Jump to content

iMiguelPro

Usuarios
  • Content Count

    51
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iMiguelPro

  • Rank
    Usuario
  1. Bueno, pues finalmente he conseguido resolver el problema. Lo comento, por si a alguien más le pudiese interesar. Para desactivar ese pequeño marco de resaltado en las figuras cuando lo seleccionas, tienes que ir al menú superior "vista"->"mostrar" y desactivar la opción "Trazado de Destino". Resultó ser una tontería, pero me estaba volviendo loco. Un saludo!.
  2. Hola a todos, escribo para ver si alguien me puede ayudar con una duda que no encuentro por ningún lado como resolver. Hace poco que actualicé a Photoshop CS6, y en esta nueva versión (en CS5 no me ocurría) al seleccionar cualquier figura vectorial, aparece una fina linea remarcando el contorno de la figura. ¿Hay alguna posibilidad de evitar esto, o deshabilitar este comportamiento?. Es que tiene el inconveniente de si por ejemplo se está añadiendo efectos de capa sobre el borde de la figura, o sombras, dificulta el ver en tiempo real el resultado, ya que la dichosa linea lo tapa, con el c
  3. Hola, he pasado hace poco a Photoshop CS6, y me gusta bastante, pero encuentro bastantes aspectos, sobre todo de manejo de interfaz que no son del todo cómodos. En concreto, cuando seleccionas cualquier forma vectorial, aparece un fino marco rodeándola. Esto ocurría en Photoshop CS5, pero solo inicialmente. Si deseleccionabas el objeto, y volvías a seleccionarlo ya no aparecía el marco. Alguien sabe como desactivar esta característica. Es que resulta realmente molesto, sobretodo cuando estas modificando propiedades de capa como el marco, no te deja en tiempo real ver su aspecto final.
  4. Has mirado que servidor entrante sea: "pop3.live.com" Repasalo todo bien tal como dice el enlace del principio porque ya es raro... Suerte :) Si, lo he mirado todo, pero no doy con el problema. Desesperado estoy ya de probar cosas, no se me ocurre que puede ser, y más cuando soy al único que le da problemas y a todos los demás les funciona.
  5. Pues nada, me sigue sin funcionar después de intentarlo todo. Directamente no me conecta con el servidor entrante, me da un mensaje de error. He puesto todo, el nombre de usuario completo (con @hotmail.com), la contraseña, los puertos 995 y 25 para el entrante y el saliente, y nada... desesperado estoy ya. No es que use mucho la cuenta de Hotmail, siempre suelo usar la de Gmail, pero sigue habiendo algún despistadillo que me escribe a la de hotmail, y si me evito el tener que meterme vía web, pues mucho mejor. A ver si alguien me puede echar una manilla, a ver en que estoy metiendo la pata
  6. Pues la verdad, que es una de las grandes cagadas de Leopard, que no recuerde las preferencias de visualización de cada ventana del finder. En Tiguer, si que lo hacía. Respecto a programar algo que solucione el problema, tiene que ser bastante complejo, ya que depende de otra aplicación. Sinceramente, actualmente con mis conocimientos, no se me ocurre la manera de abordar el problema. Me imagino, que para poder modificar el modo de funcionamiento de otro programa, en este caso el finder, deben de proporcionarte alguna librería con un API de funciones para poder hacerlo, pero no lo se. Ya
  7. Si vas a programar para mac, y el apartado visual de la aplicación es una prioridad, lo mejor es que programes usando Cocoa y Objective-C. Es el lenguaje nativo de Mac Os X, y en cuanto a interfaces gráficas y efectos visuales se refiere, no tiene competencia. Tienes toda la información necesaria, manuales, y software necesario en el Apple Dev Connection. Ánimo con ello.
  8. Pues yo no se que problema tengo, pero me da error y no consigue conectar con el servidor. He metido todos los datos correctos. A alguien le pasa lo mismo?. ¿Habéis modificado en la configuración el numero de puerto del servidor entrante y del saliente?, y en ese caso ¿cual habéis puesto?.
  9. Has dado en el clavo. Paradójicamente, utilizando el portátil de esta manera, es como se consigue una vida más larga para la batería. No se donde leí una vez una recomendación de Apple sobre el tema, y decía que el mejor ejemplo de un buen uso de la batería era el de alguien de de camino al trabajo usaba el portátil en el tren o en el metro y cuando llegaba a la oficina lo cargaba. Es decir, que lo mejor es usar la batería cuando lo necesites, el tiempo que la necesites, y en cuanto tengas a mano el cargador, cargarla. No hay que preocuparse tanto por las baterías, darles un uso cómodo cua
  10. jeje, simple, pero puede resultar útil. Que original. Gracias Voise!, si me pongo con ello y lo hago, te lo comento y te la paso, para que puedas usarla y que me des tu opinión. ;)
  11. Hola Bowman, lo de mover los ficheros supongo que tiene que ser relativamente fácil. Habrá que ver de que forma podemos hacer que la aplicación reaccione frente a una determinada combinación de teclas, que detecte el evento, y simplemente elimina el archivo de la ubicación actual y lo copia en la nueva. Lo de maximizar la ventana es verdad que lo echan de menos muchos usuarios, sobre todo los recién llegados de Windows. Muchas gracias por la ideas Bowman, se agradecen de verdad, un saludo!.
  12. Hola, os comento. He estado recientemente estudiando acerca de la programación para mac en Cocoa. He estado usando el libro de Aaron Hillegass, "Cocoa Programming For Mac Os X". La verdad es que es un libro bastante completo, y que una vez que lo terminas, tienes unos conocimientos bastante amplios sobre lo que son las bases. Bueno, al grano. Como la mejor manera de asentar los conocimientos y mejorar es desarrollar alguna aplicación, estoy deseando empezar con algo. ¿Mi problema?, pues que no tengo ninguna idea de que programar (se que es triste, pero es así). Por lo que la propuesta
  13. Hola, pero me imagino que ese procedimiento es para los nuevos Macbook Pro no?. Porque he estado buscando información por internet sobre el procedimiento para hacerlo, y por lo menos en mi modelo (SantaRosa), hay que quitar un montón de tornillos únicamente para levantar la tapa superior del portátil. Ya que me pongo, me gustaría también cambiar la superdrive, que la tengo rota. Supongo que tendrá una complicación parecida no?. Un saludo, y muchas gracias!.
  14. A ver si me podéis echar un cable alguno. Estoy mirando para cambiar el disco duro de mi Mac Book Pro de 15". He visto que todos recomendáis el WD a 7200RPM. El tema es: ¿Es muy difícil cambiarlo?. Lo digo porque me da pánico abrirlo. Ya de paso, cambiaría la superdrive, que hace unos meses se estropeó, y no he vuelto a poder grabar un mísero CD con ella. Si alguno sabéis de alguna grabadora que pueda instalar, sería de agradecer también. Un saludo!.
  15. Yo opino también, que los nuevos teclados de aluminio son una autentica gozada. Compré esta semana uno para poder usarlo cuando conecto el macbook a la tele, y la verdad, se escribe mucho más rápido y tiene mucho mejor tacto. El ratón en cambio, me tiene desesperado. A ver si alguien me puede contar como hace para limpiar la bolita y que no se atasque al hace scroll, porque he intentado ya de todo, desde el truco del periódico, hasta intentar limpiarlo con un trapito humedecido. No hay forma de que vuelva a funcionar como antes.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.