Jump to content

gabaedu

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About gabaedu

  • Rank
    Usuario
  1. A ver si alguien puede ayudarme. Acabo de instalar SL en un Mac Pro, y todo va como la seda, excepto que no conceta a internet. Ni con safari, opera, ni a través de actualización de software... nada de nada. Por supuesto la configuración del router es la misma. Es frustrante. Con leopard no tenía problemas con internet, y ahora me encuentro con esto. ¿Qué es lo que falla? si no, tendré que volver a leopard ¿alquien me puede decir cómo volver atrás? ¿bastaría con instalar el SO con el disco de leopard?
  2. Hola, a ver si me podéis echar un cable. He comprado 2GB de Ram para mi Mac Pro en crucial (1+1GB), de las mismas características que los que tiene instalado, y no hay manera de que los reconozca. He probado todas las combinaciones posibles de riser, y nada, que no le gusta :( . ¿Qué puedo hacer? ¿Estará defectuosa la memoria? :blink:
  3. Aquí otro que está en la misma situación. No hay manera de que se vean el XP y Leopard, con lo fácil que era en Tiger :blink: . Lo he probado todo. :(
  4. Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado :( . Soy nuevo por aquí, switcher reciente. Tengo un Mac Pro con dos discos duros, uno para el SO y otro para datos. Uno de los principales programas que uso es Lightwave, que funciona perfectamente en OSX :D , pero uno de los plugins que utilizo frecuentemente, Fprime, no funciona en MAC, así que he decidido, instalar Boot Camp para Windows XP. Todo funciona perfectamente, pero en Windows sólo dispongo de los 32 GB de la partición de Boot Camp, no pudiendo acceder al disco secundario de datos (de 400 GB), que ni siquiera aparece en "Mi PC" . ¿Hay alguna forma de poder acceder a ese disco duro? saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.