Jump to content

turutas

Usuarios Activos
  • Content Count

    230
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About turutas

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Buenas mi imac también es uno de los afectados, comprado en febrero de 2010. Hasta ahora no ha tenido problemas, salvo un leve ruidito que siempre ha tenido. Me gustaría cambiarlo pero lo uso para trabajar, no puedo prescindir de él una semana. ¿no hay posibilidad de hacer la sustitución uno mismo? Digo porque he leido que a quienes lo habían cambiado les abonaban el disco duro que habían comprado.
  2. tu mac debe de volar jijiji Tengo el mismo equipo y las mismas mejoras, 4gb de ram y disco SSD (en la unidad lectora el mio), va como la seda... ahora ando pensando en meterle Lion... cuando encuentre la manera de hacer una insalación limpia que acabo de hacer en un imac como lo explicaban en (editado)y solo se actualiza no se limpia na...
  3. Creo que no, lo que yo haría sería denunciar el robo con el nº de serie (en la caja te vendrá) y llamar a apple, mandarles la copia de la denuncia. Así igual si algún día se le estropea al ladrón y lo manda a reparar pues igual lo pillan.
  4. la página donde lo compre no se encuentra operativa por lo que tendreis que buscarlo de alguna otra manera, saludos
  5. lo notas de siempre o con la última versión del iphone? yo tengo un 3GS, macbook, apple tv, imac,ipad todo conectado al TC algunos los tengo conectados a una banda y otros a la que es más rápida pero el iphone (la banda normal) me va perfectamente, no noto que vaya más lento que con otras conexiones wifi que e probado.
  6. no, puedes hacerlo nada más comprarlo, para que sea gratis tiene que haber pasado un año pero si pagas las 15libras en cualquier momento.
  7. Me alegro que te sirva, mantenos informados de tu liberación. El enlace de la liberación está en el paso 4, creo que es lo mismo que indicas para buscar el unlock. En España puedes buscar a alguien que te lo libere por imei, nose si el precio esta entre 40 y 50euros, prueba en gsmspain que hay mucha gente liberando allí y te haran el mejor precio.
  8. a mi me encanta la aplicación de la formula 1, una gozada para ver la carrera, en un rato la volvere a usar.
  9. juants o gordonevil que me habeis mandado un email, tenis de ono y con gmail va bastante mal asique igual no os llega mis respuestas, mandarme el mail desde otro tipo de email.
  10. Respondido, visto que el enlace que has encontrado en este tutorial en otros foros está inactivo no queda más remedio que tirar de ebay, ya que encontrar una tienda que venderia vouchers de o2 me costo mucho y eso que parecia cosa facil. Recuerda busca en ebay uk y no en ebay.es
  11. buenas te acabo de enviar un privado, como no están permitidos enlaces te e indicado por privado como encontrar la página donde encontre yo el código. un saludo, si tienes más dudas comentalas si quieres en este hilo.
  12. Buenas os voy a pegar un tutorial que e realizado por si a alguien le sirve de utilidad, seguro que a alguno que actualizo su iphone por error (o por desconocimiento) a la última versión (3.1.3) le sirve para poder liberar su iphone y volver a usarlo. A mi me paso, me puse a buscar información por la red y con los pasos que pongo a continuación vuelvo a tener mi iphone liberado y de forma legal, asique podre actualizarlo sin miedo en proximas versiones. Bueno al lio: Solo para Iphones de O2, tanto contrato como Pay&Go Saldo necesario en total: unas 20libras. Pasos a seguir: Paso 1:Adquirir sim O2, bien en ebay uk o gracias a algún amigo que tengais allí.En el sobre que os daran vienen 2 tarjetas, una la de la sim y la otra para activar las recargas. Paso 2:Activando la 2º de las tarjetas: una vez introducida la sim en nuestro iphone, hacemos una llamada de 20segundos (nos tienen que coger). Después marcar lo siguiente en el movil:*148*nºde19digitos*códigode5cifras# darle al verde! Paso 3:Recargando saldo, necesario para los siguientes pasos. Se puede hacer a través de la web de O2 pero requiere un domicilio en Inglaterra. Como alternativa tenemos los códigos voucher, podeis googlear un poco, hay bastantes web donde podeis adquirir un código de estos. Marcar 4444 y seguir las indicaciones de la operadora (lo que viene siendo pulsar 1, después 2 e introducir el código voucher). Te confirmaran con un mensaje tu nuevo saldo. Paso 4:Solicitud de liberación. Entramos al formulario y rellenamos esta primera parte sin problemas.https://www.o2.co.uk...nlocking%20Form Ahora realizaremos la segunda llamada a un número diferente, tambien de unos 20segundos. Después rellenaremos el siguiente formulario, acordaros de poner +34 a los dos números que habeis llamado en caso de que sean españoles. Rellenar tambien lo referente al uso del voucher. En el último paso poner vuestro IMEI y modelo de iphoneAjustes->General-Información (ahí teneis vuestro IMEI) recordad que teneis que tener al menos 15libras para solicitar la liberación que se descontaran de tu saldo. Bueno si todo ha salido bien en menos de 14 dias (a mi me llego en 3) os llegara un sms a vuestro nº de O2 indicando que ya esta liberado, conectais al Itunes, restaurais el iphone. Ya teneis el iphone libre!
  13. Alguno con problemas en el Europa Universalis III??? vaya basura me gasto la pasta y me tira al escritorio todo el rato. Por problema de mac no es que tengo un imac nuevo.
  14. A mi en el Civ IV tambien me pasaba lo mismo los primeros dias, después empezo a arrancar perfectamente. Tambien me comprado el europa universalis y tambien da fallos, me parece una basura lo que están haciendo con el lanzamiento de steam, pocos juegosy con un montón de fallos, me da rabia porque ya me dejado 70euros entre los dos juegos y no puedo jugar bien a ellos.
  15. Sabeis si hay alguna manera de usar la AppStore de usa desde España¿¿ esque la española no Sta. Abierta aun y quería instalar algo. Supongo k sea igual k desde el iPhone pero ahí tampoco se hacerlo. Estoy escribiendo desde el iPad la verdad que se escribe bastante bien y eso que no me e habitúa todavía.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.