Jump to content

Croman

Usuarios Activos
  • Content Count

    1555
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Croman

  • Rank
    Usuario Activo
  1. El cáncer de páncreas es uno de los más agresivos (si no el más) y el índice de mortalidad es del 99,9%. Es muy muy muy raro que la enfermedad remita completamente, y muy pocos pacientes viven más de 5 años de vida. Así que estás sentenciado desde el momento de su detección. DEP Mr. Jobs.
  2. Aquí discrepo en parte. ¿Qué me dices del tío que grita efusivamente cuando Phil anuncia el reloj de Mickey Mouse para el Nano? Eso es puro fervor. Llego a estar yo sentado al lado de ese pavo y la silla me engulle directamente. Madre de Dios!!!
  3. El Touch es el mismo, el 4G. Sólo añaden el color blanco, para aquellos que no se les llenan de roña las cosas blancas.
  4. Sobre el iPod Classic, terminará desapareciendo. Que hagan lo que quieran. En Amazon USA es el tercer reproductor más vendido tras el Touch 4G de 8GB y el Touch 4G de 32GB, y en Amazon UK es el segundo más vendido tras el Touch 4G de 8GB. Sobre la Keyna, un iPhone 4S que no me va a decir nada y un iOS5 que tampoco. Lo único interesante es el asistente por voz ese.
  5. Es que si las has transformado con iMovie tendrás que exportarlas a un formato según los parámetros que acepte el iPhone.
  6. ¿Las estás convirtiendo según los parámetros que acepta el iPhone? Copio y pego: Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil Main de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil Simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato .avi.
  7. Como si la gente tuviese que saber quién es el desarrolador de una aplicación. Pues me vas a perdonar, pero si tenemos que mirar quién es para comprar una aplicación, el 90% de aplicaciones de la app store no se comprarían por no tener la confianza necesaria en el desarrollador. Y me vas a perdonar también, quizás sea un inculto, pero cuando salió Angry Birds no tenía repajolera idea de quien era Rovio. Así como tampoco sabía quién era Chillingo y así con muchas compañías. Hay aplicaciones creadas por simples desarrolladores que les dan mil vueltas a las creadas por compañías acentadas. Que se puedan añadir aplicaciones falsas impunemente en Android Market es imperdonable, eso demuestra la falta de control y dejadez que pone Google en su tienda de aplicaciones. Uno se puede quejar del control férreo que hace Apple con las apps que se desarrollan para su plataforma, pero eso me da plena confianza de que no me van a timar como ha pasado con Android.
  8. Pues tomad otra cucharada de jarabe aquellos que no están de acuerdo de que Apple controle férreamente las aplicaciones de iOS y se vendan sólo en su App Store. Mirad lo que está pasando con Android: Juegos falsos para robar dinero a los incautos. Fuente original: http://www.reddit.co...e_market_today/ Para el que no sepa inglés: http://iphoneros.com/?p=16635
  9. No entiendo tu respuesta tan tajante. Si no te hace gracia el jailbreak, no respondas. El jailbreak es legal, ratificado según sentencia por un juez en Estados Unidos. En cuanto lo que le pasa al compañero. No es normal que te dure tan poco la batería. Si tienes SBSettings instalado, controla las aplicaciones abiertas que tienes, se mira clicando en el icono Proccess. Comprueba que no tienes la localización abierta constantemente por culpa de una aplicación, si está activada se ve una flecha a la derecha del reloj. Desactiva el push del correo y pon que te lo chequee cada media hora o una hora (creo que con eso es suficiente para un usuario normal). Por supuesto, no hagas uso de temas en movimiento como fondo de pantalla (peces moviéndose, rayos y chorras de esas).
  10. Sobre el OS prometedor... ¿lo dices como cuando un político es prometedor, en el sentido de que se dedica a prometer? Ojo, que me parecía el único adversario de iOS con posibilidades. Pero necesitaban unos años para madurarlo. HP era un zombie hace mucho tiempo. Lo único que ha hecho Apothecker es ponerlo de manifiesto y dejar de huir hacia adelante como un pollo descabezado. No, soy de la misma opinión que tú. Prometedor en el sentido de que era un muy buen sistema operativo y que tenía todas las cualidades para plantarle cara a iOS. Me gusta mucho más que Android, lamentablemente no tenía detrás a alguien tan fuerte como Google. Entonces es que eligieron a Apotheker como CEO ya con la idea en mente de lo que está sucediendo ahora. No intentaron solucionar los problemas o buscar una manera de reforzarse, sino directamente tiraron la toalla.
  11. Lamentablemente este día tenía que llegar y ya está aquí. En parte me da pena de Steve, pero si nos atenemos a las estadísticas, mucho ha durado al pie del cañón. Así que lo mejor es que pase con su familia todo el tiempo que pueda. No es que quiera ser agorero, pero todo el que lea sobre su enfermedad sabe que la lucha está perdida de antemano. Esperemos que Apple siga en su línea bajo el mando de Tim Cook.
  12. Cuando eligieron a Apothecker como CEO, más de uno y de dos se echaron las manos a la cabeza. El tiempo les ha dado la razón. Si hubiera un premio al peor CEO del año seguramente saldría ganador. Podría escribir el libro: "Cómo hundir la compañía nº1 en venta de ordenadores", y de regalo te dan el libro "Cómo hacer desaparecer el OS móvil más prometedor del mercado". Ha destrozado HP por no saber hacer su trabajo y la única solución que da es dirigir la compañía hacia lo único que sabía hacer antes de entra en HP. Un aplauso bien grande para la junta directiva de HP por su gran visión al escoger el personal.
  13. Directamente no puedes. Como bien dices, haz de pasar primero la música al ordenador. Prueba con i-FunBox, que es gratuito.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.