Jump to content

sundowner

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About sundowner

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. A mí también me ha pasado, cuando he tenido activo con tiempo, "reposo del ordenador" en preferencias del sistema / economizador. ¿Estás con Lion? Por que si es así, parece que hay problemas con los drivers de las tarjetas Nvidia. Hay otro problema asociado a las tarjetas Nvidia, y la ventana de login al arrancar el ordenador, que lo cuelga si no metes la contraseña rápido. Todo, me parece, va asociado a cuando el ordenador cambia de la gráfica básica ,a la Nvidia. Puedes probar a dejar solo activada la gráfica de Nvidia, y ver que pasa, pero traga más batería. Para eso, en vez de
  2. A mi también me ha llegado y efectivamente el cargador no entra, se queda medio fuera. Es que no lo han probado antes de ponerlas en el mercado, que desastre. Alguna solución? El plástico que cubre el conector del nuevo iPhone es mas estrecho que el de las anteriores clavijas. Prueba con el cable original que te venía con el iPhone 4. Si no te va, entonces si el Bumper es defectuoso. A mí me me pasa con todos los conectores oficiales de apple (y un cargador de coche no apple) que tengo, de los ipod, del 3G... Una coña, la verdad. Voy a lijarlos para que valgan. (O limar
  3. Desde Barcelona. Igualmente el mismo error. Tampoco puedo conectarme. Versión 2.2.1
  4. Yo acabo de llamar para reclamar. Me han dado número de incidencia y disculpas... Y me dijo que puede que aparezca en la factura, y que habría que reclamar, y con el número de incidencia y la factura, bla, bla, bla... Yo diría que llamarais todos los que tenéis problemas. A día de hoy ya eran 4 € facturados en total por emoción, y a este paso, imaginad en un mes... Y pensando mal... ¿Lo harán con todos los teléfonos, aunque no sean iphone? Aquí es fácil, no tenemos acceso, y los demás??? Un pastón por la cara si no se reclama.
  5. Yo he caído en este hilo por mirar... y he mirado el canal cliente... también me han cobrado!! 2 euros en diferentes momentos! Con dos!!! No se si liarme a insultar o poner gráficos de insulto como en mortadelo y filemón... Si cobran a todos los iphone... y a todos los movistar en general, calculad el volumen de dinero que puede ser...
  6. Fíjate que los adaptadores tienen número. Yo uso el 14, que me va bien. Se que sacaron un adaptador específico para el 3g, pero mi dock lo compré antes de que sacaran el iphone 3G, y creo que yo uso el que era para el iphone original, y sin problemas con el 3g... A mi me va bien!
  7. Yo he estado mirando un poco por internet por el tema del error 1010, y parece que la gente lo lleva al SAT. Yo tengo el mío jailbrokeado, y voy mirando a veces como va el tema, por si acaso, y he visto que le ha pasado tanto a gente que lo tiene modificado, como los que lo tienen con los ajustes originales. Lo que no se es si te darán uno nuevo o que.
  8. No se puede con Internet Explorer de la versión 6 para abajo. Con la 7 si se puede, o al menos eso pone en la web de apple. No lo he probado.
  9. Yo lo tengo instalado desde el jueves, y no se me ha descargado por si solo ni nada similar, la verdad, y lo uso a diario. A mi por ahora me va bien, no voy a decir perfecto, ya que tiene el volumen capado por las restricciones europeas ( y espero que alguien actualice el gopod), pero salvo eso, me va bien. Y ya puestos, celebro mis 100 mensajes (que poco que escribo... pero es que soy muy soso...;-D)
  10. Sigo en este hilo. Ha salido un a nueva actualización para el iPod Classic, la 1.1.1, y comprobado que arregla lo del hisss o zumbido al apagarse. Lo he actualizado hace un rato, y funciona bien (por ahora)
  11. Como digo, a mi si me ha pasado lo del hiss fuerte con la 1.0.3; dos veces seguidas, con un intervalo de quizás cuatro segundos entre apagar y encender y apagar de nuevo, es decir, en suma, solo me ha ocurrido una vez. Y lo he bajado de la versión 1.1 a 1.0.3 hace cuatro días. Con la versión más nueva, la 1.1, el tema es un cachondeo, no es normal, por lo menos en mi caso, ya que el asunto del zumbido pasaba un minuto sí, y otro no. Y ante la opción de que por ejemplo, me vaya a dormir, y deje los cascos con el zumbido toda la noche, pues mucha gracia no me hacía. Ahora, en ese sentido,
  12. Pues me ha aparecido el ruido un par de veces! A pesar de estar ahora en 1.0.3! No he podido reproducir los pasos, pero al cabo de los días, poniendo en reposo el iPod apretando el botón de pausa, me apareció de nuevo el Hisss fuerte. Lo arranque de nuevo, lo volví a apagar de nuevo, y ahí estaba. Lo que he hice fue reiniciarlo sin mas, y el ruido no ha aparecido mas por ahora. Me parece que en la versión 1.0.3 quizás tenga el bug, pero no tan evidente o frecuentemente como la actualización 1.1
  13. En la librería del usuario (Users/tu nombre de usuario/libreria/itunes/), hay una carpeta llamada iTunes, que es donde se encuentran los plugins, scripts... y la carpeta iPod Software Updates. Dentro de ella tiene que haber dos archivos, iPod_24.1.0.3.ipsw e iPod_24.1.0.3.ipsw.signature para poder volver al firmware 1.0.3. Si has actualizado a 1.1, tendrás algo como Pod_24.1.1.ipsw e iPod_24.1.1.ipsw.signature. Hay que quitar estos dos que son la actualización 1.1,dejar los dos que he indicado arriba y después RESTAURAR el ipod en itunes. Evidentemente, las canciones y todo lo demás
  14. Yo he vuelto al firmware 1.0.3 por eso del ruido, por que sí se oía... a veces sutilmente, y a veces potente, como el "Pink Noise" Y no me fío. Hasta que no saquen una actualización, así se queda. Por que ya no se si era obsesión, ya que lo oía en las propias canciones, como cuando escuchaba el arrastre de la cinta en los antiguos walkman. Ya os digo que aquí ya hay un punto de obsesión de leer tanto foro. Así que vuelta "patras" y listo.
  15. Continuación del mensaje anterior tras varios días de pruebas. He probado unos DVDs de doble capa que compre hace dos meses, y que me los grababa mal, y efectivamente... después de haber limpiado la lente del grabador, los ha grabado perfectamente.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.