Jump to content

iPepe

Usuarios
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iPepe

  • Rank
    Usuario
  1. Tranquiiiiiiilos muchachos.........., yo todavía tengo mi iPad 1, y la verdad es que de no ser por la camarita, no siento ninguna necesidad de cambiarlo. Debo aclarar que utilizo el iPad en forma permanente, y a tal punto que reemplazó mi MacBook Air en un 90%, Photoshop justifica el 10% restante. Con ésto no quiero decir que las actualizaciones no deban hacerse, pero también hay que evaluar "lo que necesito vs. lo que puedo pagar ".......... Si la consigna es " tener lo último", no hay bolsillo que aguante.
  2. iPepe

    WWDC 2011

    Primero Mac.com, luego MobileMe ahora iCloud, nube mas nube menos todos son la misma cosa con el agregado de esteroides en cada presentación. Algo no debe estar funcionando como esperan, por algo renombran los "cumulus nimbus", y obviamente no pasa por ahí la cosa, creo que hacen agua con el valor que tiene el servicio, cuando en la web se encuentran alternativas gratis y no son para nada peor. Deberían pensar la manera de ofrecer opciones configurables con diferentes precios y cada usuario accede al paquete mas conveniente de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. La realidad es que MobileMe es muy caro y antes de seguir inyectando esteroides, deberían adelgazar el precio.
  3. Jobs si que sabe crear clima de novedades, tanto misterio para un simple restiling de las stores, una manito de pintura, cambiar los muebles de lugar, luces nuevas ..... yyyyyyy voilá ..... APPLE STORE 2.0. Me guardo una fichita para apostar algún anuncio que involucre iTunes y/o la Mobile Me.
  4. Demasiado feo para ser verdad... Apple hace que sus productos luzcan estilizados y sofisticados, este es muy tosco, parece una simple y mala copia China.
  5. Hola a todos... es la primera vez que escribo en este foro, pero que leo desde hace mucho tiempo, y me parece excelente,... entre otras cosas me diagnosticaron APPLEMANIAC AGUDISIMA.... he probado con algunas dosis de PC, pero no sirvió de nada, por lo que comprenderán mi (a veces) falta de objetividad. Hecha mi presentación, vamos al grano, en éstas 14 páginas he leído de todo, pero el iTablet se lleva el porcentaje más alto, y me parece muy alejado de la realidad, teniendo en cuenta que Apple no siempre es el primero, pero sí, siempre es el mejor....y a las pruebas me remito, cuando el tel. celular se convirtió en un fantasma, llega el iPhone, y de pronto se oxigena el mercado, traccionado por esta maravilla (que aún tiene tela por cortar), de manera que el iTablet sí saldrá, pero no este 27, sino en unos cuantos años revolucionando todos estos cacharros que hoy andan dando vueltas sin ton ni son. Lo mismo pienso del MacBook Air, que si bien no es exactamente lo mismo, se destaca de esa galaxia llamada "NetBooks". En mi opinión, creo que aparecerá algo multimedia con muchísimas opciones on-line, obviamente gestionado por iTunes, ó Mobile Me, imagino un Apple TV elevado a la enésima potencia (atando cabos con la noticia de la construcción del Datacenter en Carolina del Norte). Pero sobre todas las cosas imagino una consola de "VIDEO JUEGOS" que dejará por el piso a la Wii, PS3, XBOX y la mar en coche. Me remito unas líneas más arriba... un nicho viejo, adormecido, casi fantasma y de pronto aparece Apple y se oxigena el mercado, traccionado por una nueva maravilla de JOBS, y a barajar y dar de nuevo.......... Muchas gracias, y la próxima trataré de ser mas breve ... nos vemos el 27.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.