Jump to content

maccio

Usuarios
  • Content Count

    59
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About maccio

  • Rank
    Usuario
  1. Tú tuviste uno de los macbook de primera generación, y esos sí dieron muchos problemas. También los que salieron con procesadores santa rosa. Yo tuve justo el de el medio, lo compré en julio de 2007, y creo que esos fueron los mejores. Incluso en el material. Un colega mío tiene uno de 2008 y al compararlos, el material de su carcasa blanca se ve más frágil, más barato. El mío ha salido espectacularmente bien. Ni un problema en dos años, no se me ha colgado ni una sola vez. Soy periodista, y acostumbro a escribir fuera de casa. Le he dado muchísimo trote, y se ha dado varios golpes. Sigue intacto, enciende en 10 segundos, "mueve" fotos en alta resolución con una ligereza increíble, y los programas de adobe de última generación, photoshop, ilustrator e in design, corren que se las pelan. A día de hoy, sigue funcionando como el primer día, y yo creo que como poco seguirá pitando un par de años más. Tal vez yo haya tenido suerte, no lo sé, pero es la mejor compra que he hecho en mi vida. Seguro.
  2. Alguien entiende algo? En los refurbished: un macbook pro de 17 " a 2,16 ghz (o sea, de los de hace 2 años como poco), 1 mísero giga de ram, un vetusta tarjeta ati con 256 megas, 120 giguillas de disco duro... Y encima reparado! Cuanto piden por el? 1959 euros del ala. Con dos cojones. Teniendo en cuenta que el nuevo macbook pro está a años luz en absolutamente TODO, por 400 euros más... No os parece que a veces los refurbished son un timo? No tenéis curiosidad por ver cómo es el/la pardillo/a que termine comprándolo?
  3. Pues tengo exactamente 2 horas (el tiempo que tardan en abrir la tienda en cuestión) para decidirme. Les queda UN Macbook pro de los anteriores, 15" de pantalla, 256 de ram y 2,4 de procesador con 200 gigas de HD. El tema es que a mí no me hace falta inmediatamente (ahora tengo un macbook blanco desde hace año y medio y de momento me cumple de sobra), pero me planteo: es la última oportunidad para adquirir uno de estos modelos, que, en tema de diseño, pantalla (mate) y conexiones, me convence mucho más que el nuevo. A la velocidad a la que están "volando", dada su rebaja de 350 euracos, es muy posible que esta semana se agoten todas la existencias. Si vendo mi macbook, el capricho me sale más barato todavía. Por otro lado, me interesa mucho que la batería dure por encima de las 3 horas, y me da miedo que el pro consuma como un loco realizando tareas normales (internet, procesadores de texto, programas de maquetación como in desiogn... ¿Alguien tiene este modelo? ¿Me puede dar ese último empujoncito para decidirme o, por el contrario, disuadirme de comprarlo? (por problemas de calentamiento, consumo de batería, etc.) Gracias! perdón: 256 gigas de gráfica y 2 gigas de ram, claro está... perdón: 256 gigas de gráfica y 2 gigas de ram, claro está... Joder, estoy pa llá: 256 MEGAS de gráfica...
  4. Nooooooo!!!!! Han desparecido los macbook pro anteriores rebajados a 1.399 euros de las páginas web del ECI, la Fnac y PC CIty!!!!! Han volado ya!!!!!!!! Alguien sabe de alguna tienda donde quede stock???? Es la última oportunidad de pillar uno de los mejores ordenadores que se han construido jamás, a precio competitivo y con pantalla mate!!
  5. Pues eso: en 9to5 ya empiezan a fomentar el rumor de que el resto de la familia podría renovarse en breve, con lo cual, si tenemos en cuenta que ya se han renovado los ipod, el iphone y los portátiles... ¡¡¡¡¡podríamos estar hablando de renovación TOTAL de la gama apple en el un peridodo de tan sólo unos meses!!!!!!!!!! Aquí, el link de la noticia: http://www.9to5mac.com/node/1589
  6. maccio

