Jump to content

belugui

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    140
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About belugui

  • Rank
    Usuario Frecuente

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola de nuevo ChefNelone. Si estuviéramos hablando de electrónica analógica, sería como tu bien dices. A mi me han pasado cosas rarísimas, como pistas de circuito impreso ó fusibles de cristal "alterados de valor". Por ello te digo, que aunque te reconozca el hd. viejo, y el nuevo no, no descartaría el cable, aunque luego no sea el cable, porque lo tuyo tiene poca explicación.
  2. Hola chefNelone !! lo que cuentas es raro, aunque yo no descartaría el cable conector del disco, como tú dices...😉
  3. Seguro que es el problema, es el formato.Recuerdo pasarme algo parecido hace un tiempo.Yo lo le dí formato( macOS plus con registro) con una carcasa y cable, desde un mini,y luego lo instalé directamente, al mbp. y ya me dejó hacer una instalación limpia, desde el modo de recuperación.Desde el mismo ordenador, no creo que te deje darle formato.
  4. El que se caliente mucho(sin llegar a quemar la mano)es normal...El saber si el problema es el cargador, eso solo te lo podrá decir un técnico.Estos problemas de carga,por seguridad sobre todo, mejor confiarlas a un SAT. Un saludo !!
  5. Podría ser, problema en el circuito de carga interno, del mbp. Tiene toda la pinta. Aunque antes, habría que descartar el cargador.
  6. Hombre! si hace su trabajo, y encima es gratis...🤔
  7. yo uso iMediashare... precisamente tengo una LG webos 4.8...vá de lujo
  8. Claro que sí !!... mira Nonosolbar, ya sabes cuál es el problema. Eres un manitas, recuerda que te vas a ahorrar, la mano de obra. ''Sopésalo'' antes de tirarlo.
  9. Para no tener polímetro supongo, y no tener nada ,no sé exactamente que tipo de fuente es, pero supongo fijo, que es conmutada.Yo cogería, y con el cable en la mano y ambos extremos desconectados, enchufaría primero la clavija macho a la regleta, y luego conectaría la clavija hembra al iMac, pero sin meter la clavija de golpe, despacio...en algún momento, deberías escuchar un pequeño chisporroteo... buena señal para, descartar el cable, la base y sabes que le está llegando corriente a la fuente. Lo mismo esto, lo has comprobado, pero no dices nada. Un saludo !!
  10. ....buenas !! po nada, después de haber probado ¨casi todo¨...me aburrí, y al final... copia limpia de Catalina, y se corrigió el problema, era de esperar...Pd. por mi experiencia...desde Sierra para adelante, para mi, lo mejor, como ahora, fue hacer copias limpias. Lo mismo tuve mala suerte, no sé, pero se ha repetido...estas historias, no hay por donde cogerlas. Un saludo y gracias de nuevo.
  11. Nada mock... he copiado y pegado en el terminal, los comandos que me has puesto, he reiniciado y sigue igual. He repetido la operación dos veces...
  12. Gracias por contestar tan pronto mock. ¡¡ Claro que me animo a usar el terminal !! ahora os contaré.
  13. Hola a tod@s !! posteo para pediros una ayudita, veréis: tengo un MBP. de mediados de 2012, el i5 a 2,5 Ghz. al cual tenia instalado Mojave, y ésta mañana me decidí a dar el salto a Catalina, previa copia con T.M de Mojave, lógicamente.Todo bien de momento, pero cuando cliko en la manzana negra ,y se despliega el menú, me dice al lado de la pestaña Preferencias de sistema, que tengo 1 actualización, pero cuando voy al icono de actualización de software,y cliko en él, me dice que está actualizado 10.15.4. En la app. store me dice que no hay actualizaciones, todas las app. están actualizadas. S
  14. En mi caso, sólo admite Fat...y si por ejemplo, formateas desde la smart tv. para grabar programas de la tv. sólo reconocerá el hd. la smart tv....o sea que si quieres luego llevarte el hd para conectarlo en un ordenador u otro sitio ,para ver su contenido, no lo reconocerá. Tienen su propio formato.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.