Jump to content

Javier López

Usuarios Recientes
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Javier López

  • Rank
    Usuario
  1. Correcto, Prado (bueno, no sé si es un nombre propio). Nunca he tenido problemas en este mismo ordenador con mis otros iPod (40 y 80 Gb respectivamente). Gracias también al resto...y no, no tengo posibilidad de probarlo en un Mac, pero también lo he probado en un par de PCs de la oficina y en ambos se reproducen los "cuelgues" del demonio. ¿Alguna otra idea? (he probado a reinstalar iTunes un par de veces y tampoco)
  2. Saludos a todos. Compré mi primer iPod de 40 Gb en 2005, y lo sustituí por otro de 80Gb en enero de 2007. NI UN PROBLEMA, NUNCA. Hace un par de semanas compré a través de la tienda Apple un iPod de 160 GB, para seguir renovándome. ¡Craso error!, pues se me cuelga constantemente cuando lo tengo conectado a mi PC (WinXP SP-2 Build 2600) y me pongo a gestionar las canciones (5200, con 58 Gb ocupados). Cada 2 ó 3 minutos de trabajo se me cuelga y no puedo utilizar ninguna de las funciones de iTunes (ni saltar a otra canción, ni dar a stop o pausa...nada de nada), AUNQUE sí puedo ir a otro
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.