Jump to content

kiwii

Usuarios
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by kiwii

  1. hola, yo acabo de recibir por segunda vez mi macbook pro en un mes, el primero lo devolvi porque tenia dos pixeles fundidos y este ahora ha venido con un pixel rojo y otro gris!! no puede ser!! a alguien mas le ha pasado? porque ya es mala suerte. No se que hacer, bueno si, devolverlo, y encargare otro pero como vuelva a venir con el mismo problema...

  2. tengo instaladas varias aplicaciones de la app store y hasta ayer funcionaban perfectamente pero ya no quieren funcionar, ninguna, las abro y a los 2 o 3 segundos se cierran. He probado a reiniciar el teléfono pero nada. No he hecho nada especial de ayer a hoy, ni he instalado nada, solo llamar y enviar sms. Como dato decir que el iphone es de la primera version, subido a la 2.0 (desde 1.1.4) con pwnage hace 5 dias.

     

    A ver si alguien sabe que es lo que esta pasando y me puede ayudar...¡que las he pagado!! jeje

    gracias

  3. yo he tenido el mismo problema y creo que lo he solucionado, por lo menos no me ha vuelto a pasar. Te cuento:

    mi iphone es original 1.0.2, lo fui subiendo y lo tenia en la 1.1.2, hasta ahí todo perfecto. Con la salida del ZiPhone lo subi a la 1.1.3 y ahí empezaron los problemas, lo mismo que te pasa a ti, continuamente se me apagaba y ademas no había forma de resucitarlo nada mas que conectándolo al ordenador y restaurandolo. (cuando estaba en ese estado y lo conectaba al ordenador me decía que toda la memoria esta ocupada por "otros") http://farm4.static.flickr.com/3281/230002...24a6e7dbf_o.jpg

    resumiendo, lo que he hecho ha sido restaurar continuamente y después instalar cada vez sólo una aplicación, parche o lo que sea para ver cual era el problema y creo que lo he encontrado: mi problema estaba en el parche de iClarified para solucionar el problema con los nombres en los sms (que se muestran sólo los números), AppSupport 1.1.3 se llama el parche. Hace ya cinco días que lo desinstale y no he vuelto a tener problemas...salvo que no me aparecen los nombre en los mensajes claro jeje...

     

    Bueno no quería soltar este tostón pero espero que te sirva

  4. Aquí os dejo un mini-tuto para conectar el sony ericsson k610i (es el que he utilizado pero supongo que sea similar en otros modelos de la misma marca) al mac mediante bluetooth y poder aprovechar la tarifa de 1€ por 100MB que nos ofrece Simyo. Antes usaba la conexión con yoigo, con el inconveniente de que al no vivir en una zona con cobertura propia y conectarme a través del GPRS de vodafone la velocidad de conexión es muy justita. Ahora con Simyo puedo aprovechar la cobertura 3G de orange que hay en mi zona y para consultar alguna página, leer el correo y demás sobran los 100MB, obviamente no es para pasarse el día conectado, pero merece la pena por la velocidad de conexión que, al menos de momento, se obtiene.

     

    Edito para decir que el tutorial está basado en Leopard, para Tiger la configuración es la misma aunque las pestañas y opciones y demás no están exactamente igual distribuidas

     

     

    Lo primero necesitamos el script para que el teléfono actúe como modem que lo podeis descargar desde aquí. (creo que no hay problema en poner el enlace, sino me corregís y lo retiro)

     

    Una vez descargado tenemos que ir a la ruta /Library/Modem Scripts/ y copiarlo allí.

     

    Ya tenemos todo lo necesario para empezar (que no era mucho). El siguiente paso es enlazar el teléfono con el ordenador mediante el asistente de bluetooth y dejar marcada la casilla acceder a internet mediante la conexión de datos del móvil,(el resto de casillas son opcionales, depende de lo que se vaya a usar). Continuamos y nos pide que rellenemos unos datos: fabricante del teléfono, modelo, usuario, contraseña...los dejamos todos como están (lo configuraremos todo desde el panel de red).

     

    configurarsimyo1rb4.jpg

     

    Ya tenemos enlazado el teléfono con el ordenador. Vamos ahora a configurar la conexión. Abrimos las preferencias del sistema y vamos a "Red". Vamos a crear una nueva ubicación a la que llamaremos, por ejemplo para ser originales, simyo.

