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Trazzto

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  1. Coltrane, si lo vas a usar para video. te has planteado un Nikon 85mm AIS 1.8 ? Pierdes un paso pero debo decirte que yo voy con un Nikon 85 1.4 AIS y la verdad es que rara vez le aprieto tanto. Además són ópticas antiguas que tienen un peso y una solera en su anillo de enfoque que da gusto. Espero haberte ayudado. He buscado por ebay y he encontrado este 85mm 1.4 por trescientos pico link Suerte en la compra
  2. Joder, que mal cuerpo se le queda a uno. No sabía nada. Esperemos que esté donde esté siga haciendo lo que más le gustaba.
  3. Sales favorecido Nick :) y estoy totalmente de acuerdo.
  4. Pues seguramente estaremos hablando de entre 9.000-10.000 porque creo recordar que la Scarlet 35 se manejaba sobre los 7.000 (sólo cuerpo) A ver si van soltando información. Buenas Ribou , precisamente es en el teatro donde trabajo, no sabía que habian rodado un videoclip allí. Tienes información sobre la productora o el grupo? Aprovecho para saludarte. Espero que estén funcionando bien las cosas.
  5. Señores según declaraciones de Jannard en el foro de Reduser. Ahora la Scarlet S35 pasa a llamarse Epic Light. tras su subida de precio y aumento de prestaciones. Epic parece que ya entra en producción. A ver si empezamos a ver cosas interesantes. :)
  6. Saludos, empiezo a trastear con la posibilidad de trabajar con prores proxy en final cut pero tengo varias dudas sobre el proceso de offline a online o dicho de otra manera. al reconectar los proxys con las fuentes originales. Os cuento lo que hago: Vuelco el material de la tarjeta al macpro, genero los proxys con Magic Bullet Grinder y me crea los proxys con esa especificación en el nombre del archivo creado. Trabajo en la linea de tiempo con los proxys y una vez terminada la edición conformo todo con Media manager y selecciono create offline. Abro ese archivo para reconectar los clips con los originales y aquí surgen mis dudas porque claro, el programa busca en la carpeta los archivos con la especificacion proxy en el nombre. Tengo la posibilidad de darle la ruta hasta el original pero si son varios clips debo hacerlo uno por uno. He pensado una solución: Crear los proxys con Grinder pero meterlos en una carpeta llamada Proxys y renombrarlos para que se les quede el mismo nombre de archivo que el original así al dar la ruta de vuelta al original al primer clip ya sabrá buscar el resto de originales en la carpeta indicada. De esta idea me molesta lo farragoso que puede resultar devolver a los proxys el nombre de cada original uno por uno (sobretodo cuando son muchos clips) Y ya que estamos y si no es pedir demasiado... cual sería el mejor metodo para etalonar en color dentro del mismo proceso? Bueno como siempre espero que vuestra infinita sabiduria me ilumine. Mil gracias de antemano
  7. Zacuto contraataca!!! ZFinder EVF y la cosa se pone calentita...
  8. Redrock Electronic Viewfinder y Teradek Cube Aquí os pego el enlace al video sobre el nuevo visor electrónico de redrock y el emisor hd wifi the Teradek. En otro video comentan los de teradek que con una app tambien se puede monitorear la señal con un Ipad.
  9. A mi me gustaria saber de cuanto tiempo de grabación dispone? 20 minutos? una hora? dos?
  10. Pues si... parece que me pillé una de las últimas en oferta. La Steady es una pasada pero requiere mucha destreza y ser bastante manitas. Sobretodo a la hora de montarle una cámara tan ligera como la 5DmarkII. Esta parece una buena solución MK-V HD-SLR weight-cage Pero en esa web no he logrado ver precios ni nada... a ver si alguien tiene más vista que yo. Tambien he leido que ayuda mucho el uso de "Antlers" que vienen a ser como unas antenas con peso en la punta que se situan en horizontal sobre la jaula para aumentar la estabilidad e incluso trabajar con viento. (Esto para mi zona con tramuntana vendría genial) Tengo que enterarme de precios, sitios donde hagan estas virguerias o el sistema para hacermelo yo. Esta semana voy un poco liado de curro pero a la que tenga un rato hago fotos y abro un nuevo hilo para que Birux no nos tenga que echar la bronca a la que empezemos a desfasar con el tema. Así que Interactive cuento contigo para que me eches una mano,jajajajajaj Por cierto creo que voy a comprar un par de baterias del tipo Anton Bauer aquí supongo que funcionarán igual aunque no sean de la marca no?
  11. Ueppala! esto es más presión para la Sparta!!! genial la info!
  12. Saludos Birux! espero que hayan ido bien las vacaciones. A todo esto, veis justificado que el universal base plate de zacuto cueste 560 dolores? hay algo por el estilo que no esté tan desorbitado? me interesa que tenga los pasadores para los rods y que no solo me sirva para cámaras DSLR. Lo de la variación de altura está tremendo para ajustar al matte box eso si pero entre impuestos y aduanas...
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