Jump to content

musashimaru

Usuarios
  • Content Count

    54
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About musashimaru

  • Rank
    Usuario
  1. Me respondo a mí mismo por si sirve a alguien con el mismo problema. Efectivamente, en esta ocasión la instalación desde cero era el problema. Tras recuperar con Time Machine el estado anterior he instalado Lion desde el instalador oficial y ahora me aparecen las aplicaciones que tengo y las que no tengo en la lista de compras del Mac Appstore. Un saludo y perdón por las molestias.
  2. Hola, he estado buscando pero no he visto un caso como el mío. Acabo de instalar Lion en mi Macbook blanquito desde cero. Todo bien, pero ahora entro en la mac appstore y en mi lista de aplicaciones compradas, me aparecen todas como instaladas cuando ahora no las tengo. ¿Se puede hacer algo al respecto? ¿O debería haber instalado en plan actualización?
  3. El rumor sobre un iphone "nano" ha existido desde hace años. De hecho, en cada versión de iphone, al poco tiempo surge el rumor de una versión light del mismo. Y nunca lo han sacado. Esto ya aburre, francamente. Y me da igual que lo diga un periódico mundial. No me lo creo y punto.
  4. Buff, visto lo visto esta actualización ha sido una cagada y de las gordas.
  5. A mí me pasa lo mismo. Me ocurre desde el itunes 10. Tengo snow leopard 10.6.5. Me ocurre cuando está a pantalla completa. Antes me lo ponía en la tv para comer y no saltaba el salvapantallas, ahora no sólo salta, sino que noto que el visualizador se satura.
  6. Pues me parece una cagada bastante importante por parte de Apple. Y tal y como las gastan en USA, no me extrañaría que hubiese hasta demandas por haber perdido una hora de negocio a miles de personas. Exige reparación inmediata. Yo tuve mucha suerte de ver la noticia anoche, sino también habría llegado tarde hoy.
  7. Pues así es. Si tenéis iphone o ipod touch (desde 2º generación) y habéis actualizado a la versión 4.1 podréis controlar desde los auriculares no sólo la pausa, sino el volumen y el cambio de canción, (botones de previo y siguiente que no servían de nada hasta ahora). Yo tengo unos auriculares modelo Jabra Halo y esa fue mi decepción cuando me los compré el año pasado. Sólo podías pausar la canción y darle play después, cuando se supone que desde los auriculares se pueden controlar las demás cosas. Afortunadamente se nos ha "descapado" otra de las funcionalidades del bluetooth con esta nueva actualización. Un saludo y a disfrutarlo.
  8. Pues para mí también está siendo demasiada tentación ya... A ver si quedan unidades en el Xanadu cuando me pase la semana que viene.
  9. Se han cargado el nano. Así de sencillo. Eso es una aberración. Es un shuffle con pantallita que para más de uno será sencillamente imposible de manejar. ¿Y qué pasa con los videos? Pues que si quieres ver videos te tienes que comprar por narices el touch, o el classic (que afortunadamente han respetado). Y lo mismo pasa con la cámara. En mi opinión éste tendría que haber sido el nuevo shuffle. Afortunadamente me compré el año pasado el nano de 5a generación. Habrá que mimarlo mucho, porque cuando lo pierda... adiós nano.
  10. Mi quiniela para el evento: Nuevo ipod touch con cámara y retina display. El nano se queda como está, si acaso le dan más capacidad. El shuffle actual desaparece y se cambia por el nuevo con pantallita táctil. De iLife nada por ahora. Y lo del iTV o como se llame, pues es posible que lo saquen, aunque si no van a llegar las series a España aquí no tendría ningún sentido. iOS4 para el ipad, esto creo que es ya seguro. Y nada más, ¿me regalarán el nuevo touch si acierto la quiniela?
  11. No sé, pero yo creo que cuando vas a tener verdaderos problemas es si intentas instalar windows sin el bootcamp. Los problemas que puedes tener son mucho peores que usando la via oficial.
  12. Virgen santa, no he sido capaz ni de leer el post. A ver si aprendemos a escribir.
  13. Pues yo no me lo compraré. No pertenezco al "target" al que va dirigido ese producto. Desde el sofá ya navego con mi blanquito en su mesita portátil. Y puntualmente en la cama, puedo consultar algo con el touch. Sencillamente no necesito un ipod touch grande.
  14. Pues yo me he reído un montón con todo esto. Porque sencillamente no me lo creo. Está clarísimo que es una leyenda urbana o una campaña anti-tabaco, anti-apple o anti-ambos. Es que me parece increíble que se publique como noticia, porque es absolutamente peregrino.
  15. Sí, también me ha salido. Instalada y sin problemas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.