ahora lo tengo cerrado) sin nada de batería y acabo de enchufarle el magsafe con piloto de color naranja. Hasta que no lleve dos luces de carga de batería, no lo encenderé para seguir disfrutando.

     

    Tengo que ir preparando mi historia de switcher :P

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.