Jump to content

Beborn

Usuarios Activos
  • Content Count

    286
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Beborn

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Madrid
  1. Hola. Anoche hice una prueba creo que decisoria. Y creí que no funcionaría pero si funcionó. Me conecté al portátil de mis padres remotamente, como ya había hecho en más ocasiones, con un software que se llama LogMeIn y que ya tenían previamente instalado. Les dije que arrancaran el ordenador y esperasen unos minutos. Entonces yo desde mi casa le dí a conectar, y entró (esa es la prueba definitiva de que el disco duro y la información está intacta y de que arranca sin problemas). Sin embargo, todo lo que pude ver en mi pantalla fueron rayas, cuadrados, de colores, etc. No se podía distin
  2. Es el iBook G4 de mi firma, 12" / 1.2Ghz / 768 MB ram. Es de hace por lo menos 5 años. Tiene puerto Firewire de eso estoy seguro. Lo que me dijeron en el servicio técnico no es que se viera la imagen nitida ni nada, me dijeron literalemente que se veían "directorios", o sea el disco duro. No se, quizás como cuando abres una Terminal y ejecutas un "ls" para listar archivos y directorios? Es una suposición. Yo no entiendo muy bien a qué se refieren la verdad. Es que aún estoy con la duda de si es chip gráfico o pantalla. Si fuera chip gráfico, en la otra pantalla no saldría nada absoluta
  3. Hola. En el servicio técnico han hecho la prueba de conectarlo a otra pantalla externa, y no se ve la ventana de login de usuarios, me han dicho que se ve "el disco duro". No se a qué se refieren con esa expresión. Creo que se ven los directorios. Es eso posible? Y me han reafirmado que es problema del chip gráfico que va soldado a la placa y lleva un disipador. Y que para arreglarlo, tendrían que cambiar la placa entera, y cuesta un ojo... Que solución le veis? Realmente si se conecta a una pantalla externa, se ven los directorios? Eso no es un poco raro? Y otra cosa, para hacer u
  4. Y crees que podré encontrar placas? Es un iBook G4 que tendrá ya camino de 6 años. Procesador PPC. Veo que es muy parecido sino igual al de tu firma. Y cambiarla es facil? Tu lo has hecho? Que herramientas se necesitan? Gracias.
  5. Si conectando el iBook a una pantalla externa, se ve correctamente todo, de qué puede ser el problema? Que es "mejor", hablando de reparaciones, que se vea en una pantalla externa, o que no se vea? Donde reside el problema en una y otra posibilidad? Thx.
  6. Pues en el servicio técnico al que lo han llevado les han dicho que es problema de la placa (supongo que se refieren a la tarjeta) y que el arreglo ascendería a 700 euros mas el IVA mas no se qué... bla bla bla. Una barbaridad. En serio? Les estan tomando el pelo a mis padres? Que puedo hacer? Llevarlo a otro servicio técnico? Apple tiene su servicio técnico oficial? Te recogen el ordenador o algo? Thx.
  7. Les di instrucciones para resetear lo de la PRAM y tal, sin mejoría aparente. De ser tema de la gráfica, de qué tipo de avería estamos hablando? De las chungas? Lo han llevado a un servicio técnico pero aún no les han dicho nada. ¿De cuanto dinero podríamos estar hablando si deciden repararlo? Tengo que poner en una balanza si repararlo o que se compren uno nuevo. Al menos si es la gráfica la información del disco duro no se ha dañado (fotos, música, etc... muchisimas cosas). ¿Como lo sacaría? No tengo pantallas externas, pero podría conectarlo a otro ordenador portátil (a mi MBP)?
  8. Hola, Por lo que me han contado mis padres, les ha debido petar la pantalla de su iBook G4 (que originalmente fué mio, ya tiene unos años...) Dicen que lo apagaron por la noche, y al dia siguiente al encenderlo, la pantalla les muestra unas rayas y cuadrados muy raros, dicen que una parte es negra, la otra es blanca/gris. No se, nunca he visto algo así. No me pueden enviar una foto ni nada porque la única forma de conectarse a internet que tenían era con ese portatil, y no vivimos en la misma ciudad. Hasta Navidad no podré ir. ¿Que se os ocurre que pueda ser? Por si os sirve
  9. Imposible, No puedes regalar aplicaciones de iPhone a otros teléfonos, ni aunque la aplicación se llame igual y esté disponible para esos teléfonos. Lo único que puedes hacer es regalar apps pero a usuarios de iPhone, que tengan su correspondiente cuenta de iTunes Store. Y "regalar" significa que tu la compras por él, es decir, que si tu la tienes ya comprada, y quieres regalarle esa misma app a otra persona, en realidad lo que harás es pagarla de tu bolsillo y que la otra persona al bajarsela no le cueste dinero. Saludos.
  10. A mi a peor no ha ido, pero no se ha solucionado del todo como prometian. De todas formas eso que comentas nunca me ha llegado a suceder. No se si es que por costumbre no me pego completamente el iPhone a la cara, y por eso no presiono sin darme cuenta los botones, pero en mi caso lo único que observo es que se enciende/apaga la pantalla de forma intermitente con leves movimientos. Yo ya hace más de 1 mes que lo compré, y no se si me lo cambiarían por otro ya que parece tema de hardware, no de software.
  11. Durante cuanto tiempo puedes hacer estos cambios? durante todo el tiempo que te dure la garantía? El mio ya tiene más de 1 mes. Pero no me preocupa el "antennagate"... me preocupa EL SENDOR DE PROXIMIDAD!!
  12. El mio también empieza por 8, comprado en UK libre, y sinceramente, algo de atenuación si he notado pero depende mucho de donde me encuentre (si la cobertura ya es mala de por si) y de cuánto tiempo lo sujete en una forma totalmente ortopédica para mi. No le doy mayor importancia. Es más, pedí el bumper, lo usé 2 dias y se lo quité porque personalmente no me gusta usar fundas. Lo que si me resulta más molesto es el sensor de proximidad, que con el firmware 4.1 decía se solucionaba y no ha sido así en mi caso, y por lo que he leído en muchos foros, le sigue pasando a mucha gente.
  13. No por los cauces "legales" Haciendo jailbreak y con alguna utilidad podría ser posible, pero también lo dudo, sería un fallo de seguridad por parte de Apple. Las contraseñas se supone que se almacenan en un llavero cifrado, como se hace en Mac.
  14. Igual igual, no creo que vaya. Algo se resentirá. Pero tendrás que poner en una balanza si puedes asumir esa pequeña disminución de rendimiento a favor de las cosas nuevas que te ofrezca el firmware 4.1 (entre las que lamentablemente no se encuentran ni la multitarea ni el Game Center). Saludos. PD: yo tengo un iPhone 4, asi que más no te puedo ayudar :P
  15. Yo pedí el bumper, y aunque me ponía tropecientas semanas para recibirlo, realmente me tardó 1 semana! jeje. Lo he usado un par de dias y ya lo quité, me gusta pero sigo prefiriendo el tacto desnudo del iPhone, es demasiado excitante para mi xD
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.