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MacMichel

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  • Birthday 03/01/1960
  1. @Juan_Garcia: no lo utilizo pero creo que sí puedes seguir haciendo dyndns, comprueba lo siguiente: Ante todo, por si hubieran diferencias, mi versión de Utilidad Airport es la 6.3.2 (632.3). Utilidad AirPort > Internet > Opciones de Internet Marca la casilla “Usar nombre de servidor global dinámico” y rellena los campos: Nombre de servidor: Usuario: Contraseña:
  2. Balance: la reparación llevada a cabo está manteniendo operativa mi “Time Capsule” sin un solo problema desde hace 32 meses (dentro de una semana). Este tiempo supera con creces los 20 meses ya comentados sobre todo teniendo en cuenta que no la apago nunca, ni de día, ni de noche. Fue comprada a principios de junio de 2008, reparada en abril de 2011 y ya estamos a finales de noviembre de 2013 o sea casi 5 años y medio de vida (65 meses en total). Ahora sí considero que ha merecido la pena.
  3. Leolukees, lo primero que yo haría es desconectar la unidad y dejarla que se enfríe por completo. Luego le retiraría la parte inferior de goma (yo la he tirado después de lo que me ocurrió) e incluso me plantearía perforar el plástico de dicha parte inferior para permitir una mejor refrigeración. Por lo que dices estás a tiempo todavía de prevenir, yo ya he curado mi unidad como expliqué ¡y funciona a las mil maravillas! (al menos por de momento).
  4. Para mi se acabó el problema. Cambié los tres condensadores señalados (por unos de más capacidad) y como nueva. Eso sí, no le vuelto a pegar la goma que cubre toda la parte inferior de la TC y ahora ya no se calienta tanto.
  5. El problema ya no es tanto que se haya estropeado (todo puede estropearse en la vida) como que Apple no me ofrezca reparar mi unidad PAGANDO YO. ¡O sea que solo puedo comprarme otra unidad porque ni van a mirar la averidada! Esto sí que es increíble... Siguiendo el ejemplo del coche es como si se te estropeara, fueras al concesionario y te dijesen que te lleves tu coche sin repararlo, que ni pagando tú te lo van a mirar y menos reparar. Supongo que "Consumo" pondría el grito en el cielo... Mi TC está fuera del periodo de garantía y su número de serie está fuera del rango, discutible pero vale,
  6. Pero ¿cómo voy a molestarme, maccuesto? Cuantas más información, mejor para todos. ;-) Muchas gracias en todo caso.
  7. Para los que, como yo, no quieren tirar su TC (es ridículo tirar algo que funciona bien y es tan caro simplemente porque falla un condensador) os enlazo la web que describe como llevar a cabo la reparación.
  8. Sinceramente no te entiendo mac_infer. He expuesto lo que me ha pasado para que, si alguien está pensando en comprar una TC, que sepa que esto le puede pasar, eso es todo. No quiero llegar a ninguna parte y no he venido a exponer mi "cabreo" y "ya está", solo a exponer mi experiencia, una experiencia que simplemente he querido compartir. Si no te interesa pues con no hacerle caso... Espero que a otras personas les sirva más que a ti. Evidentemente, si he apelado al KB/TS3351 es porque mi unidad está comprada en la franja de tiempo que Apple indica, entre febrero y junio de 2008, por lo que
  9. No creo que sea sobretodo pero sí en gran parte a la novedad, al estilo de sus productos, a la innovación, al gusto por los pulcros acabados y por la sencillez de sus dispositivos pero como tengamos que borrar de esa lista la calidad de lo que fabrica ¡vamos apañados! Se me ha olvidado decir en el post anterior que el culpable del problema está localizado. Al parecer en las unidades TC que "se van" el culpable es un simple condensador de baja calidad, con unas determinadas horas de aguante y, como la TC no suele apagarse y se recalienta tanto que puedes hacerte palomitas encima, eso surje
  10. Supongo que esta información te llega ya tarde pero igual te interesa.
  11. Creo que es bueno valorar la siguiente información antes de decidirse a comprar una Time Capsule (TC). Hace unos días mi Time Capsule (1TB) se me apago, sin forma de reencenderla. Como sabéis no tiene interruptor por lo que probé otro cable de alimentación por si las moscas. Nada de nada: muerta. Me puse a Googlear y ví dos urls interesantes: Reconocimiento del problema en la web de soporte / KB (knowledge base) de Apple: artículo TS3351. La existencia de una increíble web cuyo nombre lo dice todo: "Time Capsule Dead" (¡ver para creer!). Inmediatamente me di cuenta que no
  12. La situación ha seguido deteriorándose y ya afecta al teclado también por lo que es indudable que es un problema de BT. He abierto el MacPro (ver foto) pero me he encontrado con que el mío tiene diferencias con respecto a lo que indica el pdf de referencia: El cable largo que va al BT está sin identificar (se supone que es el número 2) pero está en sus sitio. El cable 1 que debería ir a la conexión superior de la Airport va a la conexión inferior de la misma. El cable 3 que debería ir a la conexión inferior de la Airport va a la conexión superior de la misma. O sea que lo único q
  13. En mi caso, llevo mucho tiempo con Time Capsule (usado exclusivamente para Time Machine) pero el problema no surgió desde el principio. SIn embargo me has dado una idea vicenttm porque sí que podría estar ocurriendo desde que integré Time Machine Editor para decirle al sistema de backups cuando hacer las copias de seguridad. Esto es fácilmente comprobable ya que está programada todos los días a la misma hora.Lo curioso es que hará ya unas tres semanas que no me sale el mensajito, sin cambiar nada en la configuración. Este tipo de problemas intermitentes son los más difíciles de acorralar pero
  14. No descarto nada. La solución del pdf puede ser una mejora eficaz pero lo curioso es que este asunto me esté ocurriendo desde hace aproximadamente un mes y mi Mac Pro es de enero de 2007. ¿Qué ha pasado para que cambie la señal si no he cambiado hardware (de hecho nunca lo he abierto)? Sigo aceptando más sugerencias, yo, por mi parte, prometo ir comentando lo que consiga o deje de conseguir.
  15. Muchas gracias a ti también pinchu71, también había visto esa posibilidad pero no tengo problemas de BT en sí puesto que lo único que me falla es el ratón. El teclado y los móviles interactúan perfectamente con el Mac Pro. No digo que si siguiera el tutorial no mejorara la señal pero mis síntomas son otros. El ratón se comporta erráticamente pero "en los momentos buenos" su precisión y velocidad en el deslizamiento son buenas. Es como si tuviera interferencias varias veces por segundo pero solo en el ratón, al teclado no le afecta. Otra forma de describirlo sería, valga el símil, que se produc
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