     

    configurarsimyo2fe2.jpg

     

    Con nuestra nueva ubicación seleccionada marcamos en la pestaña Bluetooth y vamos a "Avanzado". En la pestaña "Módem" seleccionamos fabricante Otro y modelo Sony Ericsson 3G CID3 (que es el archivo que hemos copiando anteriormente), el resto lo dejamos como está.

     

    configurarsimyo3gx6.jpg

     

    Nos vamos a la pestaña proxies, seleccionamos configurar proxies manual, marcamos la casilla Proxy FTP y rellenamos los datos como en la imagen. Servidor proxy: 217.18.32.181 y el puerto: 8080 y por último, en la pestaña PPP desmarcamos la casilla desconectar si está inactivo... (opcional aunque conveniente si lo quieres dejar conectado) y el resto lo dejamos como está.

     

    configurarsimyo4bfq2.jpg

     

    Aquí hemos terminado ya, aceptamos y volvemos al panel de red. Allí rellenamos un par de datos mas, Número de teléfono: gprs-service.com y en contraseña: 1234 . El nombre de cuenta lo dejamos en blanco.

     

    configurarsimyo6awa9.jpg

     

    Ya esta todo, pulsamos aplicar para que los cambios surtan efecto y a disfrutar de nuestra conexión en cualquier parte.

     

    Yo lo he probado y de momento va bastante bien, espero que os sirva de ayuda.

     

    saludos

  5. a mi me pasó, aunque en itunes ponía el nombre que yo había elegido en el manos libres del coche ponía "localhost". Lo que hice fue cambiarle el nombre en itunes a otro diferente al que tenia (este paso no no se si es necesario o se podría omitir) y después en el manos libres suprimir el iphone de la lista de teléfonos que tiene guardados y volver a conectarlo, con eso se solucionó (me ocurrió al pasar de la 1.1.1 a la 1.1.2 creo)

  6. cada nueva actualización de firmware va ocupando un poco mas que la anterior, yo tengo la 1.1.2 y tengo instalados: installer, services, level, customize, smsd, locate me y scummVM (que es el que mas puede ocupar, aunque solo tiene un juego y esta en la otra partición) y me quedan libres 16MB, cada dos por tres me anda diciendo que tengo poca memoria, y sin embargo, con la 1.1.1 antes de actualizar tenia muchísimas aplicaciones mas y nunca me dijo que tenia poco espacio

     

    De todas formas algo tendrán que hacer porque cuando se libere el SDK y sea "legal" instalar aplicaciones no creo que nos dejen libres esos 16MB porque ya me contaras que instalamos ahí

  7. con la salida de simyo (a la espera de que funcione con el iphone correctamente) me he "casi" decidido a comprar una dual sim para poder combinar mi numero principal con un numero de simyo con el que poder aprovechar las tarifas para llama a otros operadores y su conexión a internet. El tema es, ¿que tarjeta tengo que comprar? ¿con una dual sim de las normales que se venden por ahí para recortar vale? Es que también he leído algo sobre una hypercard que hace eso también (no la que sirve para liberar) y no tengo muy claro cual coger, a ver si alguien lo esta usando y me puede dar su opinión.

     

    Y también es importante el tema de la batería ¿se nota mucho el consumo?, el cambio de una sim a otra ¿es necesario apagar o se hace a través de los menús? y por último...¿puede tener algún posible efecto secundario en el iphone?

     

    Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar

     

    saludos

  8. segun tengo entendido si desinstalas la aplicacion no vuelve a la carpeta aplicaciones, y ahi es donde surge mi duda...¿como se puede deshacer esa accion? si en un momento dado (pensando en un futuro jailbreak o lo que sea) quiero vovlver mis aplicaciones, tonos y wallpapers a su sitio original, ¿se puede hacer?

  9. a mi me ocurre lo mismo en la universidad de cantabria. Se debe a los filtros que ponen para limitar el uso de la red. Yo tengo mi cuenta gmail configurada en mail y en el iphone y desde la universidad no conecta, tengo que entrar a traves de gmail.

  10. a mi me ocurre lo mismo (aparte de que en general toda la suite de adobe me va mas lenta que en tiger) pero es un fallo reconocido y dicen que Adobe y Apple están trabajando conjuntamente y que la solución vendrá en forma de actualización de Leopard (esperemos que venga en la 10.5.2)

     

    http://kb.adobe.com/selfservice/viewConten...6&sliceId=2

     

    mientras tanto nos proponen una serie de soluciones "caseras".

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.