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zeca

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  1. Este cacharro lo presentaron ya hace más de un mes. Me parecía raro que nadie comentara nada...
  2. Yo también estoy con elpine, si no es algo urgente esperaría. Creo que la salida de Snow Leopard puede darnos muchas alegrías si se implementa bien la nueva tecnología Open CL. Supongo que se habrá hablado ya por aquí pero copio lo que dice en la web de Apple: "OpenCL Otra potente tecnología de Snow Leopard, OpenCL (Open Compute Library), hace posible que los desarrolladores aprovechen con eficiencia la enormidad de gigaflops de potencia de cálculo que residen en las unidades de procesamiento gráfico (GPU). Ahora que las GPU se acercan a velocidades de proceso de un billón de operaciones
  3. Soy el único al que esto le parece una mala noticia? Creo que esto, al fin y al cabo, perjudica a los usuarios y a su libertad de elección del software/hardware más adecuado para cada situación. Por otro lado, no creo que Tiger fuera mejor que Leopard. Solamente hay que comparar la conversión de frecuencia de muestreo (que nos da una idea de los algoritmos de filtrado) de CoreAudio en ambos aquí: http://src.infinitewave.ca/ Borjam, creo que la ULN2 tiene muy buena pinta. Espero que nos comentes tus impresiones. Has probado los plugins que hacen uso del DSP interno? Y la mezcla por hard
  4. Eso no lo veo muy viable, más que nada porque la carcasa del Power Mac G5 y la del Mac Pro, aunque parecidas, son distintas. Aparte los diferentes requerimientos de potencia de alimentación, compatibilidad de conectores de la placa... además del engorro y la pasta que debe valer eso para no estar seguro de que funcione. Lo del Power Mac G5 está bien porque por menos de 100€ le metes 8GB de RAM. Y lo del disco externo tampoco hace tanta falta porque dentro puedes alojar 2 discos: uno para el sistema y otro para grabar o samples. Hoy día hay discos de hasta 1,5TB. También te puedes plantear
  5. Para empezar, un DSP y un conversor no son la misma cosa, así que veo que no entiendes de lo que estoy hablando. Vamos a informarnos un poquito antes de hablar, porque solamente he hablado de conversores. Trato de simplificar las cosas, si llevan el mismo conversor olvídate del conversor porque son IDÉNTICOS, y la conversión va a ser IDÉNTICA. Por lo tanto, vamos a fijarnos en otras cosas que marquen esa diferencia. Me parece una tontería discutir que si uno convierte mejor que el otro... esto aplicado al hilo significa que la conversión en ambas interfaces es idéntica, son unos y ceros, n
  6. Blueluna, no entiendo por qué te sientes abrumado si es información que está a disposición de todo el mundo para quien la quiera entender. Los conversores de la Saffire y la Duet son idénticos, por lo tanto el que una "suene" mejor que la otra no depende absolutamente para nada de la conversión. Si se miran las especificaciones técnicas o la supuesta fama de la marca, alguien puede pensar en cambiar su Saffire por una Duet pensando que va a mejorar en la conversión digital. Dado que en este hilo se está hablando de ambas, considero importante hacer notar, y lo demuestro, que la convers
  7. Blueluna, en primer lugar, la conversión en el caso de la Duet está basada en un chip de Crystal Semiconductors, concretamente el modelo CS4272, que tiene unas características de lo más estándar. Pero el caso es que hoy en día cualquier conversor da una calidad muy aceptable porque lo más importante es el diseño de la circuitería analógica que lo acompaña y no la conversión en sí. Los conversores de la Saffire son el CS42428 exáctamente idéntico al de la Duet, pero en este caso vienen en un chip con 8 conversores A/D y 2 conversores D/A, por lo que tenemos más entradas y más salidas. Y pun
  8. Tanto una como otra llevan conversores prácticamente idénticos. Pero la Duet lleva los mejores preamplificadores de micrófono que existen en la actualidad, basados en el chip PGA2500 de Texas Instruments. Si no necesitas las múltiples salidas y entradas de la Saffire, yo tiraría por la Duet. Saludos.
  9. ¿Igual me estás llamando mentiroso? Yo no estoy mezclando nada, digo lo que hay. @Jorge: Claro que reflejan en mayor o menor medida, pero bien es cierto que el ojo y el cerebro se acostumbran a eso enseguida. Y lo de que en los portátiles es más dificil de controlar el reflejo... a mi me parece justo lo contrario: es portátil... oriéntalo para donde no te refleje No te estoy llamando mentiroso, no saquemos las cosas del tiesto. Mentiroso es quien dice mentiras habitualmente, y no creo que sea tu caso pues no te conozco. Los monitores CRT eran buenos por su representación de c
  10. Estás mezclando churras con merinas, aparte de ser falso lo que dices :ph34r:
  11. No decían que el firewire 800 serviría también para el 400? Zeca veo que lo has editado de tu post y que ya se ha respondido ha eso :ph34r: Tachado entonces Sí fue un error en tanto que esto es un post sobre el Macbook Pro y se sigue manteniendo un puerto FW800. Pero sí que lo han eliminado por completo en el Macbook así que mi afirmación no era del todo desafortunada. Saludos ;)
  12. Le encanta a todo el mundo, y es obvio que las cifras aumentan porque Mac vende más ahora. Pero de lo que no se habla es de la cantidad de gente que ya no considera un iMac para fotografía, lo puedes preguntar en cualquier Apple Premium Reseller de confianza.
  13. Claro, proyectando más luz desde atrás... y en las zonas oscuras de la imagen? qué luz vas a proyectar? Parece mentira tanta sofisticación en algunas cosas para cagarla estrepitosamente en un detalle como ese.. y únicamente para que toda la gama tenga el "look iphone" sacrificando funcionalidad. Pantalla mate: sectores de fotografía y diseño a la porra
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