Jump to content

ocelote

Usuarios
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ocelote

  • Rank
    Usuario
  1. JabHomer, ¿Te refieres a que funciona bien o se produce el bug? Por lo que parece el bug solo afecta a equipos basados en Intel.
  2. Eso es justo lo que pasa. Es como si, de alguna manera, el Finder se creyerá que todas las carpetas referencian a la misma entrada del sistema de archivos. De hecho, si eliges todas las carpetas y listas las propiedades (Manzana+I) aparecen las propiedades de LA MISMA carpeta. La verdad es que es un bug tan evidente que parece mentira que se les haya colado. Por lo poco que se puede extrapolar todavía, parece que el problema solo afecta a las plataformas basadas en Intel. A ver si con un poco más de feedback conseguimos aislar el bug.
  3. Ferreirolo, ¿Tu máquina es PowerPC o Intel? Igual es algo específico de esos tres equipos. Son dos MacBook y un iMac, todos ellos basados en Intel. En fin, seguiremos investigando. P.D. Si alguien más puede aportar feedback le estaré agradecido. Saludos.
  4. Es curioso porque lo hemos verificado con tres equipos diferentes en diferentes configuraciones (unidad de red montada a través de SAMBA, USB-stick y partición local FAT32), obteniendo siempre los mismos resultados. Para la prueba es importante que las carpetas estén vacias. Si hay ficheros todo funciona bien. Se crea primero una carpeta (llamémosle A). Dentro de ella se crean dos carpetas (B y C). Al seleccionar la carpeta B, ésta toma el nombre de C. ¿Alguien más puede verificar el comportamiento? Utilizo Finder 10.4.7 (no recuerdo la versión de los otros finder en los que lo hemos p
  5. Hola, Un compañero de trabajo se ha topado con el siguiente bug (verificado en 3 equipos (2 MacBook y 1 iMac, todos basados en Intel). Es posible reproducir el problema de la siguiente manera: (1) Es necesario el acceso a un sistema de archivos NO HFS. Para ello monta una unidad de red por SAMBA, conecta tu USB-stick o accede a la partición FAT32 de tu sistema windows. (2) Desde el finder, crea una carpeta cualquiera en cualquier punto del sistema de archivos, con el nombre que quieras, por ejemplo, "test" y entra dentro de ella. (3) Dentro de "test", crea otra carpeta con el n
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.