Jump to content

nativo

Usuarios
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About nativo

  • Rank
    Usuario
  1. Si os sirve de consuelo.. yo no tuve que pagar aduana, y en 10 días en casa. Previo pago por paypal. Excelente Samuel.
  2. ningún problema con ellos, en especial Samuel, buen trato, y rápido, hasta me envió la bolsa de apple y una postal de n.y. Gente muy maja.
  3. El 3g no tiene sentindo.. es mi modesta opinión, y el GPS, tiempo al tiempo, qe el tio tomtom ya se las verá para habilitar el bluetooh.. que están en ello, para el que queria "agregarle" un Gps... y no incorporarlo de serie con el consiguiente peso Extra.. Al iphone le sumas el peso del 3g y el gps y no lo compra ni la martirio.. o quizás lo venda con un bono al fisioterapeuta por eso de los esguinzes de muñeca... Creo que todo irá por firmware.
  4. Ese archivo "bbupdater" no está incluido en la descarga que aquí se menciona, pero a buen seguro que lo tienes entre todo lo que te has descargado de iphone. Creo que en el restore de la ipsw está.
  5. Os cuento, me vino con la 1.0.2 y me equivoqué de anysim, le pues la 1.0. en vez de la 1.1.1 (ya había aculizado a la 1.1.1 de firm) desde entoces sólo he tenido problemas y problemas con unlock el baseband y la madre que lo parió, SIM INCORRECT, No Wifi, NO SYNC, NO Cargaba, 10 resets, vamos,, un calvario. Para colmo, he perdido la Tarjeta de AT&T... casi nada. He seguido este Tuto y Ahora mismo lo tengo funcionado, un 1.02, actualizado, con Wifi, con Itunes, se carga por Usb y con vodafone. Por cierto! he realido todo el proceso con la tarjeta de vodafone, desde la restauración hast
  6. Por cierto... aun virginizando, me dice lo de SIM Incorrect or not Approved... joer. Pero vamos..
  7. Si claro, yo lo hice en Windows usando el Putty, que es lo mismo que hacerlo en Mac por ternimal, yo tengo ambos pero el Mac me da problemas de comunicación con el Iphone y sinembargo con el putty en Windows genial, de hecho yo hacia copy - paste de los comandos , tamto para modificar el moden como para luego virginizar, con lo cual vas mucho mas rápido y evitas equivocarte. y qué tengo que poner en la consola de terminal para conectar con phone? ya lo tengo claro : ssh root@192.168.1.100 <- la ip
  8. Me pasó lo mismo. Y la única solución es seguir la guía desde el paso 15, instalando la consola y el bsd en el iphone y en modo terminal ir cambiando el baseband, ayer lo conseguí después de ternerlo más que muerto. En la guía lo comenté.salud!
  9. ya la había leído, estaba en el proceso, ahora lo tengop con la 1.1.1 , activado y jailbroke, voy a custimize e instalo el anysim 1.1.1, inserto la tarjeta vodafone e inicio el unlock, todo ok, reinicio y nada de nada, me dice NOT APPROVED SIM... lue he desinstalado el Anysim y nada de nada.--- qué raro. ayuda? Pues al final salucionado, Cuando da ERROR de SIM, o SIM INCORRECTA, hay que seguir desde el PASO 15 en adelente y a funcionar!, joer menudo día que llevo. ya la había leído, estaba en el proceso, ahora lo tengop con la 1.1.1 , activado y jailbroke, voy a custimize e instalo
  10. ya la había leído, estaba en el proceso, ahora lo tengop con la 1.1.1 , activado y jailbroke, voy a custimize e instalo el anysim 1.1.1, inserto la tarjeta vodafone e inicio el unlock, todo ok, reinicio y nada de nada, me dice NOT APPROVED SIM... lue he desinstalado el Anysim y nada de nada.--- qué raro. ayuda?
  11. Lo mismo EXACTAMENTE me ha pasado a mi. Yo he optado por restaurar y empezar de nuevo. deja pulsado home + power 10 segundos (hasta que se apaga) y luego el home 10 segudos, hasta que te salta el restore de itunes, restaura la 1.1.1 con itunes y luego los pasos para liberar la 1.1.1 que he puesto en el mensaje de encima. al final presionando los botones y tras 15 minutos el itunes los restaura, pero me da error de sim, así pues con independence 1.25 no lo he podido activa y meha dicho que baje a 102, así pues me imagino que a empezar de nuevo?
  12. Vamos a ver.. después de hacerlo todo tenerlo funcionando, al renombrar el look ese, pues se ha quedado la manzana cada vez que lo inicio y no hay manera de sacarlo de ahí.. Alguien qye mne de la Luz???
  13. Por cierto, hay una guía visual para desbloquear el 1.1.1 aquí Y digo.. si la función se lleva a cabo por ejemplo con el itunes del despacho... luego pasa algo al conectarlo al itunes de casa? Hay otra guiá "mejor" que esta?
  14. Bueno, para los que tenemos el iphone en camino, y no sabemos del estado del envío, comento algún consejo. Todos deberíamos tener el número de tracking, el que consultamos cada hora en la web de .usps.com, pero una vez el paquete llega a España "into foreign customs" (retenido en adunas) la mayoría perdemos el trackin y ni correos ni la misma web de correos sabe donde está, pues bien, lo que hacer es llamar al 902 197 197 y preguntar por el tracking, si no saben nada, hay que COMENTAR, que posiblemente le hayan cambiado la IP, o el número de registro una vez llegado a España, tras una breve
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.