Jump to content

Txetxo

Usuarios
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Txetxo

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 02/25/1969

Perfil en foros

  • Location
    Madrid
  1. Hola. Tengo un Powerbook G4 15" aluminium modelo M9969LL/A y con SN W8549YCUSWZ que tiene la placa base muerta tras quemar la gráfica hace unos años. Me he decidido a hacerle un poco de bricolaje para intentar recuperarlo y necesito que alguien me venda dicha placa. Si alguien sabe dónde poder conseguirla (a ser posible en España) le estaría muy agradecido. Mi correo: txetxo1969@yahoo.com Gracias!
  2. Hola ordep. Pues no, no ha habido forma. He hecho lo que me dijiste, pero no podía sacarle del reposo, sólo abriéndolo respondía y volvía a verse mal. Me temo que voy a tener que hacerme a la idea de que me he quedado sin portátil. Gracias de todas formas por el consejo. La verdad es que es una putada que sólo por la tarjeta gráfica un ordenador como éste deje de servir, más cuando el resto de componentes está en perfectas condiciones. Oí hablar de tarjetas gráficas externas como la Asus ROG XG Station: ¿Alguien sabe si pudiera suponer una solución para no dar por muerto
  3. Gracias. Lo conecté al TV por cable SVH y el error persistía. La primera vez que ocurrió conseguí arrancar ONYX, reparé permisos y le hice un diagnóstico general y parece que conseguí solucionarlo... por media hora. Desde entonces no ha habido forma. Miraré a ver si consigo un cable y puedo recuperar los datos. Saludos.
  4. Hola. A ver si alguien puede darme ideas: se me acaba de estropear la gráfica de mi PowerBook 15" Aluminium 1,67 GHz. Ha ocurrido sin más, estando trabajando con él. De repente, la pantalla parecía un canal codificado del PLUS. El arreglo no merece la pena, podría comprar otro Mac nuevo al mismo precio. ¿Alguien sabe cómo podría utilizarlo sin depender de la tarjeta? ¿Podría al menos recuperar los datos del disco duro de alguna forma? He oido hablar de tarjetas gráficas externas, pero no sé si para mi caso sería una solución. Gracias.
  5. Hola. Soy de Madrid y diseñador gráfico desde hace 17 años (aunque actualmente desarrollo mi actividad en otro campo). La verdad es que me gustaría "matar el gusanillo", echo de menos la profesión que siempre me dio de comer y no me importaría echar una mano de vez en cuando (de hecho colaboro de vez en cuando con profesionales freelance que, como tú, se ven en ocasiones agobiados). Si te interesa mi colaboración: joseantonio.roy@terra.es Saludos
  6. Bien, tengo ya más información a cerca de la posibilidad de ampliar un "lamparita" 700-800 MGz: Ayer recibí correo aclaratorio de DayStar para ampliaciones de equipos europeos. Parece ser que en tal caso lo que hay que enviarles es la placa madre y el disipador de calor. Os transfiero la contestación. Hi , International customers can send in the Logic Board w/ Heatsink only. Use the same ordering page. http://4daystar.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=496 You can show that you are sending in the "Logic Board Only" in the "System Conditions" option. The internati
  7. Hola magas. Revisando mensajes respecto al iMac G4 me he encontrado con el tuyo. Decirte que recientemente se ha producido el "milagro" :D : http://daystartechnology.com/Apple_Mac_Pro...iMac_FP_PS.html El problema es que la ampliación se hace en USA y desconozco si se puede hacer el envío del equipo desde Europa. De poderse hacer, parece ser que ellos te envían previamente un embalaje para que la máquina viaje sin problemas hasta su destino. Una vez allí, realizan el trabajo y testean más de 20 puntos importantes de hardware. El coste ronda los 548 $ (más portes). Supongo que de
  8. Bueno señores, ¡conseguido! tengo Tiger funcionando correctamente. Tras seguir el consejo de APB hice una instalación del tipo "guardar e instalar". En principio parecía ir mejor, pero las aplicaciones volvían a quedarse enganchadas... hasta que se me ocurrió desconectar todos los periféricos USB. ¡Ahí vi la luz! :D ¡¡Tego Tiger!!, no me lo puedo creer :wub: Es precioso, espero que vaya todo bien a partir de ahora. Eso sí, cruzaré los dedos para volver a tener operativos los periféricos :blush: Bueno, un saludo a todos y gracias por las soluciones, me han servido de mucho.
  9. OK APB, eso haré. Mañana te cuento. Gracias por la ayuda.
  10. OK. ¿Y puedo hacerlo una vez instalado Tiger? ¿Introduzco de nuevo el disco de instalación y hago que instale de nuevo con esa opción?
  11. Bueno, novedades respecto a mis intentos de actualización a Tiger: Conseguí un CD con DiskWarrior (creo que la versión 3.0.2) y pude reparar el disco duro, tal y como se comentaba en el enlace que pusiste, alien54. Procedí, posteriormente, a la instalación de Tiger teniendo activa la opción "Actualizar" y... ¡tachán! instaló sin problemas... bueno, casi sin problemas. Una vez que el instalador terminó solicitó reiniciar la máquina, cosa que hice ipsofacto (imaginaros mi sonrisa de oreja a oreja :D ). Pero tras arrancar, la pantalla se quedó en azul . Extrañado forcé reinicio dejando pu
  12. Bueno, veo que no soy el único de la Galaxia con este problema. alien54, si consigues solucionar el problema con DiskWarrior avísame y pruebo yo a hacer lo mismo (tengo esa aplicación, pero no me deja reparar el disco duro porque, dice, es el disco de arranque) :blink: En fin, ya me contarás, porque tirar de amiguetes para que me dejen un disco duro externo para un backup... se me hace cuesta arriba (y no pienso gastarme un céntimo más comprándome yo uno, mi mujer podría colgarme de sálvese la parte).
  13. Bueno Alidoro, como me temía tampoco ha funcionado la instalación eliminando previamente los items de arranque <_< . ¿Alguna otra posibilidad antes de tirarme definitivamente a la piscina para instalar desde 0?
  14. 512, ok, sí es lo que pensaba. Respecto al CD del 10.2... sí, esa es otra de las cosas que he hecho varias veces. También lo he probado con la propia aplicación del Tiger. Ni con una ni con otra se soluciona. ¿Cómo ves el utilizar DiskWarrior?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.