Jump to content

mcpantera76

Usuarios recientes.
  • Content Count

    317
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mcpantera76

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Yo con mi macbook tengo contratado el applecare ya que tuve otro y al año y semana se me kedó k.o. de disco duro. Ahora espero pasarme al macbook pro y también lo contrataré, eso sí, mediante empesa de USA ya que me ahorro 200 euros. La verdad es que algunos servicios técnicos no tienen vergüenza y por otro lado está apple, que entre su año de garantía y no dos nos tienen contentos a todos. Yo lo suelo llevar a K-tuin de Bilbao y siempre me ha ído muy bien. Y hay otra cosa que no entiendo, cómo un proveedor ya sea Apple, Sony o como se quiera llamar nos deja sin tele, sin orde
  2. Yo opino que trabajaría mejor con un macbook pro. Vale que pueda irte bien un macbook pero lo que hoy puede ser editar algo mañana puede ser editar mucho. Cuentas que es para trabajar, y yo si fuese para trabajar compraría el macbook pro que, que por otro lado uno de 15,4" y 256 de gráfica (aqunue también está la opción de 512 pero creo que no la barajas) te da algo más de margen para utilizar photshop etc. Yo por 400 euros o menos, optaría por el macbook pro, tienes equipazo para años sin temor a quedarte corto.
  3. Lo mejor es que te pases por un servicio técino ya que lo tienes desde hace un mes. Cuidando el macbook no debería pasar algo así por lo que deben hacerse cargo del problema.
  4. La mentira- Vicente Fernandez Eres- Alejandro Fernandez Estés donde estés- Fangoria
  5. Y 2 años de garantía? pues sería el primer producto de Apple que tenga dos años de garantía ofrecidas por Apple.
  6. Podría ser problema de disco, el mío también quedó k.o. pero justo una semana después de terminar la garantía, en este nuevo macbook cogí el applecare.Intenta hacer lo siguiente: Reiniciar apretando la tecla alt y el ordenador te píde un disco de inicio, creo.Pincha en preferencias,sistema,disco de arranque y después lo seleccionas, a ver si puedes arrancarlo de esa forma.
  7. Buffff de aquí al 2009, unos cuantos meses para pensar, de todas formas yo soy de la opinión de comprar equipos nuevos, ya que supuestamente, siempre serán mejores. Aunque también es verdad que atrae la idea de comprarse un "applecito" a precios de ganga para terminar el stock. Yo creo que todo depende, hay capricho? pues me compro el actual con descuento, hay necesidad? compro el nuevo.
  8. Entonces lo tines fácil, cómprate una wii o una play,jajajaj. No en serio, si sólo lo quieres para eso yo me compraría el macbook básico que lo venden restaurado por 899 euros y tienes 1 año de garantía. Comprandote ese mac no sabes cómo te puede salir y si es sólo por capricho igual sale un capricho caro, yo pensaba que lo necesitabas como primer portatil o para currar etc.
  9. Para mí 256 mb es poco si se necesita el portatil para uso profesional. E insisto, para mí un precio adecuado serían 700 euros más o menos, ya que le ampliaría la RAM a 2 gigas.
  10. Pues hombre, no hablas de precio. Si el precio es bueno y su estado también, merece la pena si es un quipo que necesitas. La RAM la puedes ampliar por unos 80 euros y los disco también sólo que con un disco externo ya estaría el problema del disco solucionado ya que hoy en dñía todos tenemos uno. La gráfica es suficiente la que tiene siempre que no trabajes editando videos etc. Yo si necesitase un portátil y si el precio fuese bueno no dudaría en comprarlo, claro que buen precio para mí sería alrededor de 700 euros, a poder ser algo menos para ampliar RAM.
  11. Yo que tú llamaba 902885248 que el número de atención al cliente y así agilizarás el problema. Quizás con un fax de tu cuenta bancaria se soluciona todo. Yo tuve que enviar un extracto de cualquier domiciliación por fax y con eso comprobaron que mi número de cuenta era correcta.
  12. Buenos días, a mí me pasó lo mismo y tuve que hacerlo. Para confirmar por primera vez lo de la cuenta me cargaron 1 céntimo que luego me devolvieron y con la tarjeta lo mismo. Puedes llamarles y así podría agilizar el proceso.
  13. Me atrevería a decir que hasta noviembre nos podemos olvidar de conseguir un iphone sin contrato a no ser que contratemos con Movistar, liberemos el iphone y rompamos el contrato previo pago con movistar. Conclusión, paciencia y esperar a noviembre, yo de paso seguiré disfrutando de mi iphone de primera generación.
  14. Yo definitivamente me compraría un Mac. Hasta hace 2 años no conocía el mundo mac y desde que me convencieron con argumentos serios sólo utilizo pc para trabajar pero desde luego que cada día que lo utilizo pienso que estoy en la época del jurásico. Yo te aconsejaría que te compres el Imac, además incluso para ahorrarte algo de dinero por si no estás convencido podrías adquirir un equipo refurbihed o comprarte con descuento de estudiante. Un mac no es un pc y no queda corto en 2 años, además podrías considerar la opcion de comprarte un portátil pc barato que hay hoy en día si el mac no
  15. Gracias a todos ,miraré la caché y si no viene llamo para asegurarme.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.