Jump to content

n3gr0

Usuarios
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About n3gr0

  • Rank
    Usuario
  1. Buenas de nuevo! después de casi un año desde mi última intervención en el foro para hablar de las grietas en la carcasa del macbook, me volvieron a aparecer las grietas en la bottom case pero esta vez por toda la parte de abajo. Cuando la vi no me lo podía creer, una segunda carcasa cambiada entera otra vez con el mismo fallo, un portátil con 10 meses y cuidándolo como si fuese oro. El caso es que hable con Apple, me dieron el número de incidencia y lo volví a llevar a goldenMac en Sevilla (Avda Carrero Blanco) para hablar con ellos y tramitar el problema. El caso es que en una primera instancia me dijeron que Apple no daba su brazo a torcer y no cubría la garantía ese problema, pero, como la gente de goldenMac son maravillosos volveron a insistir otra vez más y después de pelearse con Apple por fin dio su brazo a torcer y me cambiaron la bottom case. Solamente decir que gracias a goldenMac, ya que en las 2 veces que he tenido problemas con el macbook (grietas en la bottom case) me lo han solucionado y se han portado como autenticos profesionales que son! Hablando con uno de ellos, me dijeron que el problema de las carcasas es más comun de lo que nos imaginamos y que ellos están intentando luchar junto con otros centros Premium Reseller de España para que Apple reconozca este fallo, pero de momento no consiguen nada. Espero que no tengáis la mala suerte que estoy teniendo yo con la carcasa, pero, si la tenéis que por lo menos os toque gente como la de goldenMac que os lo puedan solucionar. Un saludo!
  2. Bueno, la solución aportada por Nikeman parece ser que funciona con todos los teléfonos excepto con el Nokia N73. Por lo visto la gente que tenga la última versión de firmware del móvil, la 4.0735.3.0.2 del 1/9/2007, están experimentando estos problemas. Dicen que Nokia se ha puesto manos a la obra para solucionar este fallo e incluirlo en una nueva actualización de firmware, aunque no me termino de creer esto mucho. Esperemos que pronto funcione! Un saludo a todos!
  3. La instalación mía fue limpia, es decir, formatee e instalé Leopard. No he tenido tiempo en el puente para seguir investigando, pero a ver si esta semana me entero de algo o alguien comenta algo. Un saludo!
  4. Tu ve y diles que se dejen de tonterías. No se si oficialmente está reconocido por Apple o no, pero lo que está claro que las grietas no salen por que tu hayas hecho cualquier cosa, si no porque la carcasa tiene un defecto. Incluso si se ponen pesados, si después de decirles lo que te ha comentado jmmo20 no se bajan del burro, le das la dirección del foro y este hilo, para que vean que no es un problema único y que por el contrario es un problema más extendido, dónde usuarios que le pasaron lo mismo que a ti se lo solucionaron sin problemas en otros SAT. Ánimo y suerte, Un saludo!!
  5. claro, esperate sino una semanita y ve después al SAT y se lo comentas a ver que te dicen. No creo que te pongan problemas porque por lo que comentas siempre se han portado muy bien contigo, así que ve y coméntaselo. Como dicen, más vale prevenir que curar. Un saludo!
  6. ¿Dónde está eso exactamente? A ver si lo puede comprobar más gente Te vas a Preferencias del Sistema, Bluetooth y borras el dispositivo que tienes enlazado, o por lo menos, eso es lo que yo entiendo. Pues no se como lo habrás hecho. Yo lo he hecho tal y como lo digo arriba y la verdad es que lo mismo que siempre. Todo funciona perfectamente excepto la recepción de un fichero desde el teléfono hacia el portátil. A ver si entre todos encontramos una solución que no pase por usar programas de terceros. Un saludo!
  7. menos mal, pensaba que algo estaba mal. A ver si hay mas gente que le pase lo mismo porque es la verdad es algo raro, parece como si el servicio de intercambio de datos (OBEX) no este implementado o algo... Los móviles de las pruebas fueron un Nokia N73, un Nokia E61i y un Nokia E65. Un saludo!