    Nuevos Macbook

    El macbook pro anterior? qué configuración?
  7. maccio

    Nuevos Macbook

    Mirad esta noticia (abajo): ¿os imagináis 8 gigas de ram en un macbook de los nuevos??????' peacho de pepino!!!! habría que encadenarlo en la mesa para que no saliera volando!!!!!!!! ¿realmente se le podría sacar partido a semejante memorión?? http://www.9to5mac.com/8GB-MacBook-NVIDIA]
  8. Ya hay gente que propone llamarlo MacBook Plus en lugar de Macbook Pro. Y creo que tienen razón. Creo que te equivocas soberanamente. No es que hayan evolucionado poco el MacBook Pro, es que han dado un salto de gigante con el MacBook 13" 2.4. A este si que le llamaria MacBook Plus. Apple podría haber hecho una maniobra muy sencilla: denominar "pro" al macbook 13" tope de gama y, al igual que le añade teclado retroiluminado, plantarle un FW. De esta manera: satisface a los nostálgicos del PB de 12" y mantiene la diferenciación de gamas. Y todos tan contentos.
  9. Apple podría haber hecho una maniobra muy sencilla: denominarn "pro" al macbook 13" tope de gama y, al igual que le añade teclado retroiluminado, plantarle un FW. De esta manera: satisface a los nostálgicos del PB de 12" y mantiene la diferenciación de gamas. Y todos tan contentos.
  10. A mí también me parece absurdo. Cuesta más que una tele LCD de 38", casi lo mismo que el imac de acceso de 20", no es especialmente bonito y se carga el diseño elegante de los ACD. Y por supuesto, se olvidan de los profesionales en favor de la gente pretendidamente "cool" y solo dan la opción glossy... Puaj
  11. Ni te lo pienses. Vete a por el pro. Dónde has encontrado esa oferta?
  12. maccio

    Nuevos Macbook

    Calentamiento y consumo de energía. No creo que sea por calentamiento, para empezar pq los de aluminio se calienta mas la carcasa pero no el micro ya que se disipa mejor el calor. La razon, que le veo yo, es que no son los mismos procesadores. Lo que pasa es que con los datos que da apple no se ve facil pq ponen la velocidad y no el modelo del micro. Los core2 duo en los nuevos macbook traen 3 megas de cache en el viejo eran 2 megas. Tambien se montan con un bus frontal mas rapido a 1066Mhz. Asi que tienen q ser mas modernos por huevos. Y en esa nueva gama intel corren a 2,0 y el 2,4 GHz En el "viejo" (el mio es core2duo de hace año y medio) son 4mb
  13. Totalmente de acuerdo. Creo que el diseño de los anteriores macbook pro (que se mantenía desde los antiguos powerbook, y aún así, hoy en día, su elegancia y espectacularidad siguen destacando sobre el resto de ordenadores en cualquier tienda de informática) era insuperable. Y estos nuevos macbook pro sólo lo han corroborado. Mañana mismo me paso por un ECI a ver si los han bajado ya de precio!
  14. Creo, sinceramente, que apple está cambiando su target y por tanto, su estrategia. Antes, el encanto de la marca era que sus productos encajaban perfectamente con lo que demandaban los profesionales del diseño, fotografía y video, y además aportaban tecnología innovadora e ingeniosa y un diseño muy cuidado que les daba a los ordenadores ese "algo" que los diferenciaba de los pc. Ahora, apple ha descuidado premeditadamente al sector profesional, que siempre será más reducido, y quiere llegar al gran público... al gran público elitista, que es el que tiene pasta. Vamos, que acentúa su vertiente "pija" en detrimento de su vertiente profesional. Y eso se aplica también a los pro. Sabe que puede conquistar a muchos esnobs con esa pantalla glossy y ese trackpad revolucionario, y ese engañoso carácter "pro", aunque sólo lo vayan a utilizar pata retocar sus fotos de las vacaciones. Cierto que el OS de apple sigue siendo el mejor, pero no cabe duda ya de que, por lo que cuesta un macbook pro de ahora, hay equipos pc mucho mejor orientados a un uso profesional y, por ende, más satisfactorios (pantalla mate, mayor resolución, más conexiones, más procesador, más ram, mejor gráfica...) Creo que apple ya no quiere llegar todos. Ni a los profesionales. Sólo quiere abarcar la clase consumista más pudiente. Apple: ¿el nuevo icono del nuevo rico?
  15. maccio

    Nuevos Macbook

    Al revés. Con LED ahorra energía
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.