Jump to content

JJT

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    132
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About JJT

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Tenia un teclado que no utilizaba desde hace tiempo, le cambie las pilas y no se encendía nada, vamos como si no tuviese pilar. Curiosamente busco por la red a ver si alguien ha tenido el mismo problema y google me trae a este hilo. Le he puesto la bolita de papel albal y milagrosamente he resucitado el teclado. No creo que tu problema sea el mismo, lo de la bolita es para solventar problemas de contacto con las pilas, aunque no pierdes nada por probar.
  2. Escribo para comentar que el tema de la bolita me ha resucitado el teclado. Gracias por el aporte
  3. Una pregunta aprovechando el post ¿que discos duros recomendáis para el DS1512+? Con respecto a la pregunta, creo que merece la pena pasar al 1512+
  4. Descargandote la actualización oficial te funcionara sin problemas http://kb.parallels.com/es/113333 Sent from my iPad using Tapatalk HD
  5. En que tienda? Madrid o Barcelona? Yo al tener uno de Movistar no se si me darán uno nuevo o el cuento del refurbished... Me alegro que hayas dado con uno bueno, que has tenido que presentar para el cambio? Un saludo. Lo he cambiado dentro del plazo de devolución de los 15 días, en la applestore de Barcelona. Si lo cambias pasado los 15 días te darán uno refurbished, pero según el de apple todavía no tienen y cuando hay cambios en garantía están entregando modelos nuevos.
  6. Hmmm... es raro que se trate de un problema de hardware, pero desde luego por tu experiencia no es algo a descartar ni mucho menos. Una pregunta a los que tenéis el problema de consumo de batería: ¿notáis el iPhone caliente? Ello podría ser indicativo de que hay algo chupando más de la cuenta. El primero se me calentaba bastante al cargarlo, o cuando ponía el Navigon este nuevo no se calienta. Estoy convencido que al menos en mi caso el teléfono estaba defectuoso. Ahora mismo llevo cinco horas en reposo, una hora y cuarto en uso y esta 92% de carga. :D
  7. Actualizo para comentar que he cambiado el 4S en la applestore por otro nuevo y ahora si que funciona bien. Con los mismos ajustes, servicios, sim etc puedo decir que llego al final del día y la batería tiene carga del 50%. Con el otro al mediodía ya lo tenia que cargar. Siempre tengo notificaciones activadas, correo push con cinco cuentas, BT, calendarios etc.
  8. Entiendo que todas esas pruebas las debería realizar apple antes de sacar un producto al mercado, al final somos los consumidores los que buscamos soluciones a los defectos de software o hardware de los fabricantes, gracias por intentar ayudar pero en mi caso les devuelvo el iphone y me quedo con el 4, que investiguen otros que yo ya me he cansado de ser conejillo de indias. Creo que estamos mal acostumbrando a los fabricantes, ellos sacan un producto y los usuarios solventan los problemas, ¿no existen los betatester? que a mi el iphone 4S me ha costado 700€ y no me hacen rebaja por buscar
  9. Hola, yo siempre llevo activo el 3G y las notificaciones, vamos lo llevo exactamente igual que el 4.
  10. He probado eso y sigue igual, además quiero tener activas las notificaciones que para eso me compro un Iphone. Como estoy dentro de los 15 días de devolución voy a devolver el 4S y de momento seguiré con el 4, me abra tocado la china pero no puedo permitirme un teléfono que le dura medio día la batería. Cuando solventen los problemas quizás me compre otro o igual me espero al 5, que la verdad no he notado gran diferencia con el 4. saludos Nota: decepcionado con el 4S.
  11. Otro con el problema de la bateria, esta tarde me voy a la applestore para que me lo cambien que entre la batería y la pantalla amarillenta creo que me ha salido tarado.
  12. Compartiendo la tarjeta de vodafone con el iphone a mi me va perfecto, solicite una multitarjeta y a correr.
  13. En vodafone ya se puede pedir la microsim http://www.vodafone.es/empresas/servicios/Internet-en-movilidad/ipad/
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.