  8. Buenas!!, he notado que desde que he instalado Leopard, el servicio de bluetooth funciona correctamente excepto en una cosa. No puedo recibir ningún archivo por bluetooth en el mac. He probado desde varios teléfonos móviles, desde otro PC de sobremesa, desde otro portátil y en todos el mismo problema (todos los equipos que se han probado estaban previamente enlazados y configurados con el mac). Parece como si no tuviese configurado el servicio de intercambio de archivos pero es muy raro porque en Tiger funcionaba perfectamente. ¿A alguno os pasado lo mismo? Gracias por adelantado.
  9. En el DVD de instalación, viene una carpeta con paquetes opcionales, donde te viene XCode junto a otras herramientas de desarrollo. Un saludo!
  10. Si no me equivoco, corresponden a Servicio de Asistencia Técnica. Son los resellers (tiendas autorizadas de Apple) donde te podrán reparar cualquier problema relacionado con tu portátil este dentro o no de la garantía. La diferencia de estar dentro o no de la garantía, que en tu caso estás dentro de la garantía, es que la pieza te toque pagarla o no (no tienes que pagarla ya que estás dentro del año de garantía). Como bien dices, ellos son los que se encargan de realizar toda la reparación. Eso sí si vas a ir, para ahorrar tiempo, llama a Apple, les comentas el problema y ellos te darán un número de incidencia. Cuando estes en la tienda, les dices que ya tienes un número de incidencia que te dieron cuando llamaste a Apple para comentarles el problema y así ahorras un poco de tiempo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más ya sabes, no dudes en preguntarlas. Un saludo!
  11. Bueno, solo quería escribiros para deciros que he solucionado el tema de las grietas que tenía en la carcasa. Lo llevé a un SAT en Sevilla (GoldenMac) que fué donde lo compré y la verdad que el trato ha sido excelente, no he tenido ninguno tipo de problema y todo me lo han solucionado perfectamente. Me han tardado 10 días y ya os escribo desde mi macbook :D me han puesto una bottom case nueva enterita y la verdad que es una alegría verlo sin esas grietas feas en el frontal. Muchas gracias a lastminuteproject que fué el que me asesoró inicialmente en este tema y me aconsejó. Un saludo a todos y gracias!!!
  12. Abrir una pestaña en Safari con una nueva dirección web no se como es. Lo que si se puede hacer es pulsar Comando + T y se te abrirá una nueva pestaña con la dirección en blanco para escribir lo que tu quieras. Un saludo! ;)
  13. Joder, mola que le técnico diga que es un fallo reconocido por Apple, eso seria perfecto. A ver si cuando llegues no se echa patras y dice ah esto no es lo que yo pensaba.... Ya nos irás contando como va tu odisea. Yo de momento sigo con mis grietas aquí que parece que por lo menos no van a más... Un saludo! :)
  14. Que va, el fallo que esta reconocido por Apple es el del trackpad y teclado, que se agrieta un poco y termina rompiendose la zona gris del teclado justo por el borde, que además coincide con los salientes que tiene la pantalla arriba a los lados de la iSight. Lo bueno sería (no es por joder a nadie ni le deseo que le pase a nadie esto) que a bastante gente le pasase algo así, a ver si de esta manera Apple reconoce el fallo y no tenemos que ir con jaleos ni con el miedo de "a ver si no me lo cambian.... y me tengo que joder". Un saludo!!
  15. Bueno por lo menos parece ser que hay bastante gente afectada, menos mal, al principio pensaba k era el unico pintamonas... jejeje. Tenemos que hacer lo que dice "NEXT" y mandar a apple una queja por lo menos, porque vaya basura de materiales que emplean entonces. Yo siempre lo he dicho, me encanta Mac y estaba deseando cambiarme a Mac y de hecho me encanta lo unico son estas grietas que me parten el alma xDDD. Ya iremos contando nuestras experiencias por aqui a ver que solucion vamos teniendo. Un saludo!.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.