Jump to content

pequenomac

Usuarios Activos
  • Content Count

    261
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About pequenomac

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Para mi, más que el espacio, el problema lo veo en el rendimiento: El i5 256SSD es más "equilibrado" que el i7. Poco beneficio vamos a obtener con un i7 a nos ser que manejemos programas muy específicos, y teniendo en cuenta que estamos con una Intel UHD Graphics 630.
  2. Si claro! Gracias a todos. Claro que el i7 es mejor, pero yo soy de los que pienso que aunque lo pueda comprar, si no le saco provecho ¿para que?
  3. Una pregunta rápida. Tengo estas dos opciones: Mini i5 - 8Gb RAM - 256 SSD - 1.067,90 € Mini i7 - 8GB RAM - 128 SSD - 1.169,00€ ¿Por cual os decidiríais? PD: ni soy profesional de la fotografía, no de video ni voy a trabajar programas de esos ámbitos. Para para usar en casa, simplemente. Digo esto porque quizás lo de "caballo grande ande no ande" no siempre es válido. A mi la diferencia de precio me parece poca, pero si no le voy a sacar rendimiento al i7, pues tampoco...
  4. Hola @Jorge, perdona pero a mi no me salen tus cuentas. 😆 Un monitor de 27" 2560x1440 para el mac mini por menos de 250 euros ¿Donde? Y una diferencia de 350 euros del i3 al i7 ... pues tampoco me sale... 🤔
  5. Ya está encargado!!!! 1.067,90 euros el i5 con 256 SSD. Pero es bajo pedido y me lo entregan en enero del 2019. Impaciente estoy esperando... Mientras tanto iré buscando monitores con calma, aunque ya tengo alguno mirado. No más de 200 euros, muy básico, lo sé... Je, je... seguro que estaré encantado. Era un poco la sorpresa de ese artículo, pero tenéis toda la razón. En cuanto lo tenga aquí me tenéis para contaros.
  6. Gracias a todos, bueno estoy prácticamente decidido por el i5. Solo me falta darle al botón "Comprar"...
  7. Gracias @JuanjoSVQ Efectivamente 2007. Lo siento. A este iMac ya le he dado una nueva vida con un SSD, y aquí lo tengo para el día a día, pero estaba esperando el Mac mini y aquí estoy dudando. Pues para conectarse a Internet y ofimática, y de vez en cuando tengo que crear-editar algún video (con iMovie), que es lo que me cuesta con mi iMAC que ya no tira y es una desesperación. No juego con el ordenador ni hago edición profesional...
  8. Yo que estoy pensando en el mini nuevo i5 256 SSD para tareas domésticas (para "liquidar mi iMac aluminio del 2017) , y me encuentro con esto. https://topesdegama.com/analisis/gadgets-y-perifericos/mac-mini-2018-la-gran-decepcion-de-appl Unas me vienen y otras me van...
  9. Hola, supongo que las medidas del nuevo mac mini son iguales a su predecesor. ¿Es así? Lo comento por el tema de comprar un soporte VESA y ponerlo detrás del monitor.
  10. Aleluya! estaba esperando el mini como "agua de mayo". Me queda la duda de si es ampliable en el futuro (la RAM más que nada). Entonces me lanzo a por el. A ver si confirmamos esto.
  11. Hola, ¿y como va? Yo también tengo un iMac del 2007 con Mavericks.¿Recomiendas que actualice?
  12. ¿delmatuga... donde te has ido? Bueno, reaparezco para deciros que el SSD va de maravilla. Una de las cosas que más puede rejuvenecer un viejo iMac como el mío del 2007. Donde más lo noto es al trabajar con edición de imágenes. Lo que pasa es que ahora lo que se queda corta es la gráfica, pero gracias al SSD puede trabajar con más fluidez. Ahora eso si, mirar bien la marca que vais a comprar. Yo me decidí por Crucial, que es una marca reconocida y con un foro de soporte muy amplio pero... ahora no lo recomendaría. ¿Por qué?, pues porque mi disco tiene una actualizaciónde firmware, y aunque los amigos de crucial se esfuerzan en venderte discos ssd para macs, no es así a la hora de los firmware. Para actualizarlo en un MAc es una odisea. Su versión no funciona, el soporte no da respuesta y la única alternativa es bucear por los foros, que gracias a la gente que se mueve se van haciendo apaños. Pero no son maneras, y además los apaños pueden dar con el traste con tu SSD. ¿Que les cuesta sacar la actualización de firmware para hacer directamente en un iMac?. Menos mal que por ahora no me da problemas y puedo ir tirando como está pero lo dicho... mirar bien que ahora muchas marcas trabajan buenos SSD con buen soporte para MAC.
  13. Sin problema. Os cuento a que pudo ser debido el fallo: para activar TRIM use el terminal, siguiendo los totorales de la red. Y al modificar el archivo correspondiente vi que TRIM no se había activado, pero yo había tocado algo. De ahí el posible fallo. Así que bajé TRIM Enabler para activarlo y sin problema. Desde entonces todo funcionando fluido y denota el cambio.
  14. Hola, ya lo he hecho. He hablado de como y de las impresiones en este tema que tenía abierto de antes Rejuveneciendo el imac mediados 2007: Fusion Drive SI o NO
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.