Jump to content

madhat

Usuarios Activos
  • Content Count

    339
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About madhat

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 03/06/1981
  1. Estoy echando un ojo a las condiciones legales del contrato de datos para iPhone/iPad aquí, y pone lo siguiente: El Servicio es compatible con MultiSIM, pero no se permiten los accesos simultáneos al Servicio. No me gusta nada cómo suena eso... pero habrá que pasar por el aro. También pone que —aún siendo tarifas de datos ilimitadas— se te puede caer el pelo si te pasas de los 20 GBytes
  2. Sí, y también puedes sincronizar agenda, favoritos, cuentas de correo, etc.
  3. Yo he hecho exactamente lo mismo. Ya van a ser cinco meses de espera, no me la voy a jugar más.
  4. Imagino que si lo haces así no podrás usar las dos sims a la vez.
  5. Reservado! Sigo sin saber cuándo y cómo nos facilitará Movistar la microSIM, ¿alguien ha oído algo? A ver si ya la tenemos en el bolsillo cuando llegue el repartidor...
  6. Estoy con Vedia. También habría que ver cómo estaba el cambio euro/dólar cuando se marcó el precio del Time Capsule en España.
  7. No creo que se pueda comprar antes de mañana a las 10. Tienen que cerrar el Apple Store y siempre los lleva unas horas.
  8. El AppleCare sólo extiende la garantía. Imagino que si la garantía no es internacional el AppleCare tampoco.
  9. Acabo de investigar un poco. En la garantía del iPad pone lo siguiente: "Apple may restrict service to the country where Apple or its Authorized Distributors originally sold the hardware product" "If you seek service in a country that is not the country of original purchase, you will comply with all applicable import and export laws and regulations and be responsible for all custom duties, V.A.T. and other associated taxes and charges. Where international service is available, Apple may repair or exchange defective products and parts with comparable products and parts that comply with local standards." En un post del foro de Apple dicen tanto que sí como que no. Yo me cubriría las espaldas con el no.
  10. Que yo sepa sólo en los MacBooks e iMacs. En los iPhone seguro que no, imagino que con los iPad será igual. Yo pensaba que los iPhone era por el tema de los convenios con las operadoras. Voy a ver si encuentro información sobre la garantía de los iPad, pero estaba casi seguro de que era mundial. No creo. Yo compré un 3Gs libre en Italia en el Apple Store, sin ningún vínculo con ninguna operadora, y la garantía no lo cubre en España.
  11. Que yo sepa sólo en los MacBooks e iMacs. En los iPhone seguro que no, imagino que con los iPad será igual.
  12. Se puede, el aparato es exactamente el mismo, pero yo no lo haría. Los precios americanos son sin impuestos, una vez añadidos la difererencia de precio no es mucha, y si lo compras en USA la garantía sólo es válida allí. Por ejemplo, el iPad 3G de 16gb cuesta aquí 579€, y en Nueva York al cambio sale en unos 540€. Por 39€ yo no sacrificaría la garantía.
  13. En el momento de la reserva te bloquean en tu cuenta el importe, y normalmente te hacen el cargo cuando se hace el envío. No se recoge en tienda, te lo envían por mensajería a la dirección que indiques. Que yo sepa Orange sólo tiene dos tarifas: una de 3,5€/día y otra de 35€/mes. Las dos sin límite de bajada y sin permanencia.
  14. SI no hay voz, no es valido para el iPad. Lo de cortar la tarjeta si lo puedes hacer, un duplicado cuesta sobre 6€
  15. En el momento de la reserva te bloquean en tu cuenta el importe, y normalmente te hacen el cargo cuando se hace el envío. Puedes cancelarlo sin gastos antes de que te hagan el envío, pero si lo quieres hacer después por lo general tienes que pagar tú los portes de retorno.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.