Jump to content

mario81

Usuarios
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

mario81's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Buenas, He hecho una búsqueda por Suspension Macbook y no he encontrado nada en relación a lo que me pasa así que abro este hilo. Llevo como dos meses con un Macbook Pro 13" i5 y me pasan dos cosas, que me gustaría poder solucionar: 1.- Cuando intento agotar al máximo la bateria para poder calibrarla, el ordenador apaga la pantalla (como si entrara en reposo) pero no entra en reposo. Cuando conecto el cable, espero unos segundos y le doy a power, se enciende de cero en lugar de volver del reposo... 2.- Este otro problema solo me ha pasado 2 o 3 veces pero tambien considero que no funciona como debería. Me explico: uso el programa DeepSleep para poder suspender el ordenador cuando no lo voy a usar en unas cuantas horas y quiero que no gaste nada. El caso es que alguna vez, como esta noche que lo suspendi, me he encontrado por la mañana al abrir la tapa que ya me pedia la contraseña sin haber tenido que pulsar power para volver de la suspensión, es decir, que se encontraba en reposo. He preguntado a mi madre y hermano y ellos no lo han encendido. Gracias de antemano por las respuestas. PD: Si considerais que DeepSleep no es la mejor opción para suspender mi ordenador, explicadme otro metodo.
  2. Hola, perdonad si esto ya se ha dicho pero si alguien puede darme su opinión lo agradeceré. Me acabo de comprar un MBP de 13" i5, y este tiene 6 dias. Hasta ahora llevo hechos 4 ciclos de carga y tanto coconut battery como battery health monitor me dicen que tengo un 101% de capacidad de carga (algo lógico pues la bateria esta al máximo de su capacidad). Queria preguntar si es bueno que vaya cargando la bateria al 100% y descargándola todo el tiempo para que se vayan moviendo los electrones o si no pasa nada por tener el ordenador conectado aunque este completamente cargado y de vez en cuando usar la bateria para que se muevan los electrones. Lo digo basicamente porque he pensado que no esta mal que use el ordenador cargando y descargandolo pero creo que asi gastaré más rápido sus ciclos utiles de carga. Me explico, leí en un post en internet donde mucha gente compartia sus estadisticas de coconut con su macbook y, mientras que algunos usuarios habian hecho, no se, 400 ciclos, otros llevaban 3 años con el portatil y solo habian usado 30 o 40 ciclos de carga, debido a que lo usaban conectado mayormente. Entonces ahí entra mi duda. ¿Que es mejor para la salud de la batería, cargar y descargar todo el tiempo?, es decir consumir ciclos de carga ¿O mejor si cuando lo uso en casa lo tengo conectado a la corriente y le doy uso a la bateria cuando me lo llevo a la universidad o por ahí (y asi consumo menos ciclos de carga)? ¿Vosotros que haceis y que resultados habeis obtenido? Por otra parte, a mi coconut me dice que la edad de mi macbook es de 5 semanas pero se que no es asi porque lo desprecinté yo... No se, no me fio mucho de esta aplicación xd Gracias de antemano por las respuestas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.